¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

.Yo pongo lo que leo.Porque no admites que Gaga y Brit pueden hacer lo mismo,recuerda los 12 a;os de trayectoria de Brit Oops se me debe haber escapado el 4,escribo desde ipod

jsjsajasas por dios? tu misma lo has dicho en tu post y pusistes link de una imagen donde fue #1 en 17 paises en su primer dia y ahora lo niegas já.

Decis que te equivocastes en un numero tu mismas te descubristes ni sabias cuantas tiendas de itunes existen escribes sin informacion segura, entonces ire a taringa y escribire lo que digo de gaga no? pobre de ti se que te duele. Haters Gonna hate

Born This Way #1 en 23 paises en su primer dia sorry.
La inmadurez reina en ti,te gusta provocar,te lo ha dicho hasta Camy,pero tranquila no me rebajare a tu nivel.El single no es tan bueno segun las criticas que he leido.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La inmadurez reina en ti,te gusta provocar,te lo ha dicho hasta Camy,pero tranquila no me rebajare a tu nivel.El single no es tan bueno segun las criticas que he leido.

Las de tus amigos o que onda XD??????????

Rolling Stone, Forbes, NY Post, NY Times, News Weekly, Billboard, toooooooooodos han dicho que es super genial. Yo no tengo problema con que expreses tus sentires, pero es que vienes a decir cada mentira que.... XD

Dont be a drag, just be a queen!
andi tu nunca tienes la culpa de nada siempre es culpa de algo, del teclado, del ipod, de la pagina, de tus amigos XD cortala y callate de una vez que la que provocas eres tu

fcking instigator
Yo no provoco, yo pongo lo que leo, y si me equivoco es porque no presto atencion, ni le doy importancia. Os tomais demasiado a pecho todo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
BatefeLd y andiflorea, más Batefeld, les advierto que esta advertencia valga la redundancia la hago por un tema sumamente protocolar. Si no tuviera que hacer esto, me lo hubiera saltado y ya tendrían... no sé si un baneo de una semana o una restricción de un mes al foro "Cine y música" 

Don't mess with me.

No hay cosa más triste que un hater...

NO ES UN HATER, GAGA NO ES MUSICA ELECTRÓNICA, WAKE UP GENTE, GAGA-NO-ES-ELECTRONICA, DIOS.

Record puede ser, lo que recuerdo es que Brit hizo record con 24 paises en el primer dia en iTunes con HIAM. Sigue sin gustarme la cancion, Bad Romance y Just Dance siguen siendo las mejores, hable con mas gente, les parecio que no era el estilo de Gaga,a mi tampoco me parece...ojala que se mantenga mas que HIAM en iTunes, ya que duro solo 1 semana como N#1...Y ojala que el resto de las canciones sean mas Gaga, porque no logro imaginarla cantando ni bailando Born this way con su estilo...que es como oscuro. Bueno, mucha suerte a Gaga Brit dijo que le gusto la cancion.

Estoy de acuerdo contigo, pero dijo que más que nada esta canción era como un himno para sus fans, un regalo para los 'little monsters', de hecho ya se está pensando por internet que la estrategia de Interscope era esta: arrasar con el 'regalo', y luego con el segundo single (que sería el verdadero single principal) doblar las ventas, porque sería el verdadero estilo lineal en la música que hace Gaga

Espero que tampoco sea todo el disco así, pero lo dudo

Yo no provoco, yo pongo lo que leo, y si me equivoco es porque no presto atencion, ni le doy importancia. Os tomais demasiado a pecho todo.

cariño si no le prestaras atencion o le dieras importancia dudo que buscaras informacion de ella desde tu ipod y venirla a postear a  hbs porfis xDDD
¿Cómo coño hago para ver el ranking en Itunes? Por favor, ayúdenme... miren:

(Invalid img)

(Invalid img)

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html

xD

(Invalid img)

Es  que no es ahí, ahi te metiste en tu musica. Es donde dice iTunes Store y ya en la iTunes store te vas a la categoria de musica.

Y hasta abajo en la parte derecha configuras segun el pais que quieras ver.

