¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pregunta sobre los Grammy: Alguien sabe donde los van a transmitir en Chile? Es que me parece que en TNT lo van a hacer, es que lo hacen con todos los eventos importantes xDDDD

Pregunta sobre los Grammy: Alguien sabe donde los van a transmitir en Chile? Es que me parece que en TNT lo van a hacer, es que lo hacen con todos los eventos importantes xDDDD

Supongo que TNT transmitirá en toda Latinoamerica... el año pasado fue así.

Suena muy The Fame, tiene el ritmo  super parecido a Fashion  XD

Igual esta  linda  :l:
A mi no me mata xdd

Me gustó mucho!! Pero sí se oye muy al estilo de The Fame..
Pues ahora han empezado a decir que si es una filtración, que si es un descarte de BTW, que si está publicada por el hacker aquel del que se habló hace un mes o así,...

No sé, yo no creo que sea de BTW, pero cuando se filtró el snippet nadie dijo nada, sin embargo, ahora que han publicado la canción, niegan que sea Lady Gaga, que 'es alguien que tiene la voz parecida'. Lo dudo, igual lo hacen porque sí que saldrá en el disco... pero lo veo poco probable xdd

Vamos, que no sé qué pensar, pero yo creo que tiene su tiempo

Es un demo viejísimo, ya lo han dicho chorrosientas veces.

Y en realidad, la canción se llama 'Jungle Claws', solo que iLeaks.com ha querido timar a la gente para ganar seguidores en facebook -.-.

Por qué te contradices :S
Hola  :juju:, se que es raro que yo comente aquí, pero tengo una dudilla...
Unas paginas atrás, vi una imagen de unos audífonos que diseño Lady Gaga, la verdad muy lindos, pero mi pregunta es, ¿Regularmente donde los venden, o están al a venta? La pregunta puede sonar un poco estúpida después de lo que voy a decir, pero ayer fui a una tienda de aquí de México, llamada BestBuy, venden cosas electrónica y tal... pero como acá la piratería esta a full, vi los mismos audífonos, solo que no se si son los originales y como se acerca el cumpleaños de mi BFF fan de gaga a morir, quisiera regalarle esos, pero dudo de su procedencia, a ver si alguien me puede ayudar  :roto2:

Políticamente irresistible.

Lady Gaga tiene buen corazón, y Justin parece como si lo fueran a violar...

Es un demo viejísimo, ya lo han dicho chorrosientas veces.

Por qué te contradices :S

A ver, ya lo sé, pero aquí no se ha posteado.

Que yo sepa no me contradigo, he puesto un video y punto, y luego he dicho lo que a mí me ha parecido.

Unas paginas atrás, vi una imagen de unos audífonos que diseño Lady Gaga, la verdad muy lindos, pero mi pregunta es, ¿Regularmente donde los venden, o están al a venta? La pregunta puede sonar un poco estúpida después de lo que voy a decir, pero ayer fui a una tienda de aquí de México, llamada BestBuy, venden cosas electrónica y tal... pero como acá la piratería esta a full, vi los mismos audífonos, solo que no se si son los originales y como se acerca el cumpleaños de mi BFF fan de gaga a morir, quisiera regalarle esos, pero dudo de su procedencia, a ver si alguien me puede ayudar  :roto2:

Pues aquí en España los venden en El Corte Ingles y Fnac, aunque creo que los puedes comprar online... valen 59,99 (€)

Siempre me ha parecido muy fake, pero han dicho que es real :S

Pues yo creo que en BestBuy seguramente son originales XD Ademas que ahi será donde probablemente los encuentres mas  baratos
Recuerdan la otra vez que subi la foto de una chica de mi ciudad que se parece a gaga bueno aqui les dejo el video con fotos de ella y los parecido con gaga.

Yo le veo poco parecido a gaga pero cuando se pone los lentes si se parece arto XDD ayer la vi en el centro comercial que hasta pense que era la propia gaga y me cague todo XDDD jasjasasjs me tome una foto con ella, cuandio la suban la pongo, aqui les dejo el video:

Yazy gaga doble de lady gaga Comparaciones.wmv

Esa foto es real? Parece fake al igual que esta

Esa foto es real? Parece fake al igual que esta

XDDDDDDDD  :roto2: yo amé esa foto.

Soy Nightmares para los old school! besos
Esa foto es 100% real, la sacaron luego de la entrega del VMA que recibió Gaga con su traje de carne en los backstages. Está en la mayoria de los blogs de Gaga xd.

http://goddessofpop.blogspot.com/2011/01/gaga-y-justin-bieber.html

PD:

Me recuerda mucho a The Remixes.
Creo que ya habían subido este vídeo... pero lo vuelvo a poner porque la verdad no estoy muy seguro y ME HA ENCANTADO!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bye6xN37PCY#!

Creo que ya habían subido este vídeo... pero lo vuelvo a poner porque la verdad no estoy muy seguro y ME HA ENCANTADO!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bye6xN37PCY#!

Me encantoo! Que "inspirador" si se podria decir :DD

No se si han visto esto, me da demasiada risa xDD

Lady Gaga in Wonderland Trailer
Lady gaga sera la directora musical oficial del 'Mugler fashion show" es decir estrenara su nueva cancion de born this way en el show que se hara el 23 de Enero segun tengo entendido no se muy bien, pasara igual con bad romance que se estreno en el fashion show de Alexander Mcqueen ya quiero oir la cancion!!! Born this way se acerca