¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mimadísima, sí. Ya lo hacéis, y me aguanto.

Del mismo modo que vosotros la endiosais yo puedo expresar también mi opinión aunque sea negativa, lo siento por ti, no todos amamos a este especimen raro  :juju:

No todos amamos a una wannabe como kesha  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Si porfa yusuke kesha no le llega ni a la uña del dedo pequeño del pie a gaga sorry aceptalo XDDD , una chavita aparecida que una disquera le vio talento y ya :S, su estilo es un asco se la pasa borracha "segun ella" en todos lados y la pobrecita no puede cantar en vivo.

Como digo .. Viva Lady Gaga !!  :juju: :juju:

Si porfa yusuke kesha no le llega ni a la uña del dedo pequeño del pie a gaga sorry aceptalo XDDD , una chavita aparecida que una disquera le vio talento y ya :S, su estilo es un asco se la pasa borracha "segun ella" en todos lados y la pobrecita no puede cantar en vivo.

Como digo .. Viva Lady Gaga !!  :juju: :juju:

Ademas he visto muchas presentaciones de Ke$ha y es una weba total la tipa

Yo quiero comentar varios puntos del video y eso ejejeje

1) Acostumbrado a ver a Gaga con tanta ropa y tan de su estilo, verla en lencería me ha parecido MUY raro xd

Lenceria y lo que no era lenceria  :juju:
2) Cuando al principio del video la sueltan en la celda, digo SE LE VAN A VER LAS TETAS XD pero tiene X xd

xd...  Vamos a ver, que no se le vean los pezones no es que no se le vean las tetas xddd
3) Las gafas con cigarros encendidos me parecen una mierda xdd

Yo me preguntaba como veia xdddddd
4) 01:33 << esos cascos los venden en su página web como merchandasing ejeejje

Pues molan, pero a saber cuanto te sacan por ello xdd
5) ¿Con lo que se enrolla en la cárcel es un chico o una chica? xdddd

Es una chica muy masculina xdddddd
6) Cuando están en el comedor ese, el pelo de Gaga con las latas mola mucho xdddddddddd

*---*  Siii, me lo dijo mucha gente, pero como el look de la cocina ninguno (k)
7) Cuando empieza la cancion parece que su voz es muy dulce... pero la situacion es todo lo contrario incluso su cara es violenta :/ xd

Porque si lees la traduccion, la situacion es algo violenta, pero vamos, se puede hablar dulce y matar con la mirada xd
8) En la escena en la que van caminando por el pasillo de las celdas, creo que queda claro que Lady Gaga no tiene pene XDDDDDDDDD PRINCIPALMENTE PORQUE ENFOCAN AL COÑO COMO 8979837983 VECES :S XDDDDDDDDDDDDD

Si, a los cuadraditos xdddd  yo creia que eso estaba totalmente desmentido, pero a la gente le pega fuerte xdd
9) Me encantan los ojos de Lady Gaga xd

A mi los de beyonce cuando estan de camino al dinner, se ven dorados *-*  Aunque en la escena de la cocina no se que tienen los ojos de gaga, o el maquillaje que me encanta xd
10) Creía que tenía mas tetas... xd

Yo tambien xdddd Pero es que si ves a las bailarinas todas son iguales :l No se si sera el sujetador ese que le ponen o que xd
11) 04:27 << ME ENCANTA EL SOMBRERO XDDDDDDDDDDD

Le tapa media cara y parece de luto, pero mola mucho xddd
12) Que lo primero que aparezca de Beyoncé sean sus tetas me parece una opción más que acertada.

Desde luego xddd  y si ves la escena en el que entra en el dinner le enfocan el ''boing boing'' xddddddd
13) You've been a very bad girl. A very, very, bad, bad, girl. Gaga. **momento bocadillo** Yes, I've been.

