¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya salieron las fechas del Monster Ball Tour la 2da ronda para USA. Si Nitro va y yo no me voy a suicidar fijo jasjasjasjajsajsajjs
June 28 ñ Montreal, QC / Bell Centre / On sale TBA
July 01 ñ Boston, MA / TD Garden / On sale March 22
July 04 ñ Atlantic City, NJ / Boardwalk Hall / On sale TBA
July 06 ñ New York, NY / Madison Square Garden / On sale March 19
July 11 ñ Toronto, ON / Air Canada Centre / On sale March 19
July 14 ñ Cleveland, OH / Quicken Loans Arena / On sale TBA
July 15 ñ Indianapolis, IN / Conseco Fieldhouse / On sale TBA
July 17 ñ St. Louis, MO / Scottrade Center / On sale TBA
July 20 ñ Oklahoma City, OK / Ford Center / On sale TBA
July 22 ñ Dallas, TX / American Airlines Center / On sale TBA
July 25 ñ Houston, TX / Toyota Center / On sale TBA
July 28 ñ Denver, CO / Pepsi Center / On sale TBA
July 31 ñ Phoenix, AZ / US Airways Center / On sale TBA
August 03 ñ Kansas City, MO / Sprint Center / On sale TBA
August 11 ñ Los Angeles, CA / Staples Center / On sale March 20
August 13 ñ Las Vegas, NV / MGM Grand / On sale TBA
August 16 ñ San Jose, CA / HP Pavilion / On sale March 19
August 19 ñ Portland, OR / Rose Garden / On sale TBA
August 21 ñ Tacoma, WA / Tacoma Dome / On sale TBA
August 23 ñ Vancouver, BC / General Motors Place / On sale March 19
August 26 ñ Edmonton, AB / Rexall Place / On sale TBA
August 30 ñ St. Paul, MN / Xcel Energy Center / On sale TBA
September 01 ñ Milwaukee, WI / Bradley Center / On sale TBA
September 04 ñ Detroit, MI / The Palace Of Auburn Hills / On sale TBA
September 05 ñ Pittsburgh, PA / Consol Energy Center / On sale TBA
September 07 ñ Washington, DC / Verizon Center / On sale TBA
September 08 ñ Charlottesville, VA / John Paul Jones Arena / On sale TBA
September 14 ñ Philadelphia, PA / Wachovia Center / On sale TBA
September 16 ñ Hartford, CT / XL Center / On sale TBA
September 18 ñ Charlotte, NC / Time Warner Cable Arena / On sale TBA
September 19 ñ Raleigh, NC / RBC Center / On sale TBA
Ya salieron las fechas del Monster Ball Tour la 2da ronda para USA. Si Nitro va y yo no me voy a suicidar fijo jasjasjasjajsajsajjs
xDDDDDDDDD claro que voy ire con un cartel diciendo gaga alfredo18 loves you !!! XDDD que topp obvio que voy :juju:
Que envidia, nitroooooooo :'( :'( :'( :'(
Bah, por Europa va a estar esta Primavera, o sea, ahora mismo, y no pasa por España.. lo más cercano qe pilla es París... xd Vaya mierdaaaa :'(
Bah, por Europa va a estar esta Primavera, o sea, ahora mismo, y no pasa por España.. lo más cercano qe pilla es París... xd Vaya mierdaaaa :'(
Si ella fuera a Mexico no sabes el exitaso que seria!! xDD llenaria todo lo juro !!!! Tiene que ir enserio, mexicanos protesten jasjasjas
Si ella fuera a Mexico no sabes el exitaso que seria!! xDD llenaria todo lo juro !!!! Tiene que ir enserio, mexicanos protesten jasjasjas
De hecho antes del monster ball tour estaba planeado que viniera a The City (disco en Cancún) en lugar de Lil' Wayne. Pero pues se volvió demasiado top para venir a The City XDDD *Llorar*
Ok, GaGa es un Diós. La verdad que yo no soy fan del pop, pero esta mina se pasó. Nunca pensé que una artista pop me llegara a gustar tanto. Ninguna popera me había conquistado xD El video es increíble, todo lo que hace es increíble. GaGa rockssss!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bueno, hoy Telephone subió al #1 del Chart Pop denuevo, es su 6ta canción numero uno y esta empatada junto con Mariah Carey y Beyonce (que gracias a telephone también logro este mérito) en ser las únicas en lograr 6 veces este reconocimiento. Aunque creo que Lady Gaga tiene más mérito porque apenas en 2008 empezó y logró lo mismo en mucho menos tiempo. Solo queda esperar si Telephone se convertirá en canción #1 global a como lo hizo con Just Dance y Poker Face. Esperemos que si !!!
