¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero ver los Grammys ahora :'(
Los dan por TNT cierto?
Así es:)
Me imagino super movida su coreografía!!!
En el canal oficial de Madonna acaban de subir ''Express Yourself'' de los MTV 89' a su canal.No os parece raro que justo ahora que se compara la cancion de Gaga con esta, la suban?
Madonna - Express Yourself - MTV Video Music Awards
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En el canal oficial de Madonna acaban de subir ''Express Yourself'' de los MTV 89' a su canal.No os parece raro que justo ahora que se compara la cancion de Gaga con esta, la suban?
Para mi como todo mundo dice que es igualita a express yourself obviamente todos van como locas a buscar la cancion y la escuchan = mas ratings para ella (madonna) xD si bobos no son ajsjsaj
Leí por ahí que Lady Gaga escribió en 10 minutos Born This Way :o
¿No era 'Just Dance'?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La verdad es que el nuevo single de Lady Gaga me ha decepcionado... no me considero un fan de Lady Gaga aunque me agraden la mayoria de sus canciones; pero esta nueva... no se; no me parece tan buena...
La verdad es que el nuevo single de Lady Gaga me ha decepcionado... no me considero un fan de Lady Gaga aunque me agraden la mayoria de sus canciones; pero esta nueva... no se; no me parece tan buena...
Escúchala unas 5 o 10 veces y verás como te gusta:) jasjsajsajsaj
Hay mucha gente a la que se ha quedado "Buh, esta muy simple la canción", pero al escucharla muchas veces les empieza a encantar!!! Esto lo he visto en palabras de muchas personas en foros y comentarios en páginas web
No hay cosa más triste que un hater...
No es hater gilipollas, pero no me compares la música super prefabricada y comercial de david guetta y lady gaga, con los otros artistas. Inculto de la vida.
Además a mi me gustan los temas de lady gaga, lo que odio son a los subnormales fanáticos y que se rayen sus canciones hasta reventar oidos.
No es hater gilipollas, pero no me compares la música super prefabricada y comercial de david guetta y lady gaga, con los otros artistas. Inculto de la vida.
Además a mi me gustan los temas de lady gaga, lo que odio son a los subnormales fanáticos y que se rayen sus canciones hasta reventar oidos.
Y qué te importa? Cada quién es como quiere ser, si tu no eres así muy bien para ti, si alguien escucha a gaga 1000 veces al día, está bien por él porque le gusta... No entiendo a qué punto quieres llegar.
Y toda la música es prefabricada, toda la música se hace con intención de vender. Sí, hay artistas a las que también les importa el mensaje en cada una de sus canciones, y eso yo lo considero como gran música.
Parece que no has oído las letras de Gaga, porque enserio, tiene unas muy buenas. Y eso que dices tu "pre-fabricada" creo que estás refiriendote al pop/dance no? No entiendo por qué mucha gente piensa que el pop/dance es prefabricado, y el rock, baladas, etc. no lo son... ¿por qué? Esa música también es pre-fabricada para atraer fans en este negocio, no lo crees?
Sacado del foro de Lady Gaga
Anoadado me estanco.
PD: Andros, eso suele pasar; no digo que la cancion sea mala, tiene partes buenas, pero es que, no parece el estilo de L.Gaga; no parece ella.
HOW MANY PLAYS DO YOU LITTLE MONSTERS HAVE??
Time: 4:01
Song: Born This Way
Artist: Lady GaGa
Album: Born This Way
Genre: Pop
Play Count: 246
Anoadado me estanco.
PD: Andros, eso suele pasar; no digo que la cancion sea mala, tiene partes buenas, pero es que, no parece el estilo de L.Gaga; no parece ella.
Y en Korea Born This Way es #1, aunque no tengan iTunes, en sus ventas digitales esta #1 XDDD
Yes.
Yes.
Y qué te importa? Cada quién es como quiere ser, si tu no eres así muy bien para ti, si alguien escucha a gaga 1000 veces al día, está bien por él porque le gusta... No entiendo a qué punto quieres llegar.
