¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe quien puede tener la traducción correcta al español de la letra d Born this way?
posteenla (L)
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Born_This_Way_-2-_26367.htm
A que hora sale BTW? no puedo esperar a escucharlaaaaaaaaaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no me puedo creer que Born This Way no se haya filtrado a menos de 12 horas de su estreno!!!!!
Puta alfredo ponte a buscar en youtube rápidooooooooooooooooooooooooooooooo
Soy Nightmares para los old school! besos
Puta alfredo ponte a buscar en youtube rápidooooooooooooooooooooooooooooooo
XD Tranquilo jesus, que conocemos páginas a las que suben primero la canción que en Youtube... además si se filtra youtube estará borrando los archivos!
XD Tranquilo jesus, que conocemos páginas a las que suben primero la canción que en Youtube... además si se filtra youtube estará borrando los archivos!
XD aceptemos que estamos muertos por escuchar btw now!!
Soy Nightmares para los old school! besos
No tarda en aparecer en ileaks y otras mas sjasjasjsaj.
No tarda en aparecer en ileaks y otras mas sjasjasjsaj.
De hecho yo no creo que se filtre... a lo mucho se filtra un par de horas antes de que se estrene oficialmente XD
ACABARON DE PASAR 30 SEGUNDOS DE BTW EN ABC!!!!!!!!!!!
ALGUIEN QUE HALLA ESTADO GRABANDO DEPRONTO? XD AY ESTOY EN SHOCK ACTUALIZEN RAPIDO YOUTUBE HABER SI APARECE!!!!!
O SINTONIZEN ABC HABER SI LO PASAN DE NUEVO ESTOY LISTA CON MI CAMARA DE VIDEO DEL CELULAR PARA GRABARLO XD
Querida, sé que estás emocionada y tal pero no abuses de mayúsculas y de paso tómate un vaso de agua para que te calmes un poquito sino te mueres y no escuchas la canción, jaja.
Sigan comentando :-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pongan link rapido quiero escuchar la vayaina se me hara agua apurense!!! jasjsasajas :uhh:
Pongan link rapido quiero escuchar la vayaina se me hara agua apurense!!! jasjsasajas :uhh:
Jajajajajajajajajaja wena esa XDDDDDDDDDD
Y todavia no hay filtraciones ni nada de born this way!!!!!
En el horario especifico de cada pais que estrenaran born this way la podran escuchar a la hora correspondiente aqui
http://www.933flz.com/main.html
Se estrenara mucho antes en la radio asi que atentos!!!
6:00 AM Peru
8:00 AM Chile & Argentina
12:00 España
7:00 AM Bolivia
6:00 AM Colombia
6:30 AM Venezuela
5:00 AM Mexico, DF
http://www.933flz.com/main.html
Se estrenara mucho antes en la radio asi que atentos!!!
6:00 AM Peru
8:00 AM Chile & Argentina
12:00 España
7:00 AM Bolivia
6:00 AM Colombia
6:30 AM Venezuela
5:00 AM Mexico, DF
Se quedarán hasta esa hora? ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Se quedarán hasta esa hora? ._.
Bueno yo a esa hora me estoy levantando para ir a la universidad y eso!! sera dormir y pararme esa hora o quedarme despierto :juju:
Pues a 2 horas y media de estrenarse en la radio no se ha filtrado, estoy en shock y sorprendido XDDD
Me voy a acostar ya, parandome antes de ir a la uni la escucho :juju:
Me voy a acostar ya, parandome antes de ir a la uni la escucho :juju:
6 horas da igual de todas maneras la escuchare suerte little monsters
Ahhh lo estoy escuchando, se escuchan latidos y partes de canciones, la primera que escuche fue nothing on but the radio!!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Perdon por doblepost
Me estoy poniendo nervioso, que no saquen mas partes de canciones y que le den a born this way!!
¿Sono ya o no? Ahora suena Love Game
EDITO: Ya la esta pasando, me corrooooooooooo!!
Me estoy poniendo nervioso, que no saquen mas partes de canciones y que le den a born this way!!
¿Sono ya o no? Ahora suena Love Game
EDITO: Ya la esta pasando, me corrooooooooooo!!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya tengo el link para descargarla solo puedo decir algo:
Es lo mejor que he escuchado en toda mi vida puedo morir en paz.
Es lo mejor que he escuchado en toda mi vida puedo morir en paz.