Acá les dejo lo que acaba de postear hace unos momentos Lady Gaga en su twitter:
Por cierto, Lady Gaga se convirtió hace poco en la 8tva persona más seguida en el Twitter y le falta solo unos pocos followers para derrotar a John Mayer y convertirse en la 7ma.
Acá les dejo lo que acaba de postear hace unos momentos Lady Gaga en su twitter:
Por cierto, Lady Gaga se convirtió hace poco en la 8tva persona más seguida en el Twitter y le falta solo unos pocos followers para derrotar a John Mayer y convertirse en la 7ma.
aomcastor
Bueno... Lady Gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... GAGA!!! (perdón me gagueé ._.)
La "sensación" de la música actual, la que le quitó el trono a Britney Spears y a la reciente Rihanna. La que hizo desaparecer a Cristina Aguilera (es que nunca más la he visto =S) y la que tiene millones de fans en el mundo.
Esa "Diva" o lo que se llame del pop, ha hecho... ejemmm... que todos se fijaran en ella... siempre y ante todo al oir la palabra "música".
Para muchos en la mejor artista que ha existido en este descgracioado mundo... para otros... sólo... una artista más ¿y qué?
Bueno, para los que piensen de la segunda manera... he aquí un tema que explique el hecho de porqué no nos gusta...
Bueno, en el cole, en el trabajo, en la calle, en sus casas... ¿no escuchan sus hermanos, amigos, familiares, conocidos, extraños a Lady Gaga? obvio que si... y luego les dice... "Ah, Lady Gaga esto... Lady Gaga aquello... ella es la mejor... NO ES HEMAFRODITA!" ¿cosas así eh!?... pues sí, es la triste realidad =S.
Entonces venimos nosotros a apartarnos o taparnos los oidos o diciendo... "No me gusta Lady Gaga" y ellos se rien o no lo entienden.
En fin, todos tenemos una razón para algo, y nosotros (que somos pocos según lo que veo) no nos gusta... "eso", he aquí el porqué de cada quien... los que no le guste a "eso", por favor... dejen sus comentarios, a los que les gusta... he aquí el link para comentar su aprecio y fanatismo a ella.
http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.0
Todos tenemos libertad de expresión ¿verdad? xD... ah! bueno, RESPETEN!
Mi razón de porqué ejemmm, no... no me gusta... de porqué la detesto (disculpen mis expresiones, este es un foro casi libre xD).
Bueno... primero y principal, no me gustan las personas que llegan de la nada a hacer algo y ya se creen los mejores en eso. Lady Gaga apenas apareció en el Miss Universo del 2008 y nunca pensé que diría "hemos creado un moustro", es que... antes me gustaba, hasta que me dí cuenta que las canciones que hacía eran mierd@s.
Mi motivo en sí es que en serio... no me gustan las personas que se la dan de la gran cosa por hacer cosas extrañas (miren Paparazzi o Telephone par que sepan) en las cosas que hacen, no sé... simplemente es extraño, si existe gente que se la da de la misma gran cosa bueno... me aparto porque sé que en el fondo son plásticos, si se dan cuenta... Gaga parece un maniquí en Telephone cuando le da miel al sujeto... =S.
