¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero siempre es asi, supongo así son mejores las ventas.

Debuta el single asi solamente el boom inicial sin promocion ni nada, se esperan que baje un  poco y de ahi empieza la promoción con el video musical y presentaciones.

Aunque esta vez creo que Born This Way viene con todo y quiere mantener la posicion de #1 desde el inicio. Al menos estará Top 5 otras semanas creo.

piyah martell born this way music video preview
El usuario ha suprimido este video.

Era fake o qué?

Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga nos dio un trozo de la cancion "Judas" a traves de twitter  :juju:
"I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel, but I'm still in love with Judas, Baby. ✟"

Gaga ha vuelto a twitear alguien traduce?  :juju:

What a dream come true! Filming my HBO special of the Monsterball today, and just finished editing Born This Way video! Announcement Soon! X

Edito: Gaga dijo que le gusto mucho el performance de Christina Aguilera con Florence y todas esas...
Sobre que Christina se haya equivocado dijo que cualquiera se puede equivoca algo asi..

http://soundcloud.com/gagadaily/lady-gaga-talks-favorite

"I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel, but I'm still in love with Judas, Baby. ✟"

Yo sólo soy una santa tonta, oh baby él es tan cruel, pero todavía estoy enamorada de Judas, baby ✟

What a dream come true! Filming my HBO special of the Monsterball today, and just finished editing Born This Way video! Announcement Soon! X

¡Un sueño hecho realidad! Grabando mi especial en HBO del Monster Ball hoy, y acaba de terminar la edición del video de Born This Way!
Noticias pronto!
Los rumores  están durisimos y dicen que Beyonce  se encuentra también en este momento en el Madison  Square Garden ensayando Telephone !!!

Si estan mintiendo me pondré algo agresivo.

Los rumores  están durisimos y dicen que Beyonce  se encuentra también en este momento en el Madison  Square Garden ensayando Telephone !!!

Si estan mintiendo me pondré algo agresivo.

OH-MY-GOD! Ojalá que síiiiiiiiiii!! Sería lo mejor de lo mejor XD
¿Tiene alguna cancion con David Guetta?
Re: Amenaza biológica en China

¿Que tiene que ver eso con el tema? Eso es Bump aqui y en china y saben que no esta permitido, así que les voy a pedir por favor a quien haya puesto esto, que ya tiene suficiente fama el post como para hacerle mas.

Políticamente irresistible.
Born This Way sigue con muchísimas ventas! Le sigue sacando el doble a todos XDDD Que biennnnnn!! YA QUIERO QUE SALGA EL VIDEOOO
Está casi confirmado que Beyoncé estará  en  el  concierto, incluso el Twitter de HBO está haciendo comentarios como: Dicen que Beyoncé estará en  el concierto de esta noche ¿Podrá ser cierto?

Seria genial que ademas de Telephone cantaran Video Phone XDDD U otra cosa para que no salga solo un segundo Beyonce, ayyyyyyyy ya quiero videos XDDD Esta por comenzar  en un rato el monsterball, supongo que dentro de unas dos horas sabremos si realmente aparece Beyonce o no XD

Está casi confirmado que Beyoncé estará  en  el  concierto, incluso el Twitter de HBO está haciendo comentarios como: Dicen que Beyoncé estará en  el concierto de esta noche ¿Podrá ser cierto?

Seria genial que ademas de Telephone cantaran Video Phone XDDD U otra cosa para que no salga solo un segundo Beyonce, ayyyyyyyy ya quiero videos XDDD Esta por comenzar  en un rato el monsterball, supongo que dentro de unas dos horas sabremos si realmente aparece Beyonce o no XD

Andan diciendo que no estan dejando pasar a gente con camaras ni nada XDD yo creo que es mentira...

Andan diciendo que no estan dejando pasar a gente con camaras ni nada XDD yo creo que es mentira...

No creo!!! Mira, acá subió una foto una persona que está en primera fila.

Cambios notables:

- El espacio que hay entre el escenario y el público, siempre es muuuuuucho más cerca, además que se ven las cámaras gigantes de HBO, genial por un lado, así  podrán grabar el MonsterBall por todos lados y en toda su magestuosidad jajsajsjaj

- Ademas le agregaron como que esos triangulitos a todo el  borde del escenario,  eso no  estaba antes XD

Acá otra foto, donde se ve las cámaras "voladoras" XD YESH, lástima que vayamos a ver todo  esto  al menos hasta el 7 de Mayo XDDD

Quemare el dvd player de tanto que pondre el concierto  :juju: :juju:
Unos fans acaban de decir por twitter que Madonna se presento en el monster ball OMG..
Aunque es muy emocionante XDDD creo que es mentira de ellos espero que sea verdad...
nose si habian visto estas fotos XD

me imagino que si la vieron pero igual las pongo
Las vi a una pagina de Modas de aqui de venezuela y la directora ( de la revista y pagina ) es super fan de gaga pone que ama su estilo y puso esas fotos

y sippp se ve chevere me gusto la primera *_*
Segun informan estos son los que han ido hoy:
"Madonna, Elton John, Paul Mccartney, Michelle Pfeiffer, Calvin Klein, Snooki, The Situation y Beyonce asistieron esta noche al Monster Ball."

En MTV acaban de pasar una propaganda que dice empieza "La semana lady gaga" OMFG y dijeron que estrenarian el video esta semana my gosh me mori cuando vi la propaganda.

Segun informan estos son los que han ido hoy:
"Madonna, Elton John, Paul Mccartney, Michelle Pfeiffer, Calvin Klein, Snooki, The Situation y Beyonce asistieron esta noche al Monster Ball."

En MTV acaban de pasar una propaganda que dice empieza "La semana lady gaga" OMFG y dijeron que estrenarian el video esta semana my gosh me mori cuando vi la propaganda.

De dónde eres que lo viste? o_o ><
Ash, no ví el comercial que asco.

Snooki en el MONSTER BALL, ella es una little monsterrr viva!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos