¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Version entera de Telephone !!!! Le quedo excelente, ufff, se ve que tardo mil siglos xDDD

Lady Gaga - Telephone - Habbo version
Es un genio, excelente el vídeo XD yo hubiese tardado más que cualquier cosa o_o

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ok tengo unas cuantas noticias xD...

Alejandro no va a ser la continuación de Telephone en video *cry*

Lo dijo en una entrevista de radio, pero dijo que lo estará grabando MUYYY PRONTOOOO *ALERTA PERMANENTE*... Tendremos que esperar más para ver el desenlace de esta historia xDDD Hagan sus apuestas de cual será el 4to single después de Alejandro... A mi me parece no sé xd ... que por más que no quiera será Speechless, aunque nos destrozaría la vida a los que queremos que sea Dance in the Dark o Monster o Teeth o cualquier otra wea que no sea Speechless xDDDDDD

Pero bueno, primero esperemos el video de Alejandro que según esto lo grabarán muy pronto. VIVAAAAA

Y Lady Gaga volverá a cantar junto a Sir Eltoh John y Sting !!!!!! Si !!!! Sting !!!! ah y también con una tipa que se llama Dame Shirley Bassey que es una cantante reconocida en inglaterra.

Va a ser en beneficencia al Amazonas !!! Viva Lady Gaga !!! Espero que cante algo junto con Sting !!! Rah-rah Desert Rose !!! Ok eso último lo entenderan los fans de Lady Gaga y Sting !!! No se xd me parece genial. Bien por Gaga  :l:
Desde un inicio te había dicho que no sería la continuación de Telephone el video de Alejandro, sry XD
La Gaga me iluminó y me hizo sentir que estabas equivocado asjjsjas me pase

El 4to single no puede ser Speechless, NO PUEDE SER, te juro que si lo hace me hago fan de Ke$ha y la dejo, no mentira XDDDDDD Pero no pegaría mucho;s

Además la ha cantado en muchísimas presentaciones, está algo quemada ya xd

Desde un inicio te había dicho que no sería la continuación de Telephone el video de Alejandro, sry XD
La Gaga me iluminó y me hizo sentir que estabas equivocado asjjsjas me pase

El 4to single no puede ser Speechless, NO PUEDE SER, te juro que si lo hace me hago fan de Ke$ha y la dejo, no mentira XDDDDDD Pero no pegaría mucho;s

Además la ha cantado en muchísimas presentaciones, está algo quemada ya xd

Imaginate que fuera So happy I could die y al final se mata, oh siiiiiiiii

no mentira XD *enfermo*

Imaginate que fuera So happy I could die y al final se mata, oh siiiiiiiii

no mentira XD *enfermo*

siiiiiiiiiiiii que top!! O el video de Dance in the Dark, super lésbico pero lindo te apuesto ajjaja

siiiiiiiiiiiii que top!! O el video de Dance in the Dark, super lésbico pero lindo te apuesto ajjaja

Ay siiiiiiiii xDDD *Gagasm*

Y tu y yo revolcandonos también por ahí no quedaria nada mal  :juju: :uhh: No mentira !!! Me lanze !!! Perdonenme !!!
ay xdd que mal

pues espero que sea dance in the dark, me gustam ucho esa cancion  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Lady Gaga se convierte en la primera artista en lograr el BILLÓN de visitas del selecto club de los más de 100 millones de visitas.

Este "club" cuenta con 65 videos que han superado la marca de 100 millones de visitas. Y Lady Gaga acaba de pasar a pertenecer al club del billón de visitas. Es la diva máxima, con sus tres videos:  “Poker Face” (374,606,128), “Just Dance” (272,941,674) y “Bad Romance” (360,020,327) acumula más del billón de visitas !!! Por detrás está Twilight con 980 millones de visitas.

Pero la number one es solo Gaga !!! Yesss !!! Y telephone seguramente la ayudará a seguir a la cabeza !!!

Gaga es la bitch in charge !!!

Lady Gaga se convierte en la primera artista en lograr el BILLÓN de visitas del selecto club de los más de 100 millones de visitas.

Este "club" cuenta con 65 videos que han superado la marca de 100 millones de visitas. Y Lady Gaga acaba de pasar a pertenecer al club del billón de visitas. Es la diva máxima, con sus tres videos:  “Poker Face” (374,606,128), “Just Dance” (272,941,674) y “Bad Romance” (360,020,327) acumula más del billón de visitas !!! Por detrás está Twilight con 980 millones de visitas.

