¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Omggg! Me imagino la canción demasiado toppppp!! Estoy seguro que en algunas horas se filtraaaaaaaaaa!!
Oh my gosh salieron las fotos de la VOGUE me encantaron todas que las fotos hablen por si solas...
(Invalid img)

_____________________________________________________________________________________________________________

Tambien acaban de confirmar que el album tendra 17 canciones entre algunas de ellas estan:

BORN THIS WAY
JUDAS
GOVERNMENT HOOKER
EDGE OF GLORY
BAD KIDS
HAIR
AMERICANO

Tendremos born this way para un buen rato yesh.
no me gustaron esas fotos excepto a 2da y la tercera que se ven lindas pero, pareciese como si estuviera calva y usando pelucas, se ve mas linda con su pelo largo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hubiera salido mejor si tuviera otra peluca además que se ve mejor con su pelo largo; en serio con esa peluca la hace ver HORRIBLE, parece calva o algo así :S la única que me gustó fue la segunda.

Soy Nightmares para los old school! besos
Esa peluca y maquillaje son horribles D:
Pues no es que este en contra pero a mi me gusta como le queda la ultima foto es mi favorita se ve como la diva top total!!!

Si se dan cuenta su estilo va cambiando para bien ahora se viste con mas glamour y marcando tendencia, ademas a ella le lucen mejor los vestidos que a las modelos que lo usaron en pasarela.

Se acerca born this way chicos solo horas!!
Me encantan las fotos, pero esa peluca le chafa un poco la cara, y las cejas tan rubias dan mucha impresión
Artísticamente hablando, las fotos son buenísimas, especialmente la primera, la segunda y la tercera. Eso sí, a Gaga no le va esa peluca, no... no le va.
¿Cómo mierda hace Gaga para teñirse las cejas cada semana de un color diferente? ¿O qué usa para que se les vean de otro color? No sé, ¿usará alguna clase de pintura o maquillaje?

Artísticamente hablando, las fotos son buenísimas, especialmente la primera, la segunda y la tercera. Eso sí, a Gaga no le va esa peluca, no... no le va.
¿Cómo mierda hace Gaga para teñirse las cejas cada semana de un color diferente? ¿O qué usa para que se les vean de otro color? No sé, ¿usará alguna clase de pintura o maquillaje?

Tinturas temporales en polvo seguramente

Me parece a mí que no tienes ni puta idea de fotografía señor.
Otra propaganda de la entrevista 60 minutes  :juju:
Gaga 60 Minutes Preview

Horario de estreno de "born This Way"

Chile: 8.00 am
Venezuela: 6.30 am
España: 1.00 pm o 12.30 pm

A mi me parece que 4 años en la academía de arte de mi ciudad no fue para que no tenga derecho a hablar de arte.

JAJAJAJAJAJJA, sos un troll de mierda xD

A mi me parece que 4 años en la academía de arte de mi ciudad no fue para que no tenga derecho a hablar de arte.

No le des bola xD

No le des bola xD

Ni el ni nadie.

Chile: 8.00 am
Venezuela: 6.30 am
España: 1.00 pm o 12.30 pm
Weee!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Con este Post me echo unas risotadas que te cagas XDDDD
Alfredo, Nitrofire, Andrés, no los quiero ver el día en que salga la canción como este post explotara XDDDDDDDDDDD

Venga, eso, sigo leyendo  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
8am Chile?
Bah, que flojera. Prefiero esperar y escucharlo más tarde. Además estoy segurísimo de que en donde lo publiquen, la página se va a sobrecargar y al final nadie va a poder escuchar la canción.

Y si. El viernes este post explota.

Con este Post me echo unas risotadas que te cagas XDDDD
Alfredo, Nitrofire, Andrés, no los quiero ver el día en que salga la canción como este post explotara XDDDDDDDDDDD

Venga, eso, sigo leyendo  :-*

;$ oye que nadie dice nada cuando los posts del hotel explotan 7_7 xD y si.. explotara de posts positivos y claro no faltaran los negativosss  :chicle:

En cuanto a las fotos, honestamente no me gusto su look en ninguna de ellas xD se ve muy fea si de por si no es la tipa mas buena de todas pero que se le hace XD. Y en gagadaily sale que sera a las 6 am eastern (new york) asi que saquen sus conclusiones! como puso nutel..

Born this way is next door bitches
QUE FEA DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se ve horripilanteeeeee!!! Es de las sesiones donde peor ha salido :S:S No me gustó NADAAAAAAAA.

Todas ellas me parecen buenas fotos, pero ella se ve horrible! Si tan sólo ubiera cambiado la peluca creo que mejorarían demasiado!!! Porque el maquillaje si me gusta pero esa peluca hace que se vea pésimo.
Con lo guapa que iba en la época de The Fame...  :'( Bueno, QUE LLEGUE MAÑANA YAAAAAAA! QUIERO ESCUCHAR BORN THIS WAY AHORA MISMO!  ;D
Como que en las fotos de Vogue todavía trae el estilo final de The Fame Monster, porque el estilo que  veo para  Born This Way va diferente  XDDDD

Pero bueeeeeeeeeeeeno, estoy emocionado con los  nombres  de las nuevas  canciones,  con las fotos y con que en pocas horas podré escuchar born this way  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Damelo todo GAGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Por cierto, si Gaga logra llegar al #1 el próximo  jueves con Born This Way, será la canción número 1000  en ser #1 en Billboard !!!!!!! Yesh !!!! Let's do this shit  monsters!!!!!!!!!!