¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que top!!
en el 3.27 casi se cae o se equivoca que onda XDD
Aqui esta el video que pusieron en gagadaily de born this way xd!
Born This Way - Lady Gaga 2/19/11
720p :angel:
believe capital H-I-M ♫
Born This Way - Lady Gaga 2/19/11
720p :angel:
believe capital H-I-M ♫
;O!!!!!!!! Nunca había visto el setlist completo del Monster Ball... de la última etapa de su ENORME gira canta 19 canciones Gaga!!!
ES DEMASIADO!!
Intro Film (Introduction)
Dance In the Dark
Glitter and Grease
Just Dance
Beautiful, Dirty, Rich
Vanity
The Fame
Puke Film (Interlude)
LoveGame
Boys Boys Boys
Money Honey
Telephone
You and I
Jump Film/Tornado (Interlude)
So Happy I Could Die
Antler Film (Interlude)
Monster
Teeth
Alejandro
Monster Film (Interlude)
Poker Face
Apocalyptic Film (Interlude)
Paparazzi
Bad Romance (Encore)
Born This Way (Encore)
Fan Film (Outro)
¿Cuánto masomenos durará el concierto? Mínimo 2 horas yo creo XDDD WOW!! Envidia a todos los que han ido o irán**
ES DEMASIADO!!
Intro Film (Introduction)
Dance In the Dark
Glitter and Grease
Just Dance
Beautiful, Dirty, Rich
Vanity
The Fame
Puke Film (Interlude)
LoveGame
Boys Boys Boys
Money Honey
Telephone
You and I
Jump Film/Tornado (Interlude)
So Happy I Could Die
Antler Film (Interlude)
Monster
Teeth
Alejandro
Monster Film (Interlude)
Poker Face
Apocalyptic Film (Interlude)
Paparazzi
Bad Romance (Encore)
Born This Way (Encore)
Fan Film (Outro)
¿Cuánto masomenos durará el concierto? Mínimo 2 horas yo creo XDDD WOW!! Envidia a todos los que han ido o irán**
Lady Gaga volvió a quedar #3 en UK!
Adele quedó #1 con Someone Like You!!! Viva Adele XD Es una diva del pop y ya lo veía venir después que la canto en los BRIT awards y fue la diva máxima XDDD Es su primer #1
Aunque The Fame después de 110 semanas subió al puesto #23 en los albums más vendidos de UK!
Adele quedó #1 con Someone Like You!!! Viva Adele XD Es una diva del pop y ya lo veía venir después que la canto en los BRIT awards y fue la diva máxima XDDD Es su primer #1
Aunque The Fame después de 110 semanas subió al puesto #23 en los albums más vendidos de UK!
Confirmed: Born This Way Ball Kicks Off December 21st, 2012 !!!! @ladygaga Queen Gaga
¿Soy el único que está con una pokerface gigante luego de ver la fecha? :jum:
Segun yo era 21 de Diciembre pero de este año no?????? Ay no se XDDDD
No sabia que Gaga y Elton John iban a aparecer en los Simpsons!
No tenía idea! xDDDDDDDD.
Me encantaría que Gaga apareciera con otro vestido, no sé, se vería más gracioso verla así.
El medio trauma XD? Ese día no ''se acaba el mundo'' ? XD Yo sinceramente no creo en eso, pero es algo tenebroso igual xD
Esto es re falso XDDD ella en una entrevista en Canada dijo: que luego de terminar en el monster ball, va a empezar a preparar el born this way ball para empezarlo a final de este año o a inicios del 2012 asi que no se de donde sacas esta gran falsedad sorry.
Esto es re falso XDDD ella en una entrevista en Canada dijo: que luego de terminar en el monster ball, va a empezar a preparar el born this way ball para empezarlo a final de este año o a inicios del 2012 asi que no se de donde sacas esta gran falsedad sorry.
Por eso mismo lo dije xd. Y en Twitter han hecho mucho RT de esa información xd
Por eso mismo lo dije xd. Y en Twitter han hecho mucho RT de esa información xd
Son puros rumores que crean en twitter, si gaga lo dijo el viernes en una entrevista en una emisora de Canada exactamente dijo:
Tan pronto termine el monster ball, empezare con mi nuevo tour de "Born This Way" que podria empezarlo a finales de año o a inicios del 2012
Espero que esta vez venga a Venezuela o si no le caemos a piedras jsajasjsa :juju:
Telephone en el monster ball de ayer..
Telephone - Lady Gaga 2/19/11
Lo hara el 21 de diciembre del 2012 y saldra del huevo diciendo we did it monsters we made it through 2012 fuck the mayans **se aporrean todos**
Acaba de confirmar HBO que grabarán ambas fechas del Madison Square Garden por medio de su Twitter!!! Mañana o el Martes nos enteraremos si Beyonce aparecerá o no :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga esta cayendo igual que hold it againts me , One week wonder o como lo llama Billboard, Efecto fan ::)
Cae en itunes UK, Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suiza.
S&M un tercer single de Rihanna que sube al 8 en el hot 100 BB , largest point increase y N8 en el world chart, y E.T un cuarto single de Katy perry que estan subiendo rapidamente en ventas
Creo que pronto estara el video de gaga
Cae en itunes UK, Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suiza.
S&M un tercer single de Rihanna que sube al 8 en el hot 100 BB , largest point increase y N8 en el world chart, y E.T un cuarto single de Katy perry que estan subiendo rapidamente en ventas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga esta cayendo igual que hold it againts me , One week wonder o como lo llama Billboard, Efecto fan ::)
Creo que se ha mantenido más que Britney (en USA), porque Brit sólo duró 1 semana en #1 en iTunes y Gaga lleva más de una semana y con el doble de ventaja todavia, que es arrrrrto!! Seguramente dura otra semana más en la cima de iTunes!!
De echo creo que ya es casi seguro que Gaga volverá a ser #1 en Billboard esta semana YES!!
Obviamente cuando algo sale nuevo todos lo compran y luego ya no... pero el reto de Gaga es mantenerse. Ojalá que sí sea verdad que saquen el video la próxima semana para seguirse manteniendo:D
Yo opino que eso de "caer" es una tontería, ya que si las 2 permanecieron #1 en itunes está muy bien, pero cuando empiezan a caer es xq nadie lo compra ya, entonces la pregunta es ¿hay alguien que todavía no haya comprado, si tiene intención, HIAM o BTW? Haha está claro que si alguien quería comprarlo ya lo ha hecho asi que es normal que vaya bajando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino que eso de "caer" es una tontería, ya que si las 2 permanecieron #1 en itunes está muy bien, pero cuando empiezan a caer es xq nadie lo compra ya, entonces la pregunta es ¿hay alguien que todavía no haya comprado, si tiene intención, HIAM o BTW? Haha está claro que si alguien quería comprarlo ya lo ha hecho asi que es normal que vaya bajando
Pues no, porque el chiste de esto es que no sólo le guste a sus fans, si no que con la publicidad les llegue el single a otras personas, a personas que no se sientan tan atraídos con el género...
Por eso cuando las canciones duran mucho #1 en ventas significa que les ha gustado a mucha gente más, no sólo a sus fans...
No sé si me expliqué XD
Bueno + o - comprendo XD