¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pondria unas fotos que hizo para una marca de skate creo que sale lady gaga en camiseta y se le ven las domingas pero seguro que perturba a algunos...

Esa tia es capaz de estar en bolas y no ser sexy, resulta repulsiva... xDD

Pondria unas fotos que hizo para una marca de skate creo que sale lady gaga en camiseta y se le ven las domingas pero seguro que perturba a algunos...

Esa tia es capaz de estar en bolas y no ser sexy, resulta repulsiva... xDD

Tu dices las fotos de SUPREME? Esas ya las subieron al foro XDDD Están unas páginas más atrás.

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA OIR 1000 VECES LA CANCIÓN XDDDDDD

Tu dices las fotos de SUPREME? Esas ya las subieron al foro XDDD Están unas páginas más atrás.

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA OIR 1000 VECES LA CANCIÓN XDDDDDD

Si esas D: ... respulsivas... ese rojo de labios y esas tetas feas D:...
Otro preview de la entrevista de Gaga con Anderson Cooper:
Se ve muuuuuuy bien a mi parecer, comparado con las últimas veces que la hemos visto...

PREVIEW 2011: Lady Gaga - "Born This Way" Interview (with Anderson Cooper) - Preview #2
Por cierto, Born This Way tendrá una venta exclusiva en Target al igual que hizo Taylor Swift con sy ultimo disco. Creo que quieren hacer lo mismo y vender miles y miles (a lo mejor el millon uno nunca sabe XD) de discos y destruir a todos los demás !!!!

Esta versión exclusiva contendrá 3 canciones mas y 5 remixes
Prefiero que me digan Stefani en la cama jajajajajajaja

Prefiero que me digan Stefani en la cama jajajajajajaja

Si se, ahora la canción de Monster tiene sentido de pronto XDDD "Don't call me Gaga, I've never  seen anyone like that before."

Por ciertoooooooooooo

PROJECT GAGALOO SE HA COMPLETADO CON ÉXITO EN HABBOS

Perfecto, ahora con Born This Way activará el mensaje satánico-subliminal-3000 y todos los fans sucumbiremos a su control mental (y eso solo recopilando lo que más dicen por internet de ella xd)

16 HORAS
Yeshhhh! Lady Gaga está arrasando con todo!!! :roto2:

Por cierto BateFeld cuando te bajes born this way me la pasas al tiro por pin!!

Los pequeños monstruos se transformarán con la llegada de born this way!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Una cosa, por cierto xddd

Creo que igualmente va contra las normas del foro, pero por favor, no posteéis aquí links de descarga (ilegal quiero decir) de Born This Way, pasáoslos por MPs...

Una cosa, por cierto xddd

Creo que igualmente va contra las normas del foro, pero por favor, no posteéis aquí links de descarga (ilegal quiero decir) de Born This Way, pasáoslos por MPs...

No va en contra de las normas siempre y cuando no tenga virus y tal XD

Igual yo me lo descargo al tiro cuando salga y me lo pueden pedir por MP si alguien quiere XD
Pues acá no se puede descargar nada ilegal. Y como esto se atiende a las normas españolas...
Just saying. Usen MP.

Igual yo me lo descargo al tiro cuando salga y me lo pueden pedir por MP si alguien quiere XD

Creo que si, porque distribuir contenido de pago, con copyright, etc. ilegalmente y gratis (aunque sea sin animo de lucro), si no me equivoco, se dijo en otro tema que no estaba permitido...

Enviamelo por mp en cuanto lo tengas porfi!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A 109 semanas de estar a la venta, The Fame (Monster) sigue estando en la posición #20 del Chart Mundial de Albums!!!!

Yeshhhhhhh, estoy contando los segundos para que se estrene (o filtre XD) la cancion!!!!
Queeeeee fea se ve, lo admito. Me encantaba el bronceado que se hacia antes :(.
Alfre en cuanto tengas Born this way me lo pasas por walkie altiro sajsajasj
ACABARON DE PASAR 30 SEGUNDOS DE BTW EN ABC!!!!!!!!!!!

ALGUIEN QUE HALLA ESTADO GRABANDO DEPRONTO? XD AY ESTOY EN SHOCK ACTUALIZEN RAPIDO YOUTUBE HABER SI APARECE!!!!!

O SINTONIZEN ABC HABER SI LO PASAN DE NUEVO ESTOY LISTA CON MI CAMARA DE VIDEO DEL CELULAR PARA GRABARLO XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que hora española se estrena en ee.uu born this way??

ACABARON DE PASAR 30 SEGUNDOS DE BTW EN ABC!!!!!!!!!!!

ALGUIEN QUE HALLA ESTADO GRABANDO DEPRONTO? XD AY ESTOY EN SHOCK ACTUALIZEN RAPIDO YOUTUBE HABER SI APARECE!!!!!

O SINTONIZEN ABC HABER SI LO PASAN DE NUEVO ESTOY LISTA CON MI CAMARA DE VIDEO DEL CELULAR PARA GRABARLO XD

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Auxilio, que alguien me lo pase XDDDD
Alguien sabe quien puede tener la traducción correcta al español de la letra d Born this way?
posteenla (L)