¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo porque siguen viendo a Lady Gaga y Steffani como si  fueran dos personas diferentes ¿WTF?

Ella misma lo dijo que no le gustaba que le dijeran Steffani XDD o algo así no recuerdo!!

Soy Nightmares para los old school! besos

No entiendo porque siguen viendo a Lady Gaga y Steffani como si  fueran dos personas diferentes ¿WTF?

Ellos lo entienden como que es un antes y un despues... y que no tiene nada que ver la imagen de Lady gaga con la imagen que tenia antes de todo Steffani.

YO en mi opinión creo que es ella desde el principio, simplemente que ha ido evolucionando y aprendiendo del mercado musical, y claro como no ha ido transformando su musica u adaptandola a la nueva generación.
Abreviando: Ella antes era una chica cualquiera que cantaba a un microfono y a una camara, y por suerte tuvo la oportunidad de darse a conocer, pero para ello tendria que dar el espectaculo de salida :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga es la exageración de todos los aspectos de Stefani para dar lugar a su manera de ser, sin tapujos ni remordimientos, es como su liberación espiritual.

Qué poético me ha quedado xDDDD
Gaga es una imágen que tuvo que adoptar para poder ingresar al mundo de la música y causar sensación creo yo. Y  eso fue de inicio lo que le ganó mucha polémica y éxito.

Gaga es una imágen que tuvo que adoptar para poder ingresar al mundo de la música y causar sensación creo yo. Y  eso fue de inicio lo que le ganó mucha polémica y éxito.

Yo aun asi no consigo comprenderla, porque muchas artistas tiene una imagen pero luego en su vida personal son ellas mismas, sin embargo gaga esta en todos lados como Lady gaga no como steffani :l es como si steffani no existiera xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno lo mismo con kesha, ella antes de ser "famosa" no salia a la calle asi vestida, ni katy perry con pelucas azules o nicki minaj con esas ropas ..... ¿o si? xD no entiendo en que les afecta tanto el concepto de "lady gaga" y asi como ellas hay much@s mas artistas que tienen que ponerse el poker face para poder ser diferentes = triunfar.

Y  acá esta otro adelanto de  la Entrevista con Anderson Cooper (notesé que empieza con una grabación oficial del  monsterball!!!!!!!! Monsterball DVD?????):

Lady Gaga Born this way film interview -Anderson Cooper

:O!!!!! Qué guapa se ve ahíiiiiiiiii!! Totalmente diferente a como la hemos visto últimamente!!!!! Ojalá así salga en los Grammys, que se vea guapa XDD

Yo aun asi no consigo comprenderla, porque muchas artistas tiene una imagen pero luego en su vida personal son ellas mismas, sin embargo gaga esta en todos lados como Lady gaga no como steffani :l es como si steffani no existiera xD

Eso quiere decir que su vida privada la mantiene PRIVADA y no la anda mostrando en la calle...
Si esto sigue así, voy a googlear 'define: Lady Gaga' y ahí todos se quedan.
Me confunde.

A todo esto, molaría que se hiciera un concurso de 'diseña tu vestido para Gaga' y que lo usara en uno de sus videos o evento... me mataría por ver a todos locos diseñando un vestido para ella.

Y también molaría que hiciera un concurso en el que el ganador tenga derecho a escuchar el disco Born This Way entero  :chicle:
Tendremos que convencer a Gaga.
Hoy me he llevado una depresión... he visto la sección de musica Electrónica del Fnac , miro y leo the prodigy, kraftwerk, the chemical brothers, sound of sistem, daft punk y veo LADY GAGA y digo pero que mierda es esta!

Hoy me he llevado una depresión... he visto la sección de musica Electrónica del Fnac , miro y leo the prodigy, kraftwerk, the chemical brothers, sound of sistem, daft punk y veo LADY GAGA y digo pero que mierda es esta!

La realidad, bienvenido a ella.
Alfre en donde ves los Spins? , Segun mi fuente no ha llegado ni a los 800  :-\

La realidad, bienvenido a ella.

La realidad no, Los del fnac no tienen ni puta idea xD.

Alfre en donde ves los Spins? , Segun mi fuente no ha llegado ni a los 800  :-\

En el MediaBase En un  foro de Lady  Gaga están pegando las actualizaciones

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:
" BORN THIS WAY" , NO ES LA CANCION VERDADERA SINO UN REMIX

La cancion que en pocas horas ha logrado posicionarse #1 en las ventas de iTunes, se ha confirmado que es solamente un remix de lo que verdaderamente vendra este 13 de Febrero en los Grammys 2011.

Al parecer Lady Gaga presento hoy a " Born this Way " como un remix creado por el productor DJ White Shadows, una chica inteligente verdad? Porque la verdadera sorpresa sera vista en los Grammys !

" Despues de escuchar " Hold it Against Me " de Britney Spears, Lady Gaga quiso lanzar algo un poco mas bailable, la primera version es una hermosa balada al estilo " Speechless ". afirmo RedOne

En conclusion, Lady Gaga nos dio un " Remix " de su nuevo single, para que los fans no nos quedemos con las ganas de escucharlo antes de los Grammys.

Fuente

Ai dios voy a llorar si es un remix XD
Hasta no ver fuentes oficiales y certificadas, no me lo creeré :/
What xDDD me da un infarto si es verdad eso!!! Yo creo que no, por que ya hubieran dicho algo fuentes oficiales..

Fuente

Ai dios voy a llorar si es un remix XD

Es una falsedad total  eso, ni fuente tienen ni nada y en iTunes y todos lados lo han presentado como el single oficial. Eso es una chorrada que  alguien ha puesto en Taringa.

Por cierto, Lady Gaga está a punto de lograr en iTunes un #1 simultáneamente en todo el mundo!!!!!!!! Creo  que nunca nadie en la historia de  la música digital ha logrado eso  XDDDDDDD

Le falta solo el iTunes de Japón y el de Dinamarca, en los cuales esta en #2 en los dos!!!!

Acá las barras de popularidad de Dinamarca, le falta super poco!!!!!!!!!:

En el de Japón si esta lejísimos todavia.
Me quede en shock, sera cierto eso del remix? Esta saliendo en todas partessssssssssss!! Pero admito que si es algo como Spechless quedaria aun mas genial.
Porfi que sea remix y que en los grammys escuche una cancion más lindisima

XDDD No creo que sea un remix!!! Y si lo es pues lady gaga nos jodió XDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos