¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDD ¡Genial! Chew Fu siempre ha sido uno de los buenos remixes, espero que sea bien top!!
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese video me encantó en serio JAJAJAJAJAJAJAJA Bad romance también es lo mejor XDDDDD
Acabo de ver un video de Gaga cantando con New kids on the block la de Big Girl Now!!!!!!! Nunca la habia visto en vivoooo XD
New Kids On The Block & Lady GaGa - Big Girl Now Live
Acabo de ver un video de Gaga cantando con New kids on the block la de Big Girl Now!!!!!!! Nunca la habia visto en vivoooo XD
Memio viste el video de cuando estaba en Miss Universo? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Memio viste el video de cuando estaba en Miss Universo? XD
Si, fue su primera gran presentacion en TV
Music video for "Born This Way" to premier end of February, confirmed by Universal Music!
Music video for "Born This Way" to premier end of February, confirmed by Universal Music!
Según MTV Francia estrenaba el 24 de Febrero no???
Estoy en shock XDDD Primer video que no tardan un siglo editandolo y sacándolo XD
Según MTV Francia estrenaba el 24 de Febrero no???
Estoy en shock XDDD Primer video que no tardan un siglo editandolo y sacándolo XD
Aww ya tengo ganas de q salga *____* Alomejor MTV France estaba en lo correcto no? Ya son 2 q lo dicen *_*
Pues creo que esto lo confirma, la preventa del CD de Born This Way, el single comienza el 24 de Febrero y ese mismo día se lanzan los remixes oficiales, van a ser 3 por el momento!!! Acá estan los tickets de preventa que esta sacando Interscope!!!
Se me hacia super raro que fuera asi todo tan rápido porque estamos acostumbrados a esperar mil siglos y que Gaga lo anuncie mil años antes XDDD Pero esta genial asi, caerá asi de sorpresa para la mayoría porque no habrán varias semanas de por medio!!! Genial, creo que con esto logrará más de dos semanas en el HOT 100 como #1 !!!
Se me hacia super raro que fuera asi todo tan rápido porque estamos acostumbrados a esperar mil siglos y que Gaga lo anuncie mil años antes XDDD Pero esta genial asi, caerá asi de sorpresa para la mayoría porque no habrán varias semanas de por medio!!! Genial, creo que con esto logrará más de dos semanas en el HOT 100 como #1 !!!
Genial Falta poco XDD y es mejor así que anuncien antes de 2 semanas, para no quedarnos con la intriga :juju:
El MonsterBall está por comenzar en USA!!! Los teloneros ahora son Scissor Sisters.
Esperemos a que termine y la gente empieze a llegar a sus casas para fotos y videos XD Aunque si veo fotos en twitter que suben en vivo las pondré igual XD
También no sabia que ya habian subido la presentacion de los GRAMMYs en el VEVO de Lady Gaga!!!
Lady Gaga - Born This Way (GRAMMYs on CBS)
Esperemos a que termine y la gente empieze a llegar a sus casas para fotos y videos XD Aunque si veo fotos en twitter que suben en vivo las pondré igual XD
También no sabia que ya habian subido la presentacion de los GRAMMYs en el VEVO de Lady Gaga!!!
Lady Gaga - Born This Way (GRAMMYs on CBS)
Yo espero que venga en Julio por ahí :juju:
Primer video de Born This Way en el monsterball, salio con la misma ropa de los GRAMMYs.
Esta un escandalo esa wea, abrieron las puertas del manicomnio porque se pusieron loquillas todos, me explotó el oído XDD
Lady Gaga performs "Born This Way" at the Monster Ball in Atlantic City
Esta un escandalo esa wea, abrieron las puertas del manicomnio porque se pusieron loquillas todos, me explotó el oído XDD
Primer video de Born This Way en el monsterball, salio con la misma ropa de los GRAMMYs.
Es exactamente lo mismo que en los Grammys xD mismo vestuario, mismo piano, y de seguro mismo huevo... SUPER TOP!!!
jaja me encontre esto!! se ven horribles las 2!! indiscutiblemente irremplazables ;D ;D