¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
P.D:Hay rumores de que vendría a sudamerica
Pues ya tiene fechas para Brasil... Ojalá venga a toda Latinoamerica:$
¬¬, no la juzgo porque sea hemafrodita ni porque tenga pene (que repugnante pero no es el caso xD).
Ok, primero que todo no es hermafrodita ni tiene pene xD (no se de su pasado pero está desmentido y comprobado) http://img227.imageshack.us/img227/1416/gagak.png esta escena fue hecha con el fin de desmentir ese rumor.
Segundo, según esto que has dicho si te importa:
¿le voy a tener enviadia a una mujer-hombre
si Gaga saca una nueva canción la anterior pasa se moda, y así sucesivamente...
Un verdadero fan no deja de escuchar una canción porque sale otra
a mi no me gusta porque ya apareció en Miss Universo
Ya se que cuando a un artista lo inviten a hacer una interpretación en vivo no me debe gustar más.
y se cree que sensación del momento, se da de la gran cosa (según pienso yo =S).
Ok, presentamela al parecer la conoces, has hablado con ella y sabes cómo es...
Además, si te das cuenta... Rolling Stones todavía mantiene seguidores y dejaron de hacer canciones hace milenios...
Cómo sabes que Lady GaGa no será escuchada luego de unos años? o "milenios". Acaso tienes máquina del tiempo? Porque según todos esos número 1 puede convertirse en clásico ¿quién sabe? Recuerdo que es la única artista femenina en conseguir (no recuerdo cuantos ahorita) primeros puestos seguidos en las listas Billboard.
Si viene otra y le quita el puesto de Lady Gaga, ustedes se irán por la que la reemplazará, tu sabes "por moda"...
Entonces no veas un programa de TV porque en algún momento acabará la temporada y no la volverán a pasar.
con tanta fama es un blanco facil de los chismes...
Entonces que quede prohibido ser famoso!! Dicho y Hecho...
Les digo que como "Moda" no tardará en que acabe su época...
Si crees que es moda ok, pero no sabes qué es lo que pasará de aquí a allá, porque que yo sepa ya ha conseguido muchos adeptos. Además que si nunca llegas a estar a la "moda" no llegarás a tocar a nadie y nunca llegarás lejos, almenos sabe hacerse admiradores.
Lo menos que le tengo es envidia... ¿le voy a tener enviadia a una mujer-hombre que se viste con una cinta policiaca o con unas gafas de cigarros?... ¬¬...
Entonces no sería tu problema cómo es que se viste o si es hombre o mujer, tratas de utilizar la excusa del hermafroditismo para hacerla ver mal, pero te digo que eso es un estádo médico y no tiene nada de malo, es como la diabetes, no la culpes
si la moda es "ser extraño" levanto la mano con orgullo de que estoy fuera de ella porque no quiero vertirme como un friki...
Acaso alguien te ha dicho que tienes que vestirte como ella?, alguien te ha dicho que eso es moda?, ese es su estilo y tienes que respetarlo porque cada quien es libre de hacer lo que crea correcto o no, si tu piensas que no te gusta su apariencia no la veas y no te molestes es hacer este tipo de mensajes porque sabes que nos molestaremos...
Otra cosa: Francamente si parece algo de envidia porque si no te gusta no opinas pero no tienes que rebajarla.
Saludos, como todos emito mi opinión.
Pues ya tiene fechas para Brasil... Ojalá venga a toda Latinoamerica:$
En méxico estamos todos sus alejandros !!!
En méxico estamos todos sus alejandros !!!
Si se pero no has escuchado la letra de Alejandro? nomas por eso no quiere venir a mexico
Ok, no me habia dado cuenta que la version limpia de Telephone duraba lo mismo, pensé que esa era la version para TV... Igual está buenisima y más apropiada xD.
Me gusta Alejandro, pero ya quiero ver su próximo video.
Me gusta Alejandro, pero ya quiero ver su próximo video.
Alejandro is coming !!!!!!!
