¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo ya veía venir esto de los ataques y eso.

Es sonido diferente a lo que hemos escuchado de Lady Gaga, a mi me gustó mucho, pero todavía me estoy intentando acostumbrar no se XDDDDDDD
Yo solo sé que ahora quiero más xDDDD
No me gustó mucho...  :jum:
No me gustó ._.
Me voy a escuchar hardcore  :%:

Jajajaja, no en serio, pensé que sería "lo mejor" pero, pero, pero, nada XD espero que después saque algo pegajoso, no sé XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se me quedó pegada oficialmente la canción, ahora la cantaré todo lo que resta de febrero.
Cuando dice 'listen me when I say' les juro que pienso que va a decir 'WHEN LOVE TAKES OVEEEEEEER, yeaah'.
Pueden creer que escuché born this way... terminó... se me apagó la pc y ahora no me arranca?  :jum:
Estoy en la notebook del troglodita ahora ._

No me gustó mucho...  :jum:

No me gustó ._.
Me voy a escuchar hardcore  :%:

Jajajaja, no en serio, pensé que sería "lo mejor" pero, pero, pero, nada XD espero que después saque algo pegajoso, no sé XD

Respetamos su pensamiento hacia la canción  :%:.

Me dicen que está en el puesto #11 en iTunes y sigue subiendo XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encantoo al inicio pense que seria como sus otras canciones  :%: aunque se parece a una cancion que tengo en mente pero que n ose como se llama en fin Felicidades gaga :-*
Yo igual no me esperaba algo como en the fame monster XDDD era obvio que tenía que cambiar en todo!!!!

Bueno como dicen por hay gaga hace musica para sus fans y el que no le guste que no la oiga y ya.

No con esto piensen que no respeto su opinion XDD

Hay muchos haters por ahora odiando su cancion pero que onda gaga hace musica para sus fans no para sus haters sorry.

Lady Gaga - Born This Way (Audio)

Respetamos su pensamiento hacia la canción  :%:.

Me dicen que está en el puesto #11 en iTunes y sigue subiendo XDDD

Es que esperaba algo pegajoso aunque mis gustos fuesen para otro lado en cuanto a la música ._. No sé por lo menos cuando salió el vídeo de Bad Romance, o Thelephone estuve un buen tiempo pegada con esas canciones e incluso si las pillaba en la radio les subía el volumen y tal XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es que esperaba algo pegajoso aunque mis gustos fuesen para otro lado en cuanto a la música ._. No sé por lo menos cuando salió el vídeo de Bad Romance, o Thelephone estuve un buen tiempo pegada con esas canciones e incluso si las pillaba en la radio les subía el volumen y tal XD

A mi telephone se me pegó muchisimo xd y dance in the dark

A mi telephone se me pegó muchisimo xd y dance in the dark

Yo juraba que odiabas a Gaga xd

Ella dijo que odia a Gaga pero no odia a la persona que toca al piano o algo así.

Ella dijo que odia a Gaga pero no odia a la persona que toca al piano o algo así.

Puejj Dance in The dark y Telephone es cantado por Gaga, no por Stefani.

Odio a Lady Gaga por culpa de sus fans. Me repugnan ella y sus fans.
Stefani Germanotta, me parece sin más ni menos, una gran, gran artista.

Ahí está de donde sacaron el "Germanotta" los de Facebook, yo ni enterada XD

Who am I?
Acabo de llegar de la universidad y ya es #1 !!!!!!!!!!!!!!!

Me tiene loco el inicio de la canción !!!!!!!!!!!! Es lo máximo !!!!!!!!!! Rocking this shit out !!!!!!!!!!!

vaya, entonces lady gaga es un robot y germanotta no existe, por que, bueno, si no la canta ella, de donde mierda sale la voz me dirás