Y toda la música es prefabricada, toda la música se hace con intención de vender. Sí, hay artistas a las que también les importa el mensaje en cada una de sus canciones, y eso yo lo considero como gran música.
Parece que no has oído las letras de Gaga, porque enserio, tiene unas muy buenas. Y eso que dices tu "pre-fabricada" creo que estás refiriendote al pop/dance no? No entiendo por qué mucha gente piensa que el pop/dance es prefabricado, y el rock, baladas, etc. no lo son... ¿por qué? Esa música también es pre-fabricada para atraer fans en este negocio, no lo crees?
1+
Cada quien con sus gustos y su forma de pensar.
Soy Nightmares para los old school! besos
Y en Korea Born This Way es #1, aunque no tengan iTunes, en sus ventas digitales esta #1 XDDD
Yes.
Del norte o del sur? XDDD
No digo que la escuchen 1000 veces Digo que la pongan en todos los Garitos 1092898392 veces.
Y me refiero con lo de prefabricada, en música medida al detalle con la única intención de vender. Y si la he escuchado, y por supuesto que es para artaer fans, y toda la música por supuesto que es prefabricada, pero no en el mismo sentido, no se si me entiendes.
PD: hijos de puta, aun no he escuchao la cancion.
Solo hay remixes y mierdas.Creo que la escuché en los 40 principales, pero si es esa, menuda mierda suena a tema de Proto-dance veraniego.
No digo que la escuchen 1000 veces Digo que la pongan en todos los Garitos 1092898392 veces.
Y me refiero con lo de prefabricada, en música medida al detalle con la única intención de vender. Y si la he escuchado, y por supuesto que es para artaer fans, y toda la música por supuesto que es prefabricada, pero no en el mismo sentido, no se si me entiendes.
PD: hijos de puta, aun no he escuchao la cancion.
Solo hay remixes y mierdas.Creo que la escuché en los 40 principales, pero si es esa, menuda mierda suena a tema de Proto-dance veraniego.
Pues entonces según lo que dices la música de Gaga no es prefabricada, porque además de vender tienen la intención de transmitir un mensaje y de inspirar a la gente.
Y si no te gusta el dance, no significa que sea una mierda.. por que la verdad está muy completa en cuanto a sonido y ritmo la canción (en su género)... Y otra cosa, no sé que es "garitos" xdd
Se que es raro que postee acá y mas aun que diga esto pero...
Donde la puedo descargar xD? en yutub hay miles y nada...
Políticamente irresistible.
No, que va, llevas toda la vida posteando aquí sólo para insultar a Gaga, vamos, como si te fuera la vida en ello, pero no eres un hater, NOOOOOO! QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! por cierto, ¿al culto de la vida éste no se le llama la atención por ir diciendiendo gilipollas a los demás y a los demás por pelearse sí?.) Si no te gusta, simplemente, pasa de ella. No te hace ningún daño, ni te obligan a escucharla, ni a verla.
Pues entonces según lo que dices la música de Gaga no es prefabricada, porque además de vender tienen la intención de transmitir un mensaje y de inspirar a la gente.
Germanotta no lo es, Gaga si.
Aquí les dejo la canción entera de "Hello, Hello" que canta Gaga con Elton John... está completa pero no en HD lamentablemente:(
NEW SONG 2011: Elton John ft. Lady Gaga - Hello Hello (MQ)
Ya te mande MP :wikii:
NEW SONG 2011: Elton John ft. Lady Gaga - Hello Hello (MQ)
Ya te mande MP :wikii:
Pues si esta buena, igual no he escuchado mucho de ella como para compararlas, me recordó mucho a un track que sale en NFS: Pro Street xd.
Ahora tengo otra preguntita, hay algún vídeo/canción donde ella cante pero sin tantos efectos? algo acústico.
Ahora tengo otra preguntita, hay algún vídeo/canción donde ella cante pero sin tantos efectos? algo acústico.
Políticamente irresistible.