¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya comenzaron los numeros 1 en iTunes a menos de 6 horas a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1 ñ United States
#1 ñ Canada
#1 ñ Mexico
#1 ñ Ireland
#1 ñ France
#1 ñ Finland
#1 ñ Sweden
#1 ñ Portugal
#1 ñ Greece
#1 ñ United Kingdom
#1 ñ Belgium
#1 ñ Netherlands
#1 ñ Spain

Puejj Dance in The dark y Telephone es cantado por Gaga, no por Stefani.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga.

XD? Que chorrada estas diciendo... Lady gaga solo es un nombre artístico, una imagen.

Odio a Lady Gaga por culpa de sus fans. Me repugnan ella y sus fans.
Stefani Germanotta, me parece sin más ni menos, una gran, gran artista.

Entiendo lo que dices, pero pocas personas piensan como tu, entonces si los artistas no se adaptan al mercado musical no venden... y no triunfan como esta triunfando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué nadie me ayuda?  :(

Quiero ver el raking en iTunes pero no sé como hacerlo!! Me dijeron que viera en Top Charts y más abajo sale, pero me sale apps pagadas nada más o qué onda!!!???

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Por qué nadie me ayuda?  :(

Quiero ver el raking en iTunes pero no sé como hacerlo!! Me dijeron que viera en Top Charts y más abajo sale, pero me sale apps pagadas nada más o qué onda!!!???

Abres el iTunes normal, le das  en musica  en la pestaña  de arriba y en el lado derecho el primer chart que te  sale  es  el  de canciones y Born This Way esta num 1 en todo su  esplendor XDDDDDDD

Además rompió el record en el iTunes USA  de ser la canción que  más rápido  llego  al  número uno (en 3 horas.)
yeshhhhhh acepto que me pare a las 5 50 am XDDD y de paso la pasaron en la radio 2 veces mientras iba en el coche!! el final es igualito a vogue lo acepto pero me fascino la cancion!! la escuchare miles de veces como HIAM XD. Igual me esperaba algo mas dark tipo bad romance o dance in the dark! ahora si preparense que arrasara con todo XD

dont be a drag just be a queen ♫
Jajsajsajsaajjsjasj miren la  primera actualización de las barras de popularidad en iTunes XDDDDD y solo van 6 horas!!!!!!!

A todos mis amigos que he preguntado hoy me han dicho que les ha decepcionado la canción, sobre todo a uno que es SUPER fan de ella y dice que le ha decepcionado muchíiiiiisimo :S bueno, es normal en parte, porque la gente se esperaba un Bad Romance o algo así y BTW no tiene nada que ver... En fin, a mí me gusta, que no es su mejor canción, vale, pero no está mal.
Es que es igual, ella en The Fame no sonaba NADA como en The Fame Monster.. era obvio que en BTW tenía que cambiar XDD

La mejor frase de la canción para mí es 'I was born to survive'. Representa tanto :/
Born This Way ya es numero 1 en mas de 17 paises!!!

Si alguien sabe si llega a ser mas #1 en otros paises que postee... Alfredo atento a los charts y nos dices  :juju:
Acá no llegara a menos que sea chart de radios, porque no llega iTunes acá  :chicle:
Se ha pronunciado Billboard o ha dicho algo?

Edito:

“No importa si lo amas a el o a E-L capital”, dice en la apertura dramática de la canción, “porque tu has nacido así bebe”. La canción - escrita por Gaga y producida por DJ White Shadow, y Fernando Garibay - es un himno para la pista de baile inmediata que se casa con grandes golpes potentes de Gaga, distintiva voz y letra en-tu-cara sobre la raza y la sexualidad.

Fuente: Billboard
Traducción por Lady Gaga Chile

Otras críticas:

The Guardian:
Es una de las artistas más twitteadas, posteadas y pronunciadas del ultimo tiempo. El título fue anunciado hace más de seis meses, con la letra filtrándose poco a poco por la propia mujer. Elton John ha afirmado que es “el nuevo himno gay”, Justin Bieber y James Blunt trataron de predecir lo que podría parecer, mientras que otros han criticado la terminología racial en las letras. Fue estrenado en las en la radios de EE.UU. a las 6AM hora del Este, desde entonces se ha transmitido en PerezHilton.com

Entonces, como suena? Bueno, se parece mucho a “Express Yourself” de Madonna, tanto es así que esas dos palabras están en el trending topic de Twitter. También hay algunos bits en las palabras al estilo de la  “Material Girl” (ya que nadie la llama), pero no es una imitación de sonido, es más un gesto con la cabeza y un guiño lindo.