Además de que se la da de algo, ella no sé... su look extrovertido me da miedo saben?... yo prefiero más a Dora la exploradora que a ella :roto2:. Es que simplemente, sus ritmos... me parece que son los mismos... he visto artistas que hagan canciones bonitas... acustica, pero de Gaga no he visto eso =S... no veo que "abra su corazón"... en serio... no lo he visto...
Si se dan cuentam ¿cuantas veces en todo el mundo desde que salió High School Musical todo el mundo lo escucha?, bueno así mismo pasa con Gaga, que son "estrellas en ascenso"... aparecen en un evento o película importante (bien sea de industria o evento popular) y ya se dan de algo... ya se ven en todas partes... bueno, si crees que HSM fué una mierd@ (porque a mi me parece que lo es) bueno, he aquí a gaga (que también creo que lo es ._.).
Bueno, esas son mis razones... creo que no las expliqué bien, pero queda claro que simplemente no me gusta =S.
A ver... si no te gusta... simplemente da tu opinión y explicale al mundo el porqué =S.
PD: si el tema está en la sección errónea, o si éste tema viola la manera de Habbos, por favor... avisenme xD.
Y ya dejenla en paz o juro que hago un video de 'leave gaga alone' como el de chris crocker de 'leave britney alone' lo juro XDDDDDD
Si porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajsaajsaj *risas locas*
Igual Gaga es la queen le pese a quien le pese, se ha sabido mover y sus canciones son lo máximo.
Esta respuesta va hacia el usuario aomcastor que cerraron su tema y no se como citar su quote XD
Se que es un foro libre y nos podemos expresar libremente bleh bleb bleh, lo que tu estas diciendo es una opinion personal , pero que todos los que no les gusta lady gaga usan xD.
Ej. 'Es una aparecida' , 'Le quito el trono a otras' , 'Es una freak', 'Tiene Pene (XD)'..
Todas esas cosas lo unico que demuestran son envidia y celos sorry, no puedes admitir que como dices tu britney spears ya paso de moda por todo el relajo que hizo de su vida, a rihanna no la puedes comparar con lady gaga no digo que sean malas artistas puesto que lo que hicieron lo hicieron y bien.. pero ya una vez que se alejan por tanto tiempo de la industria y vuelven con sus "regresos grandes" mucha gente ya deja de buscarl@s.
A alguien que si le tiene que tener respeto (para mi) es a Madonna que estubo decadas en la fama y que alguna vez fue nombrada la reina del pop, pero la gente no querra seguir escuchando a la misma toda su vida xD ya hizo lo que tenia que hacer y se retiro bien por ella.
Que lady gaga sea diferente a todos los demas lo veo como algo bueno xD , es unica, lo que la hace mejor no solamente se pone a cantar con cualquier vestuario y hace playback como otros (sin mencionar nombres). Dejenla ser asi es como ella siente expresarse hacia los demas y asi la queremos!! a la gente le fascino ver algo fuera de lo comun (no asumiendo que ella sea loca o este mal de la cabeza) sus vestuarios, su musica, su forma de ser, etc.
Y ya dejenla en paz o juro que hago un video de 'leave gaga alone' como el de chris crocker de 'leave britney alone' lo juro XDDDDDD
¬¬, no la juzgo porque sea hemafrodita ni porque tenga pene (que repugnante pero no es el caso xD).
Sino que lo mismo le pasó al reguaeton que antes era lo máximo y todo era por moda, y así pasaban las canciones y unas dejaban de ser escuchadas, bueno... lo mismo pasa aca... si Gaga saca una nueva canción la anterior pasa se moda, y así sucesivamente... a mi no me gusta porque ya apareció en Miss Universo y se cree que sensación del momento, se da de la gran cosa (según pienso yo =S).
