¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusto muchoooo :laugh:

todos la estan comparando con vogue de madonna XD es TT en twitter WeLoveBornThisWay, Madonna , y VogueBTW. A mi no se me parece mucho pero si hay inspiracion en ella

Edito : ExpressYourself de Madonna TT en twitter XD, escuche la cancion y si se parece mucho  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó mucho...A decir verdad me esperaba algo mas grande, es como algo muy al estilo de ahora...no digo que esté malo, pero no me gustó. Se que me criticareis, pero prefiero a HIAM, y no es por ser fan de Brit. Yo me imaginaba algo mas fuerte...Ojalá el resto de su álbum traiga canciones mejores, estoy seguro que lo hará, después de todo es Lady Gaga. Aunque es lógico que estará en número 1 al menos 2 semanas en iTunes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues yo por lo menos no te voy a criticar para nada xDDD es tu opinión, y es 100% respetable, en cierto modo estoy de acuerdo contigo; el estilo de Gaga es más oscuro, y con esto le ha dado como un poco de luz a su música, porque como quería hacer una canción emblemática para que todos sus fans se sintieran identificados y tal, pues no iba a hacer algo oscuro como Dance In The Dark... el tema te deja descolocado, porque es un estilo más evolucionado de The Fame Monster y demás, y cuando la vas escuchando más veces, pues te va enganchando...

Pero si, me esperaba otra cosa. No digo que me haya decepcionado, solo que me ha sorprendido, y me ha dejado con todavía más ganas de escuchar el nuevo disco... tengo mucha curiosidad por el estilo y ritmo que tendrá.

Pues yo por lo menos no te voy a criticar para nada xDDD es tu opinión, y es 100% respetable, en cierto modo estoy de acuerdo contigo; el estilo de Gaga es más oscuro, y con esto le ha dado como un poco de luz a su música, porque como quería hacer una canción emblemática para que todos sus fans se sintieran identificados y tal, pues no iba a hacer algo oscuro como Dance In The Dark... el tema te deja descolocado, porque es un estilo más evolucionado de The Fame Monster y demás, y cuando la vas escuchando más veces, pues te va enganchando...

Pero si, me esperaba otra cosa. No digo que me haya decepcionado, solo que me ha sorprendido, y me ha dejado con todavía más ganas de escuchar el nuevo disco... tengo mucha curiosidad por el estilo y ritmo que tendrá.

De igual manera, me esperaba otra cosa, algo más parecido a Sheiße, quizá por haber escuchado el remix me llevé otra imagen, la canción está muy bien sin embargo, que bueno que probara con algo distinto!!
Y por cierto... ¿siempre hay que desviar el tema comparándola con Britney?

De igual manera, me esperaba otra cosa, algo más parecido a Sheiße, quizá por haber escuchado el remix me llevé otra imagen, la canción está muy bien sin embargo, que bueno que probara con algo distinto!!
Y por cierto... ¿siempre hay que desviar el tema comparándola con Britney?

wena alejandra estás despierta solo para escuchar BTW yesh!!! little monsters power!!

A mi simplemente ME ENCANTÓ, es geniaaaaaaal! Está top para bailarla acéptenlo  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: Me iba a dar un infarto cuando intenté descargarla se apagó la pc y tenía que ir al cole y me la pasaron por bbmsn XDD  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Diosssss

me encanta como empieza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nose cuando la escucho me viene a la mente when love takes over de kelly Rowland y David G.

pero me encanta dios ya le descargue el soundtrack xD
En 1 hora estará disponible en iTunes, y se supone que internacionalmente
A mi me encanto, no sé ustedes. xddd
La comparación con Express Yourself no me gusta xd, pero debo aceptar que en la parte donde empieza el coro.. casi grito You know it's over, Y-eeeh eeeh (8 ) !! Por otra canción pero no recuerdo el nombre y ni sé bien si era así esa parte xDD.

Cuando vi la letra se me fue de la cabeza como sonaría xd, trataba de armarla pero.. no podía o_o. Si bien me esperaba algo distinto, lo que se presento no me desagrada, en lo mas mínimo.
En los Grammy quería ver algo tipo VMAS 2009.. pero ya no se xD. A menos que cante Born This Way como balada a piano & explote con otra canción >:-O Pero no see... xdd.

Creo que Born This Way no será el mayor éxito del disco,, desde el comienzo no me pareció algo muy WOOOOW. Pero estoy seguro de que el disco tiene Algo. Por ejemplo, con ya sólo el nombre, Judas me parece algo Bad Romance.. >:l Ya, parezco loco xd.