“Born This Way” es triunfante, casi un himno disco que pisa fuerte a lo largo hasta que el coro se bloquea con el peso de un vestido de carne desechado. Líricamente, es todo sobre amarte a ti mismo por como eres y de “no seas una drag, se una reina”. Sin el campamento ridículamente musical, la letra suena menos fuerte que como se leía antes. Uno sospecha que probablemente liberara unas pocas copias.

Traducción: LadyGagaChile.com

(Source: Guardian)

Rolling Stones:
“No seas una drag / Sólo se una reina,” Lady Gaga canta en este himno de club instantáneo-clásico, sobre los beats Eurodisco de los productores Fernando Garibay y DJ White Shadow. Ella grita a los gays, lesbianas, bis, los discapacitados, y los monstruos de todas las razas, con la línea hilarante dippy: “Tú eres negro, blanco, beige, descendiente chola / Eres libanés, o hecho Oriental!” A pesar de la punta obvia de “Express Yourself” de Madonna (la cual fue el knock-off de The Staple Singers “Respect Yourself”), está canción esta bañada en las últimas décadas de tradición de disco gay - que suena mucho como el clásico 1978 Patrick Hernandez “Born To Be Alive”. “Born This Way” hace un resumen a todos los complejos mitos de Gaga, toda su política, la angustia católica y el lápiz de labios manchado, en una explosión de pop brillante.

Traducción: LadyGagaChile.com

(Source: Rolling Stone)

http://i55.tinypic.com/2dm73b.png
En serio no sé cómo dicen "no me gusta", "no me lo esperaba", "me imaginaba más".

Aunque respeto sus opiniones, quiero decirles que fíjense en todo. La letra, lo instrumental (que me encantan todos los beats y todo el conjunto), la voz de Gaga, el ritmo, etc...

No es nada simple, es una canción MUY COMPLEJA, a mi parecer es perfecta. Dejen de verla como se escuchaba en TFM porque el estilo de esta canción es completamente diferente. "Evolucionó", siento que ha subido a otro nivel..

No sé, a mi me encanta todo. Es una canción muy movida, muy alegre, y además es una de sus canciones de pop más puras... no tiene tanto "dance" como sus canciones anteriores... Y vuelvo a repetir que me encanta también porque no está "remixada".

NO SE! PERO ME ENCANTA!

Y ansío por ver la coreografía, estará muuuuuuy movidaaaaaaa!! QUIERO QUE SEAN LOS GRAMMYS YA!

En serio no sé cómo dicen "no me gusta", "no me lo esperaba", "me imaginaba más".

Aunque respeto sus opiniones, quiero decirles que fíjense en todo. La letra, lo instrumental (que me encantan todos los beats y todo el conjunto), la voz de Gaga, el ritmo, etc...

No es nada simple, es una canción MUY COMPLEJA, a mi parecer es perfecta. Dejen de verla como se escuchaba en TFM porque el estilo de esta canción es completamente diferente. "Evolucionó", siento que ha subido a otro nivel..

No sé, a mi me encanta todo. Es una canción muy movida, muy alegre, y además es una de sus canciones de pop más puras... no tiene tanto "dance" como sus canciones anteriores... Y vuelvo a repetir que me encanta también porque no está "remixada".

NO SE! PERO ME ENCANTA!

Y ansío por ver la coreografía, estará muuuuuuy movidaaaaaaa!! QUIERO QUE SEAN LOS GRAMMYS YA!

1+

Como dije hace rato, yo sabía que ella iba a cambiar en TODO  yo le doy un 10 a la canción. Ahora estoy esperando sheiBe  :juju:

vaya, entonces lady gaga es un robot y germanotta no existe, por que, bueno, si no la canta ella, de donde mierda sale la voz me dirás

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga.

XD? Que chorrada estas diciendo... Lady gaga solo es un nombre artístico, una imagen.
Entiendo lo que dices, pero pocas personas piensan como tu, entonces si los artistas no se adaptan al mercado musical no venden... y no triunfan como esta triunfando.

Obviamente ninguna de las dos ha entendido lo que quiero decir ..

Me refiero a que son dos estilos diferentes, y (como mencionaste, natasha) Lady Gaga como tal es su personaje, su imagen... Pero Cuando ella era Stefani tenía un estilo TOTALMENTE diferente a lo fue luego cuando se convirtió en Gaga.