Además, si te das cuenta... Rolling Stones todavía mantiene seguidores y dejaron de hacer canciones hace milenios... son un clásico xD. Si viene otra y le quita el puesto de Lady Gaga, ustedes se irán por la que la reemplazará, tu sabes "por moda"... y les digo que a una persona (como le pasó a Britney) con tanta fama es un blanco facil de los chismes... así que si hace un paso jeje, ya saben... no duden en postearlo (xD). Les digo que como "Moda" no tardará en que acabe su época...
Lo menos que le tengo es envidia... ¿le voy a tener enviadia a una mujer-hombre que se viste con una cinta policiaca o con unas gafas de cigarros?... ¬¬... si la moda es "ser extraño" levanto la mano con orgullo de que estoy fuera de ella porque no quiero vertirme como un friki...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ESTOY DESTRUIDOOOOOOOOOOOOOOOO
Nunca había escuchado la de Second Time Around de Lady Gaga hasta hoy !!!!!!!! Es demasiado buenaaaaaaaaaa !!!!!!!
So unemotional !!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh !!!! Es muy diferente a todo lo demás que ha hecho y esta demasiado buena, la sacaron en la Deluxe Version !!!! *Destruido*
Lady GaGa - Second Time Around (new unreleased song)
So unemotional !!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh !!!! Es muy diferente a todo lo demás que ha hecho y esta demasiado buena, la sacaron en la Deluxe Version !!!! *Destruido*
Nunca había escuchado la de Second Time Around de Lady Gaga hasta hoy !!!!!!!! Es demasiado buenaaaaaaaaaa !!!!!!!
A mi también me encanta, esa y "No Way" las debieron de incluir en The Fame Monster, no sé que mierda pasó que no las pusieron... y ojalá no hubieran puesto "Teeth" xdddddddddddd
¡Otra versión de Telephone!
Lady Gaga Telephone
¿Cómo que no la conocías? Listo que poco fan eres XDD sorry!!!
A mi también me encanta, esa y "No Way" las debieron de incluir en The Fame Monster, no sé que mierda pasó que no las pusieron... y ojalá no hubieran puesto "Teeth" xdddddddddddd
¡Otra versión de Telephone!
Lady Gaga Telephone
They AMAZE ME !!!!
Super buena la versión al estilo Lily Allen XD :juju:
Aquí lo pueden ver de mientras, pero cuando activen Vevo, quitaré este link XD
LISTO LO REACTIVARON E YOUTUBE VEVO
Lady Gaga - Telephone ft. Beyoncé
no sé si alguien se dio cuenta xd pero la camioneta en la que huyen es la
"coñoneta" xddd de kill bill XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kill bill vol 1 4parte español castellano
minuto 4 xd
minuto 4 xd
Si !!!!!!!! Quedaba perfecto !!!!!!!!!! Yo escuche una entrevista hace dos días que Quentin Tarantito (Director de Kill Bill) le prestó la camioneta a Lady Gaga personalmente XD
minuto 4 xd
Si jeje creí que nadie se había dado cuenta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si jeje creí que nadie se había dado cuenta
Si !!! Además dicen que Quentin Tarantino está viendo si mete a Lady Gaga en su próxima película como una asesina XDD Creo que esto es un rumor pero bueno XDD Ya veremos, pero estaría super top ver a Lady Gaga de asesina :juju:
Si !!! Además dicen que Quentin Tarantino está viendo si mete a Lady Gaga en su próxima película como una asesina XDD Creo que esto es un rumor pero bueno XDD Ya veremos, pero estaría super top ver a Lady Gaga de asesina :juju:
No.. mejor que se siga dedicando a la música... que si no pasa como las películas de Britney Spears y Madonna, que fueron un fracaso XDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDD esque cuando vi el video por primera vez pense.. umm esta camioneta yo la e visto en otro lado jaja
que fuertee O_O a tarantino le gusta lady gaga XDDDD
y creo que quedaria bien de asesina xd
Acabo de ver el video de Estephanie en Mtv La COMPLETO, los 9 minutos :%:
P.D:Hay rumores de que vendría a sudamerica
P.D:Hay rumores de que vendría a sudamerica