¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Born This Way #1 en 20 países hasta el momento !!!!!!!! *SHOCK*

#1 - United States
#1 - Canada
#1 - Mexico
#1 - Ireland
#1 - France
#1 - Finland
#1 - Sweden
#1 - Portugal
#1 - Greece
#1 - United Kingdom
#1 - Belgium
#1 - Netherlands
#1 - Spain
#1 - Norway
#1 - Luxembourg
#1 - New Zealand
#1 - Germany
#1 - Switzerland
#1 - Italy
#1 - Austria

Edito:

Ya son 21, en Dinamarca acaba de llegar al #1 también.
Lo siento, pero me encanta restregarlo:

Para todos los haters que decían que esto iba a ser un "FLOP THIS WAY" mientras la llamaban DE TODO

Lo siento, pero me encanta restregarlo:

Para todos los haters que decían que esto iba a ser un "FLOP THIS WAY" mientras la llamaban DE TODO

+1, siento lo mismo sry

Toda la gente que la ha querido destruir, hacer menos, criticarla sin fundamentos, etc. Es momento de tragarse sus palabras porque WE ARE ON THE RIGHT TRACK BABYYYYY ( 8 ).

Y enserio que si queda #1 en el Hot 100 de Billboard estaría completamente en shock XD Porque es super difícil llegar al número 1 en debut y todavia mucho más cuando solo se cuenta con 3 días para lograrlo y no una semana entera.
Si, eso lo ha hecho fatal, porque se le partirán por la mitad las ventas en la tabla de conteo...

PD. Antes de que haya malentendidos, mi comentario no iba para la gente a la que no le gusta la canción, etc., si no a los haters a muerte que la insultaban y humillaban con montajes photoshoperos, etc.
*SHOCK* Sigue subiendo como la espuma XDDD Va a explotar esta wea!!!!!!!!!

EN SHOCK* XDDDDDDD es como 5 veces más que el #2 de ventas jajajajajajajjajaja

CONSEJO: Oigan la canción en www.ladygaga.com !!!!!! Está en SUPER HIGH DEFINITION jasjsajsajsa se escuchan todos los beats suuuuuuuuuper bien!!!! Se los recomiendoooooo!!!

NO PARO DE OIRLAAAAAAAAAA

EN SHOCK* XDDDDDDD es como 5 veces más que el #2 de ventas jajajajajajajjajaja

CONSEJO: Oigan la canción en www.ladygaga.com !!!!!! Está en SUPER HIGH DEFINITION jasjsajsajsa se escuchan todos los beats suuuuuuuuuper bien!!!! Se los recomiendoooooo!!!

NO PARO DE OIRLAAAAAAAAAA

Por cierto, dicen que a menos de 12 horas de estar al aire Born This Way ya rompió el record de más plays en radio en un día en toda la historia !!!!!!!!!!! En menos de medio diaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh!!!! El anterior record lo tenía Britney con Hold It Against Me!!!!!!!!

If I said Gaga is #1 in everything... Would you hold it against me? jajsajsajsajjsajs sry no me aguante.
YES!!!!!! Ojalá logre ser #1 en el Hot100 para hacer más récordssssssssss!! #BornThisWayFriday
Como dijimos.. Lady Gaga está arrasando asjjasjs  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Gagamanía  :jum:
¿Podrían hacer un resumen de todo lo que ha alcanzado hoy?
Acabo de encontrar los números XDDDDDDD

Britney tenía el record de más spins en un día en la radio, era 619.

Pues Lady Gaga esta destruyendo  ese record, lleva mas de 1500 spins y subiendooooooo todavía.

Y ya empezaron a salir los remixes XDDDD Este es el primero que encuentro de un DJ medio conocido Esta bién pero prefiero la canción original XDD

Lady GaGa - Born this Way Liam Keegan Radio Edit
Yo esperaré a que salga el Chew Fu Remix de BTW XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Acabo de encontrar los números XDDDDDDD

Britney tenía el record de más spins en un día en la radio, era 619.

