¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que la escucho varias veces me pasa lo mismo que a Hawwt, siento que cuando dice "Listen me when I say..." parece que va a decir "When love takes over" o_o
Y... no se parece un poco a una canción de madonna? La tengo en la punta de la lengua pero a xd
Y... no se parece un poco a una canción de madonna? La tengo en la punta de la lengua pero a xd
Hoy me he llevado una depresión... he visto la sección de musica Electrónica del Fnac , miro y leo the prodigy, kraftwerk, the chemical brothers, sound of sistem, daft punk y veo LADY GAGA y digo pero que mierda es esta!
Triste realidad ¿no?...
Ahora que la escucho varias veces me pasa lo mismo que a Hawwt, siento que cuando dice "Listen me when I say..." parece que va a decir "When love takes over" o_o
¿A cuál, 'Express yourself'?
Pues, lo escuché... y... no sé... como que le falta algo... y si, parece a esa canción de Madonna xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Triste realidad ¿no?...
Pues, lo escuché... y... no sé... como que le falta algo... y si, parece a esa canción de Madonna xD...
ESA JODER ESA
Es una falsedad total eso, ni fuente tienen ni nada y en iTunes y todos lados lo han presentado como el single oficial. Eso es una chorrada que alguien ha puesto en Taringa.
Por cierto, Lady Gaga está a punto de lograr en iTunes un #1 simultáneamente en todo el mundo!!!!!!!! Creo que nunca nadie en la historia de la música digital ha logrado eso XDDDDDDD
Le falta solo el iTunes de Japón y el de Dinamarca, en los cuales esta en #2 en los dos!!!!
Acá las barras de popularidad de Dinamarca, le falta super poco!!!!!!!!!:
En el de Japón si esta lejísimos todavia.
OMG gaga esta arrasando con todo el mundo digital!!! I was born this way
Segun mis fuentes Born This Way es #1 en 23 paises OMG!!!
#1 - U.K.
#1 - U.S.
#1 - Australia
#1 - Austria
#1 - Belgium
#1 - Canada
#1 - Denmark
#1 - Finland
#1 - France
#1 - Germany
#1 - Greece
#1 - Ireland
#1 - Italy
#1 - Japan
#1 - Luxembourg
#1 - Mexico
#1 - Netherlands
#1 - New Zealand
#1 - Norway
#1 - Portugal
#1 - Spain
#1 - Sweden
#1 - Switzerland
Dicen que ha conseguido finalmente TODOS los #1 esta noche, es verdad? aun no ha llegado a las 24h. en venta (la canción) y ya ha roto todos los récords? madre mía xDDDD
Y lo del remix, imposible, porque además en iTunes lo pone claro: Single
En los Grammys igual sí que la canta como balada, porque últimamente, en actos como ese hace primero una versión de una canción a piano y otra electrónica o real... pero lo dudo, porque ahora lo que le interesa es promocionar, y promocionar con una balada no es lo más inteligente que podría hacer ahora... y teniendo como fuente a Taringa, como que me lo creo todavía menos xDDD
Una de mis actuaciones favoritas:
[HQ] Lady GaGa Live Brit Awards 2010 | Telephone & Dance In The Dark
Telephone a piano se lo dedica a Alexander McQueen, porque había muerto 4-5 días antes de esa gala (Brit Awards).
De todas maneras, la parte que más me gusta y que es cuando cambia a lo electrónico es en 2:22.
Y lo del remix, imposible, porque además en iTunes lo pone claro: Single
En los Grammys igual sí que la canta como balada, porque últimamente, en actos como ese hace primero una versión de una canción a piano y otra electrónica o real... pero lo dudo, porque ahora lo que le interesa es promocionar, y promocionar con una balada no es lo más inteligente que podría hacer ahora... y teniendo como fuente a Taringa, como que me lo creo todavía menos xDDD
Una de mis actuaciones favoritas:
[HQ] Lady GaGa Live Brit Awards 2010 | Telephone & Dance In The Dark
Telephone a piano se lo dedica a Alexander McQueen, porque había muerto 4-5 días antes de esa gala (Brit Awards).
De todas maneras, la parte que más me gusta y que es cuando cambia a lo electrónico es en 2:22.
Acabo de encontrar los números XDDDDDDD
Britney tenía el record de más spins en un día en la radio, era 619.
Pues Lady Gaga esta destruyendo ese record, lleva mas de 1500 spins y subiendooooooo todavía.
Esto es cierto gaga rompio el record!!!