En fin.. la canción, me parece estupenda. Sólo eso C:

Pos ná
Asjajsdkajd admito que me esperaba otra cosa!! Osea, no digo que esté mal, pero no me esperaba eso lo juro.

Esperaba algo más electro, y esta canción me suena a música de los 80's XD

Supongo que es porque me creé expectativas de ScheiBe, y esto ha sido un boom contra mi sentido de orientación XD

Quiero algo más oscuro lo admito Xkasjdkad
Dijo que era un regalo para los fans, un himno para los little monsters, y obviamente no lo va a hacer oscuro xDDD
Pero no tiene nada que ver con el resto del disco, no quiere decir que sea todo igual... y si no mirad Scheiße, que es muy oscura

PD. YA A LA VENTA EN iTUNES DESDE HACE UN PAR DE MINUTOS
DIOSSSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Es más de lo que esperabaaaaaaaaaaaaaaa, le da otro estilo a gagaaaaaa, es como una mescla de lo mejor de TF y de TFM pero mucho más mejorado (en sonido, voz, etc)!!! Es dance pero no tanto remixado (véase Not Myself Tonight o Would You Hold it Against Me), donde ya no se pueden hacer remix porque ya está remixado!!

Ansío por escuchar los remixes de esta canciónnnnnnnnnnn! Y la voz de gaga está a todo lo que da!!!

VIVAAAAAAAAAA HAGAMOSLO #1

A Alfredo le encantará estoy seguro!!! XDDDD ES BUENISIMA ENSERIO! Es como una mezcla de generos pero el que predomina es el pop/dance YESH
ME ENCANTÓOOOOOOOO! Me esperaba otra cosa, pero me gusta que cambie de estiloo! POR FAVORRR QUE ALGUIEN ME LA PASE POR PRIVADO AHORA MISMO! xDD BABY I WAS BORN THIS WAYYYYY!  :laugh:
la estan criticando muchisimo por twitter y ya varios periodicos la estan criticando

http://www.examiner.com/gay-culture-in-los-angeles/lady-gaga-self-titled-queen-of-gays-accused-of-plagiarizing-madonna-new-song

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, vale.
Creo que a todos nos ha dejado sorprendidos, creo que la mayoría esperaba algo similar a lo que cantó en los VMA's ¿no? Algo más lírico y no tan... como es, que no digo que es malo. Es diferente.
Y sí, me dio ganas de cantar WHEN LOVE TAKES OVER, YEAH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me gustó bastante, pero no deja de recordarme a Vogue y Express Yourself... o en su defecto a un coro de negros  :chicle:
Me encanta me encanta me encanta  :%:

Y como dicen, solo queda esperar al disco.
Tiene la vibra de Express Yourself !!!!!!!!!!!! Es geniallllllllllllllll, me gustó muchoooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDD

Weeeeeeeeeeeeeee, además es como que fresco, diferente  a lo que se esta ahora en las radiossssssssssss.
Al principio me sono rara de escuchar pero despues ya... me he enganchado despues de escucharla 10 veces y seguidamente xDDd , pero vamos igualmente alejandro al principio no me gusto y luego me encantaba escucharla asique...  ::)

Al principio me sono rara de escuchar pero despues ya... me he enganchado despues de escucharla 10 veces y seguidamente xDDd , pero vamos igualmente alejandro al principio no me gusto y luego me encantaba escucharla asique...  ::)

Opino lo mismo XDDDD

Además me estoy imaginando los remixes  :juju:
Ni os imagináis la BATALLA LITERAL de stans/talifans que hay ahora mismo en 'otro' foro que tiene un subforo entero dedicado a cada artista... con deciros que hay casi 500 usuarios metidos en el tema de Gaga y han venido todos los talifans de cada artista a insultarnos...

Ni os imagináis la BATALLA LITERAL de stans/talifans que hay ahora mismo en 'otro' foro que tiene un subforo entero dedicado a cada artista... con deciros que hay casi 500 usuarios metidos en el tema de Gaga y han venido todos los talifans de cada artista a insultarnos...

Yo también me meto a Publispain pero sólo para el subforo de Ke$ha, en el de Lady Gaga me pierdo jajaja!

Pues la canción por lo general no está gustando mucho a unos y está encantandole a otros :S
Con decirte que han tenido que cerrar temas para limpiarlos de la velocidad a la que publicaban insultos y había peleas... xDDD