Es un dulcecito, como un bollicao aquí xdddd
14) ME ENCANTA EL SOMBRERO TELÉFONO AZUL DE GAGA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

De hecho se podria decir que es el mejor look del video xddd
15) El momento "Let's make a sandwich" es buenisimo xddddddddddddddddd Sale Lady Gaga como uno de estos presentadores cocineros de la TV haciendo un sandwich con la receta y todo JAJAJAJA XDDDDDDDDDDD

a mi me gusta la exclamacion que hacen antes de la receta, muy show americano lol
16) Uggggggggg, cuando todos empiezan a comer.. que sale la comida en primer plano.. y todos masticando... QUE ASCO XD y que hambre a la vez xd

:jum:
17) El baile americano mola mucho

A mi beyonce me recuerda a wonder woman pero en mulata xdddddddd
18) Cuando Beyoncé está en ese dormitorio y suena TE-TE-TE-TELEPHONIN' ME-E-E-E-E-E-E la cara de Beyoncé es muy XDDDDDDDDDDDD Ejemplo:

Es muy...  muñeca inchable cuando pone esos labios *o* xd
19) Lady Gaga disfrazada de chofer tigresa no me gusta nada :/

Idem
20) Me quejaba yo de que en el BlaBlaBla de Kesha, creo que fue, había muuuucha publicidad. Pero es que en este de Gaga tambien hay mazo xd no sé que les ha dado ahora por la publicidad... xd

Pues solo vi publi de una web, que no se si es verdadera y del bollicao ese xdddd  Si habia algo mas, como no soy americano no me entere :/
21) Era obvio que alguno iba a entrar en el tema a decir que el video era una mierda xd

OBVIUSLY

Por cierto, cuanto mas veo el video mas me gusta  :%:
Ahhhhhhh *no supero el PlentyOfFish y el gran SMaCK! XD

El video es la bomba

puppet on a string
Si xDDD Gaga dijo que tuvieron que poner algunas marcas para publicidad porque el video fue muyyyy costoso y necesitaron de esa publicidad para poder hacerlo lo mejor posible.

Pero dijo que tuvo la oportunidad de elegir las marcas que quizo y que eligió las del American Lifestyle, estilo la coca de dieta, el pan wonder, etc xD Creo que le dió un toque de sarcasmo también XD Me pareció perfecto.

Por cierto, cuanto mas veo el video mas me gusta  :%:

Los comentarios que has hecho debajo de los mios, son tuyos, ¿no? xd Es que ya me pierdo xd

Los comentarios que has hecho debajo de los mios, son tuyos, ¿no? xd Es que ya me pierdo xd

Si, lo que esta en negrita es mio xdddd

PD: Me encantaaaaaa la escena de la cocina cuando gaga parece que esta mordiendo xddddddddddddd

Si, lo que esta en negrita es mio xdddd

PD: Me encantaaaaaa la escena de la cocina cuando gaga parece que esta mordiendo xddddddddddddd

Si xD Además me gustó que hayan cortado un poco la transición de la mordida, se ve no sé, mas tétrico xD

Ya lleva más de 12 millones de visitas yuhuuuu XD
Aqui hay un video corto de la cancion.
no se si sera el verdadero pero esta bien montado XD
Lady GaGa Ft. Beyoncé - Telephone ( Official video ) short video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ademas he visto muchas presentaciones de Ke$ha y es una weba total la tipa

XDDDD SI SE, ME ABURRO CON ELLA CANTANDO :S Pero bueno, este no es un tema para discutir entre 2 cantnates XD, asi q no se pasen...

Va a ser una revolución el video... que en sólo 3 días ha juntado 10 millones de visitas XDD Y sigue subiendo rápido
Perdón por doble post, pero se ha confirmado que van a hacer un capítulo de Lady Gaga en Glee. Seguramente para la segunda temporada. SIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Lo dijo el creador de Glee, Ryan Murphy, en una entrevista con E!:

“Weíre doing an episode thatís a tribute to theatricality. We reached out to Lady Gaga and she said, ‘Yes, Iíd love to be a part of it.í So we will be doing Lady Gaga this season.”

Traducido:
Estamos haciendo un episodio que es un tributo a la teatralidad. Le comentamos a Lady Gaga y ella dijo: "Sí, me encantaría ser parte de él (el programa). Así que vamos a hacer Lady Gaga esta temporada.

Perdón por doble post, pero se ha confirmado que van a hacer un capítulo de Lady Gaga en Glee. Seguramente para la segunda temporada. SIIIIIIIIIIIIIIIIII!