Pues Lady Gaga esta destruyendo  ese record, lleva mas de 1500 spins y subiendooooooo todavía.

IMPOSIBLE XD? Ojalá que esos números sí sean ciertos!!! YESSSSSSSS
Amoooooo la cancion pero no mentire y pienso que si se parece muchisimo a express yourself. xd aun asi la ameeeeeeeeeeeeee
Me sorprendió mucho el ritmo ya que no se parece a lo que ha hecho, y francamente la oigo y oigo "Express Youself" y no se me parece MUCHO.

Lo que me encantó fue la letra *-* Tiene de que hablar.

PD. Si hace una versión acústica -que es lo más probable- siento que me gustará...

IMPOSIBLE XD? Ojalá que esos números sí sean ciertos!!! YESSSSSSSS

Son ciertos y siguen subiendoooooooooooo XDDDDDDDD Jajajajajaja estoy en shock, va a triplicar casi el record anterior XDDD

Born This Way - 1,678 spins (+141)

AC: 8 (+1)
Alternative: 2 (=)
Hot AC: 227 (+13)
Rhythmic: 261 (+25)
Top 40: 1180 (+102)

El AC,   Alternative, Hot AC, y  eso son  los spins desplegados por el genero de las radiodifusoras. Obviamente que en el Top 40 (Pop) es donde más spins  ha  tenido XDDDD YESHHHH

Por cierto, unas fotos de Lady Gaga ayer subiendose a una camioneta, trae el cabello de Tigresa al estilo la portada del single  de Born This Way, asi que a lo mejor trae algo  parecido para los GRAMMYs, no se XD  Aunque no creo, seguramente trae algo que  nadie se espera  XD

Y  acá esta otro adelanto de  la Entrevista con Anderson Cooper (notesé que empieza con una grabación oficial del  monsterball!!!!!!!! Monsterball DVD?????):

Lady Gaga Born this way film interview -Anderson Cooper

Por cierto, si tiene una vibra de Express Yourself por la  forma en que la canta pero la verdad  que la canción en si no se parece en nada a mi forma de ver, porque la verdad no me gusta  mucho Express Yourself y bueno, ya saben el Bad  Romance  que tengo ahora  mismo con Born This  Way XDDDD

*SHOCK* Sigue subiendo como la espuma XDDD Va a explotar esta wea!!!!!!!!!

http://farm6.static.flickr.com/5057/5436743739_4ff98c4018_z.jpg

Por cierto, dicen que a menos de 12 horas de estar al aire Born This Way ya rompió el record de más plays en radio en un día en toda la historia !!!!!!!!!!! En menos de medio diaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh!!!! El anterior record lo tenía Britney con Hold It Against Me!!!!!!!!

Debe estar revolcándose en dinero y en felicidad.
Dos videos que grabó Gaga mientras hacían el video  de Born This Way, en ellos explica que es Born This Way.

Lady Gaga Talking about Born this Way 1

Lady Gaga Talking about Born this Way 2

Eso quiere decir que siempre estuve en lo cierto y todos ustedes aman y veneran a una imagen que en realidad es de plástico y que es de mentira o sea que es solamente una pantalla de lo que su verdadera ídola es por lo cual no aman a germanotta sino a un boom marketer que morirá en cualquier momento por ello mismo. (si, sin comas.)

Touché

Yo amo de gaga  una imagen de libertad de expresión, de sentir la musica y que por un momento escuchando a gaga me olvide de todos los problemas por almenos un segundo... las letras de las canciones son muy importantes, ella escribe sintiendolo y nosotros las leemos sintiendolo mas aun, porque la comprendemos y sentimos el signficado. (si no es así, hablo por mi).

Esta claro que Stefani Germanotta a secas no hubiese dado el BOOM, pero algo que llamara la atención si que lo haría... y ahí llegó Lady Gaga, para much@s la nueva reina del pop.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo porque siguen viendo a Lady Gaga y Steffani como si  fueran dos personas diferentes ¿WTF?