Otro método es entrar por este link para ver el ranking:

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/sidebarDefaultSeeAllSongs
Me voy a cagar en TODO

Hago lo del link, bla, bla, bla,... y ni cambiando de Store me salen las malditas barras de popularidad de las canciones en iTunes -.-

qué hago? xddd

Y en serio, dejad ya las broncas, que al final aburre... el tema es para hablar de Gaga, no para discutir quién tiene más records o no...

Es  que no es ahí, ahi te metiste en tu musica. Es donde dice iTunes Store y ya en la iTunes store te vas a la categoria de musica.

Y hasta abajo en la parte derecha configuras segun el pais que quieras ver.

Otro método es entrar por este link para ver el ranking:

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/sidebarDefaultSeeAllSongs

A eso me refiero: si le doy a ese link, me sale como a vosotros, pero donde deberían de estar las barras de popularidad, el espacio está en blanco ???

Me voy a cagar en TODO

Hago lo del link, bla, bla, bla,... y ni cambiando de Store me salen las malditas barras de popularidad de las canciones en iTunes -.-

qué hago? xddd

Y en serio, dejad ya las broncas, que al final aburre... el tema es para hablar de Gaga, no para discutir quién tiene más records o no...

A eso me refiero: si le doy a ese link, me sale como a vosotros, pero donde deberían de estar las barras de popularidad, el espacio está en blanco ???

Le tienes que  dar click derecho sobre cualquiera de las pestañas que dice, Nombre, Duración, Artista, etc. Y ahí te saldrán que pestañas quieres ver o quitar, solo tienes que seleccionar la de Popularidad y ya Mira acá  la imágen:

Y por cierto, sigue  vendiendo más y más Born This Way, se ha alejando  un poco  más todavia XDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MIL GRACIAS :uhh:
:O! Me muero si mañana es #1 en UK! XDDDDDDDDDD Aunque no creo la verdad... pero podría llegar a suceder!!!
Esto haría que en tan sólo 2 días lograra vender más que todos en una semana!!!

¿Será posible?
Aqui el video en español de gaga hablando sobre Born This Way.

Lady Gaga hablando Sobre "Born This Way" (Subtitulado en Español)

Aqui los adelantos de la entrevista con subtitulos

Entrevista Lady Gaga Born This Way (Español)

Espero que cuando salga toda la entrevista la suban con subtitulos porfa.
NITROFIRE & BatefeLd dejen de insultar que pueden cerrar el tema ¬¬.

XDD Yo aún no puedo ver el raking en iTunes no se como bobba se hace.

Leí por ahí que Lady Gaga escribió en 10 minutos Born This Way  :o

Soy Nightmares para los old school! besos
No entiendo, si en ese link que esta por allí del itunes:

Si dice que esta en #1 donde esta la cancion que no la escucho en ningún lugar? y.y Perdón por mi ignorancia.

No entiendo, si en ese link que esta por allí del itunes:

Si dice que esta en #1 donde esta la cancion que no la escucho en ningún lugar? y.y Perdón por mi ignorancia.

Eso es de ventas, no de radio plays.

Y el radio play donde rompió  todos los records fue el  de USA (no se donde  vivas.)

Aunque acá  en méxico ya la  escuche en  la radio y ayer en la  disco la  pusieron  asi nomas, sin remix ni  nada. Y es super raro  que pongan una canción sin remix y más si lleva solo un día a la ventaXD

Aqui el video en español de gaga hablando sobre Born This Way.

Lady Gaga hablando Sobre "Born This Way" (Subtitulado en Español)

Aqui los adelantos de la entrevista con subtitulos

Entrevista Lady Gaga Born This Way (Español)

Espero que cuando salga toda la entrevista la suban con subtitulos porfa.

Me tuve que reir con lo de "y los monsters deberían dominar el mundo" XDDDDDDDDDDDD es muy chorreante...
Me encanta el preview de la entrevista, espero que la subtitulen enterita para verla...  :pp:

pd: no ensucien este post legendario de la diosa gaga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