“Weíre doing an episode thatís a tribute to theatricality. We reached out to Lady Gaga and she said, ‘Yes, Iíd love to be a part of it.í So we will be doing Lady Gaga this season.”

Traducido:
Estamos haciendo un episodio que es un tributo a la teatralidad. Le comentamos a Lady Gaga y ella dijo: "Sí, me encantaría ser parte de él (el programa). Así que vamos a hacer Lady Gaga esta temporada.

Weee a mi me encanta esa serie xd no sería una mala idea hacer un capítulo con ella, pues esperare con ansias el capítulo jaja

Traducido:

*Aporriarme contra los barrotes* *Gritos*

Una de mis series favoritas con mi artista favorita !!!! Yessssssssssss

Traducido:

fdsvdhvdcmueroooo *-* !
Ya quiero ver a Kurt cantando BoysBoysBoys :z! xdd ok no, Fashion x) ! Yaya, no see como sea, lo esperare con ansias xd
Aunque, ojala no sea para la segunda temporada, que habria que esperar mucho :/, prefiero que la que continua ahora en Abril. (Según sé, se completaria la primera temporada terminada este año xd ni idea si habrán cambiado o algo D:).
Y yo que ya estaba feliz de verlos cantar el recorrido de canciones de Madonna, *-* !

Lady GaGa Ft. Beyonce - Telephone (Official Video) 2da Version

Tengo una duda con ese video, a que se refiere con Segunda Versión :l ? o es una edición de algún fan y eso solamente? xdd

Pos ná

fdsvdhvdcmueroooo *-* !
Ya quiero ver a Kurt cantando BoysBoysBoys :z! xdd ok no, Fashion x) ! Yaya, no see como sea, lo esperare con ansias xd
Aunque, ojala no sea para la segunda temporada, que habria que esperar mucho :/, prefiero que la que continua ahora en Abril. (Según sé, se completaria la primera temporada terminada este año xd ni idea si habrán cambiado o algo D:).
Y yo que ya estaba feliz de verlos cantar el recorrido de canciones de Madonna, *-* !

Lady GaGa Ft. Beyonce - Telephone (Official Video) 2da Version

Tengo una duda con ese video, a que se refiere con Segunda Versión :l ? o es una edición de algún fan y eso solamente? xdd

Dijo que es para esta temporada, asi que

Por cierto, el mismo que hizo los videos de poker face, bad romance, dance in the dark y otros estilo habbo, ya empezó a crear telephone, acá unos adelantos. Le quedaron perfectos los vestuarios !!!!

Lady Gaga - Poision TV - Telephone at Habbo Hotel

También en el concierto de ayer en nueva zelanda, lady gaga casi cae desmayada. Su manager ya comunicó que se encuentra bien, pero que fue por el intenso calor que hacía. Más de 100 personas colapsaron en el concierto a causa del extremo calor.

Acá el video de ella en Bad Romance, es la warrior máxima, incluso ahogandose ahi siguió cantando.

Lady Gaga Bad Romance Live in New Zealand

Por cierto, el mismo que hizo los videos de poker face, bad romance, dance in the dark y otros estilo habbo, ya empezó a crear telephone, acá unos adelantos. Le quedaron perfectos los vestuarios !!!!

Lady Gaga - Poision TV - Telephone at Habbo Hotel

Se ve que va a quedar buenísimooooo, me encanta cómo quedaron los vestuarios jajajaj

Pobre gaga, en el vídeo se ve como que casi se desmaya XD pobresita... No podía ni bailar...
Telephone Rock Version !!!!

Muyyyyyyyyy bien hecha !!! Eh eh eh eh eh stop telephoning me ( 8 )

Lady GaGa Ft. Beyoncé - Telephone ( Official video ) short video
La versión rockera de Telephone mola, pero estarñia mucho mejor si le quitaran ese efecto en la voz a la chica :/
Muchas gracias por la traducción Afredo
--

El video tiene 15524770 reproducciones ya!! Wow, pero le pusieron publicidad (Devió haber sido muy cara)
--

No me gusta para nada la version corta, no le veo sentido...