Pero la number one es solo Gaga !!! Yesss !!! Y telephone seguramente la ayudará a seguir a la cabeza !!!

Gaga es la bitch in charge !!!

adspojdoad
ella es la diosa del pop !! que esperas de ella?

PERDONEN EL DOBLE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

PERO LADY GAGA PARECE

QUE VIENE EN OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ATENTOS VENEZOLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady Gaga podría visitar Venezuela en octubre

jurdaneta@laverdad.com - José Alejandro Urdaneta - Maracaibo - 25/03/2010 11:45 25
La excéntrica cantante pop, Lady Gaga, podría presentarse en el país para el tercer trimestre del año durante el cierre de la etapa suramericana del “Monster Ball Tour” que inicialmente tiene fechas pautadas en territorio norteamericano, europeo y asiático.

Las negociaciones para los shows en Latinoamérica que incluiría conciertos en Argentina, Perú, Chile, Colombia, Puerto Rico y Venezuela están en etapa de discusiones por importantes empresas organizadoras de eventos con la intención de abaratar los costos del evento.

Para el año pasado, se conoció que la intérprete de “Poker Face”, cobraba unos 100 mil dólares por presentación.

Con dos discos de estudio publicados, una serie de colaboraciones con artistas como Wale y recientemente en “Telephone” junto a la cantante Beyoncé, fue galardonada en los premios Grammy 2010 en las categorías de Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Electrónico por su trabajo en “The Fame”.

Dijo que queria todo tal y como es ya que quiere dar un gran show y puede que resulte que 2 compañias productoras se unan para financiarla y traerla. El CFLD se esta preparando desde ya.

Dijo que queria todo tal y como es ya que quiere dar un gran show y puede que resulte que 2 compañias productoras se unan para financiarla y traerla. El CFLD se esta preparando desde ya.

Y México que !!!!!!! Acá estamos sus Alejandrossssssss !!!

Sin pasarse, acá en México podría dar 10 conciertos y los 10 se venderían fijo !!!!
Primero va a Mexico antes que a Venezuela asi de seca sorry XDD

Y México que !!!!!!! Acá estamos sus Alejandrossssssss !!!

Sin pasarse, acá en México podría dar 10 conciertos y los 10 se venderían fijo !!!!

Siga soñando xddd las compañias andan simultaneo financiando porque quiere traer toda la puesta en escena máximo 3 presentaciones xd. Aqui en Venezuela dará 1 en Caracas.
"Telephone" se ha colocado en el puesto #3 en el Hot100 de Billboard (conteo de los 100 sencillos más populares y vendidos en USA), siendo ya su cuarto sencillo en encontrarse en el top3 (junto con Just Dance, Pokerface y Bad Romance). Si sigue como va, la próxima semana podría llegar a lo más alto !!! Ojalá que sí:)

Por cierto, su disco "The Fame" esta semana se encuentra en el #5 del conteo de discos más vendidos en USA, y con ésta ya lleva 73 semanas en el conteo !!!!!!!

Yo también prefiero que sea Dance in the dark, la verdad es que me gusta más que Monster porque el estribillo de Monster es todo repetición.. no sé xd

En Poker Face también repite el estribillo varias veces y fue su mayor éxito xd

Siga soñando xddd las compañias andan simultaneo financiando porque quiere traer toda la puesta en escena máximo 3 presentaciones xd. Aqui en Venezuela dará 1 en Caracas.

Que te pasa osea ubicate porfas..

En Mexico muchisisimos mas tienen acceso a un concierto, es mas facil para ella como americana y todos los rollos que se hacen entre paises , tiene mas fans mexicanos obvio , muchos mas mexicanos hablan ingles y mexico siempre llena los conciertoss..

XDD 

En Mexico muchisisimos mas tienen acceso a un concierto, es mas facil para ella como americana y todos los rollos que se hacen entre paises , tiene mas fans mexicanos obvio , muchos mas mexicanos hablan ingles y mexico siempre llena los conciertoss..

XDD 

Eso es verdad, los conciertos que dieron grupos como Kings of leon, Coldplay, The Killers, etc. Fueron LLENOS TOTALES, con precios que llegaban hasta 450 dolares el boleto XD y si te ibas a re-venta ufff, te salían al triple a veces.

XDD  :)

Ella necesita acabar la gira antes de noviembre para iniciar la promoción de su próximo albúm.
El Club de Fans Oficial de Lady Gaga en Venezuela, estaremos realizando eventos a través de nuestro portal web (próximo en abrir). Luego coloco más información, (Soy Vicepresidente).