Lady Gaga acaba de cambiar las imágenes (desde el concierto de Sydney el 18 de Marzo) que coloca en las pantallas cuando canta Alejandro en el Monster Ball Tour. Ahora salen imágenes religiosas, acaso es un incentivo de lo que viene para el 3er Video de The Fame Monster??? Acaso el video tendrá algo que ver con algo religioso o espiritual??? Además ya comienza asi como diferente la canción, como que a lo mejor ahora le van a dar un toque del crímen del padre amaro !!!! Ok no XDDDDDDDD Pero bueno... me exitaria que fuera asi para que todos se cagen en las pantis !!!
Listo estoy mas exitado que nunca y quiero que graben ya el video !!! :juju: :roto2:
Pueden ver como se inclina y todo ante esa estatua religiosa que no se quien sea, a lo mejor algun santo xD Miren las imágenes que saqué del video que pongo acá.
Video:
Lady Gaga - Alejandro (live in sydney)
Que opinan??
Lady Gaga acaba de cambiar las imágenes (desde el concierto de Sydney el 18 de Marzo) que coloca en las pantallas cuando canta Alejandro en el Monster Ball Tour. Ahora salen imágenes religiosas, acaso es un incentivo de lo que viene para el 3er Video de The Fame Monster??? Acaso el video tendrá algo que ver con algo religioso o espiritual??? Además ya comienza asi como diferente la canción, como que a lo mejor ahora le van a dar un toque del crímen del padre amaro !!!! Ok no XDDDDDDDD Pero bueno... me exitaria que fuera asi para que todos se cagen en las pantis !!!
Listo estoy mas exitado que nunca y quiero que graben ya el video !!! :juju: :roto2:
Pueden ver como se inclina y todo ante esa estatua religiosa que no se quien sea, a lo mejor algun santo xD Miren las imágenes que saqué del video que pongo acá.
Video:
Lady Gaga - Alejandro (live in sydney)
Que opinan??
Aún falta para Alejandro ;L
Hace casí una semana ha sacado Telephone no puede estar sacando videos cada semana XDD :roto2:
Hace casí una semana ha sacado Telephone no puede estar sacando videos cada semana XDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún falta para Alejandro ;L
I know, pero haciendo cuentas, en aproximadamente 3-4 meses ya debería sacarlo. Porque dijo que iban a ser 4 singles de The Fame Monster y también dijo que a finales de año hay nuevo CD. Así que esperemos tener noticias pronto :juju:
Presiento que causará mucha polémica el video.
Presiento que causará mucha polémica el video.
Yo igual lo presiento, siento que va a hacer que la iglesia se le vaya encima XDDDDDD
Yo igual lo presiento, siento que va a hacer que la iglesia se le vaya encima XDDDDDD
Y eso hará que Lady Gaga sea más cool todavía.
En serio, me gusta la idea :$.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En una web fan de lady gaga notaron lo mismo que yo y miren esta foto :juju: Church beware !!! Alejandro is on the road !!!
En una web fan de lady gaga notaron lo mismo que yo y miren esta foto :juju: Church beware !!! Alejandro is on the road !!!
lo qe le aconsejaria es que no jugara con la iglesia, porqe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo qe le aconsejaria es que no jugara con la iglesia, porqejodenfastidian mucho
Ese es el chiste de todo esto, no creo que sea algo en contra de la iglesia. Sino algo polémico y creo que eso esta demasiado bien :juju:
-Demanda una millonaria recompensa por haber lanzado a la artista.
-Ambos "trabajaron juntos siete días a la semana" en sus canciones.
El productor Rob Fusari ha demandado a la camaleónica cantante Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, para reclamarle 30 millones de dólares (22,1 millones de euros) en compensación por haber lanzado la carrera de la popular artista, publica hoy el diario New York Post.
Él la descubrió.
Fueron sus canciones y sus contactos gracias a los que consiguió su primer contrato, dice la demanda
El productor, pareja de Lady Gaga de 2006 a 2007, pide así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que, a su juicio, es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20% de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.