1 Born This Way - 1781
2 Grenade - 1737
3 Tonight - 1662
4 Firework - 1526
5 Hold It Against Me - 1390
Record puede ser, lo que recuerdo es que Brit hizo record con 24 paises en el primer dia en iTunes con HIAM. Sigue sin gustarme la cancion, Bad Romance y Just Dance siguen siendo las mejores, hable con mas gente, les parecio que no era el estilo de Gaga,a mi tampoco me parece...ojala que se mantenga mas que HIAM en iTunes, ya que duro solo 1 semana como N#1...Y ojala que el resto de las canciones sean mas Gaga, porque no logro imaginarla cantando ni bailando Born this way con su estilo...que es como oscuro. Bueno, mucha suerte a Gaga Brit dijo que le gusto la cancion.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Record puede ser, lo que recuerdo es que Brit hizo record con 24 paises en el primer dia en iTunes con HIAM. Sigue sin gustarme la cancion, Bad Romance y Just Dance siguen siendo las mejores, hable con mas gente, les parecio que no era el estilo de Gaga,a mi tampoco me parece...ojala que se mantenga mas que HIAM en iTunes, ya que duro solo 1 semana como N#1...Y ojala que el resto de las canciones sean mas Gaga, porque no logro imaginarla cantando ni bailando Born this way con su estilo...que es como oscuro. Bueno, mucha suerte a Gaga Brit dijo que le gusto la cancion.
Que onda crees que lady gaga seguira con The fame monster pues no, Gaga Evoluciono eso hace en cada album EVOLUCIONA.
Triste realidad ¿no?...
Triste no, PENOSA. Esque en música electrónica también vi a david guetta, me molestaba verlo ahí pero al fin al cabo sigue siendo música electrónica.
MENUDA MIERDA DE MÚSICA ESTÁN SACANDO, todo suena igual.
Que onda crees que lady gaga seguira con The fame monster pues no, Gaga Evoluciono eso hace en cada album EVOLUCIONA.
Cada album es más comercial que el anterior, como hace david guetta
Su estilo siempre ha sido raro , eso es lo que le gustaba a la gente, no vine al post para pelear, solo vine a dejar mi opinion sobre el post. Yo creo que si Gaga perdiera su estilo, perderia mucho publico, ya que Gaga tiene su propio estilo,por eso no es comparable con otros artistas, ya que no produce lo mismo, ni es una mas del monton.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Triste no, PENOSA. Esque en música electrónica también vi a david guetta, me molestaba verlo ahí pero al fin al cabo sigue siendo música electrónica.
MENUDA MIERDA DE MÚSICA ESTÁN SACANDO, todo suena igual.Cada album es más comercial que el anterior, como hace david guetta
No hay cosa más triste que un hater...
MENUDA MIERDA DE MÚSICA ESTÁN SACANDO, todo suena igual.Cada album es más comercial que el anterior, como hace david guetta
Pues sí... prácticamente todo lo que sale es igual... yo me quedo con Daft Punk que, al menos... tienen un estilo: Techno-punk y Techno-orquesta, que al menos ellos mantienen.
Bueno, con respecto a Lady Gaga, pues a ver como va en los Grammys, pero digo yo, que la canción le falta algo...
Que idiota la gente que se burla y habla de la cancion aja normal pero lo dicen a cada rato y ya. Da ladilla leer lo mismo siempre y ellos creen que es gracioso
Yesh! y acuerdense que itunes no lo es todo xD no todo mundo compra o escucha las canciones por ahi!!
Record puede ser, lo que recuerdo es que Brit hizo record con 24 paises en el primer dia en iTunes con HIAM.
Primero decis hace semanas que solo en 16 paises y ahora lo cambias a decir 24 paises en 1 dia? Ehm claro.
24 ??? jasjajsajsajsja son 23 tiendas iTunes, y no, no lo logró, hizo 17. Igual super bueno.
Por cierto, Lady Gaga rompió el record de más spins en debut (triplico el record anterior) y duplicó la cantidad de publico que escuchó la canción (el record era 12 millones de Beyonce) ella logró 25 millones.
Pues la verdad si que fue un éxito el primer dia de Born This Way XD
.
Yo pongo lo que leo.Porque no admites que Gaga y Brit pueden hacer lo mismo,recuerda los 12 a;os de trayectoria de Brit Oops se me debe haber escapado el 4,escribo desde ipod
Primero decis hace semanas que solo en 16 paises y ahora lo cambias a decir 24 paises en 1 dia? Ehm claro.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Pelea entre fanáticos de Lady Gaga y Britney Spears? xD...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que acá la mayoría de los que somos fans de Gaga, somos fans de Britney, asi que no se a que viene el comentario XD
¿Creen que alcanze a llegar al #1 en el Hot 100 con solo 3 días?