Si Camy dice que no le gusta Gaga, pero sí Stefani, yo vengo a suponer que ella se refiere a La antigua gaga (Antes de ser famosa) y no a lo que hoy día es Gaga...

No sé si me doy a entender xd.

Ah, por cierto, Dance in the Dark y Telephone fue 100% gaga y nada Stefani (refiriéndome a estilos, OBVIAMENTE XD) Por eso no entiendo como se te pegaron tanto si odias a gaga xd.

Obviamente ninguna de las dos ha entendido lo que quiero decir ..

Me refiero a que son dos estilos diferentes, y (como mencionaste, natasha) Lady Gaga como tal es su personaje, su imagen... Pero Cuando ella era Stefani tenía un estilo TOTALMENTE diferente a lo fue luego cuando se convirtió en Gaga.

Si Camy dice que no le gusta Gaga, pero sí Stefani, yo vengo a suponer que ella se refiere a La antigua gaga (Antes de ser famosa) y no a lo que hoy día es Gaga...

No sé si me doy a entender xd.

Ah, por cierto, Dance in the Dark y Telephone fue 100% gaga y nada Stefani (refiriéndome a estilos, OBVIAMENTE XD) Por eso no entiendo como se te pegaron tanto si odias a gaga xd.

Suelo ver a las canciones con una visión que permite ver por qué fue escrita una canción, lo que quiere transmitir, qué te genera su melodía, etcétera. Si miras esas cosas y dejas de lado la cara de gaga con un vestido de látex junto a beyonce, verás que tiene mucho de la señorita Germanotta. Si no fuera así, lo que cantan no serían canciones escritas por ella.
La ameeeeeeeeeeeeeeeee, es algo super diferente a las canciones de gaga, pero a la vez super igual. Les juro que no se explicarlo. Si, acabo de llegar a mi casa y apenas la acabo de escuchar. Porfiiiiiiiiiiis que asi sean las demas canciones!!
Admito que al principio no le hallaba el ritmo, pero ahora no la dejo de escuchar!!!
Pero esque... digamos que Lady Gaga en sí, no existe. Es un personaje, ya está. Stefani no piensa así, ni le gusta vestir así, ni le gusta actuar así. Pero es como un papel, todo marketing, para ganar dinero!

Pero esque... digamos que Lady Gaga en sí, no existe. Es un personaje, ya está. Stefani no piensa así, ni le gusta vestir así, ni le gusta actuar así. Pero es como un papel, todo marketing, para ganar dinero!

Eso quiere decir que siempre estuve en lo cierto y todos ustedes aman y veneran a una imagen que en realidad es de plástico y que es de mentira o sea que es solamente una pantalla de lo que su verdadera ídola es por lo cual no aman a germanotta sino a un boom marketer que morirá en cualquier momento por ello mismo. (si, sin comas.)

Touché

Touché

CO-CO-CO Combo Break.

Políticamente irresistible.
Camy, si te gusta Stefani, te recomiendo 'Lady Gaga: la nueva reina del pop'. Igual lo encuentras en internet, taringa o algo... yo me lo compré original, igual lo has visto alguna vez (pongo esta imagen que es lo más decente que he encontrado, y con el resto salen banners xd):

Es un documental que hizo no se qué cadena estadounidense en la que hablan de los inicios, la infancia y adolescencia, la evolución artística e influencias de Stefani, y la verdad es que te sorprendería (a mi lo hizo y bastante) la historia que hay detrás de ella... no hay tanta distancia entre ella y el personaje de Gaga: explica que se crió en un ambiente un poco represor, no podía expresarse tal cual era, se metían con ella, etc.

Luego conoció a Starlight, empezaron a salir y tal, y descubrió su verdadera pasión y estilo, empezó a soplársela lo que pensaran/dijeran los demás y ahí más o menos es cuando empieza realmente su carrera. Consigue por una serie de coincidencias a uno de los mejores profesores de canto del mundo y graba una maqueta que convence a la discográfica (perdón por no recordar nombre, en el documental lo dicen todo) bastante, piensan que es la renovación que el pop necesita y tachán... a grabar una, y otra, y otra. Antes de llegar a la fama, su carrera tiene un bajón importantísimo, y con The Fame llega a lo más alto y continúa con The Fame Monster

El resto está todavía por escribir... seguir subiendo, mantenerse... o bajar a tope :-\