"Él la descubrió. Fueron sus canciones y sus contactos gracias a los que (Lady Gaga) consiguió su primer contrato con una discográfica", asegura la demanda, presentada por el abogado de Fusari, Robert Meloni, quien detalla en el documento cómo el productor descubrió a la artista, ideó su nombre y la presentó a Interscope Records, la discográfica que la lanzó a la fama.
Fuente: 20minutos.es
Noticia completa aquí http://www.20minutos.es/noticia/656965/0/gaga/lady/demanda
Una ex pareja de Lady Gaga demanda a la artista y le pide 30 millones de dólares
-El productor Rob Fusari fue su pareja desde 2006 hasta 2007.
-Demanda una millonaria recompensa por haber lanzado a la artista.
-Ambos "trabajaron juntos siete días a la semana" en sus canciones.
El productor Rob Fusari ha demandado a la camaleónica cantante Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, para reclamarle 30 millones de dólares (22,1 millones de euros) en compensación por haber lanzado la carrera de la popular artista, publica hoy el diario New York Post.
Él la descubrió.
Fueron sus canciones y sus contactos gracias a los que consiguió su primer contrato, dice la demanda
El productor, pareja de Lady Gaga de 2006 a 2007, pide así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que, a su juicio, es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20% de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.
"Él la descubrió. Fueron sus canciones y sus contactos gracias a los que (Lady Gaga) consiguió su primer contrato con una discográfica", asegura la demanda, presentada por el abogado de Fusari, Robert Meloni, quien detalla en el documento cómo el productor descubrió a la artista, ideó su nombre y la presentó a Interscope Records, la discográfica que la lanzó a la fama.
Fuente: 20minutos.es
Noticia completa aquí http://www.20minutos.es/noticia/656965/0/gaga/lady/demanda
Pues a ver que tan real es esto. Ya un juez será el encargado XDDD
Lo que es una realidad es que fue lo mejor que pudo haber hecho Lady Gaga. Ya que desde que se desvinculó de este tipo, ha ido para arriba como un cohete. She's a free bitch babies.
Una anecdota:
Yo estaba en la escuela tarareando telephone >_<, oquei aun no ha de ser tan famosa y una chica me dice; Ah estas cantando ...eh.. no recuerdo ¡Bad ROMACE! >;O
Le dijo que era telephone y me dijo que lo vio en Mtv. Luego otra me paso lo mismo con casi 3 personas .-.
EDITO:Acabo de ver el video en Mtv pero lo han recortado x_x bueh ya sabía que asi tenia que ser desde un principio pero ahora no se entiende tanto la hisotria y se le quita argumento
Una anecdota:
Yo estaba en la escuela tarareando telephone >_<, oquei aun no ha de ser tan famosa y una chica me dice; Ah estas cantando ...eh.. no recuerdo ¡Bad ROMACE! >;O
Le dijo que era telephone y me dijo que lo vio en Mtv. Luego otra me paso lo mismo con casi 3 personas .-.
EDITO:Acabo de ver el video en Mtv pero lo han recortado x_x bueh ya sabía que asi tenia que ser desde un principio pero ahora no se entiende tanto la hisotria y se le quita argumento
Esa estatua siempre sale cuando canta Alejandro, en la segunda fase del tour
Ojala que el cuarto single sea Monster
Esa estatua siempre sale cuando canta Alejandro, en la segunda fase del tour
Ojala que el cuarto single sea Monster
Mejor que sea Dance in the Dark
Acabo de ver el video de Estephanie en Mtv La COMPLETO, los 9 minutos :%:
P.D:Hay rumores de que vendría a sudamerica
Hace tiempo que los hay quizas para 2011
Mejor que sea Dance in the Dark
Yo también prefiero que sea Dance in the dark, la verdad es que me gusta más que Monster porque el estribillo de Monster es todo repetición.. no sé xd
El trailer de Telephone Habbo mola mucho! ajajaja pero se ve muy rara el keko ahi tumbado en la cama con las cintas del CSI :S xd Y el telefono azul sombrero no creo que lo hayan hecho muy bien xd