¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De dónde eres que lo viste? o_o ><
Soy de venezuela ponte atento a los comerciales de MTV y veras que dicen "La semana de gaga" y el estreno del video OMG.
Nos timaron Beyonce no canto :S
Nada de Beyonce, a ver si hay suerte mañana entonces XD
Al final en born this way se fue el audio y canto a acapella segun leí.
Al final en born this way se fue el audio y canto a acapella segun leí.
Por ahí leí que Gaga tuvo problemas de audio con Born This Way y la cantó a capela. Ah, y si vi el comercial de la semana Gaga en MTV xd... pero no dan más detalles de los shows (duh, me acabo de acordar que dieron un link).
La niña que canto Born This Way, Maria Arago fue hoy a ELLEN hizo una entrevista y canto la cancion muy tierna ella :juju:
Ellen Meets the Young YouTube Sensation
La niña que canto Born This Way, Maria Arago fue hoy a ELLEN hizo una entrevista y canto la cancion muy tierna ella :juju:
Amé la presentación okkkkkkkkkkkkkkkk
Así mismo le pasó a Greyson Chance :jum:
Falta que sea cantante ahora xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora la explotarán, querrán una niña prodigio llena de talento... ojalá le vaya bien, pero yo creo que la infancia de esta niña va a llegar a su fin muy pronto y van a intentar sacarle el máximo jugo posible... espero equivocarme
._.
Lady Gaga trae consigo una larrrga fila de nuevos talentos.
Sólo digo que es una edad muy prematura para la música, pero si esos son sus ssueños, bien por ellos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya hay fecha oficial para el video de Born This Way!!!
Lunes 28 de Febrero!!!
Está perfecto, porque eso le dará un empujón todavía para una tercera semana en #1 creo yo!!!
Lunes 28 de Febrero!!!
Está perfecto, porque eso le dará un empujón todavía para una tercera semana en #1 creo yo!!!
Lunes 28 de Febrero!!!
OMGGG CAN'T WAIT *_*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jessie J: “Lady Gaga hace la vida difícil a los artistas”
http://www.los40.com/actualidad/noticias/jessie-j-lady-gaga-hace-la-vida-dificil-a-los-artistas/nota/1361237.aspx
Que culpa tiene gaga de que guste su musica... igualmente podria haber fracasado, pero afortunadamente no fue así. Si tu musica no gusta lo mas normal es que seas critico con tu música y busques cambiarla o ajustarla a lo que se vende actualmente... no echarle la culpa a alguien directamente.
http://www.los40.com/actualidad/noticias/jessie-j-lady-gaga-hace-la-vida-dificil-a-los-artistas/nota/1361237.aspx
Que culpa tiene gaga de que guste su musica... igualmente podria haber fracasado, pero afortunadamente no fue así. Si tu musica no gusta lo mas normal es que seas critico con tu música y busques cambiarla o ajustarla a lo que se vende actualmente... no echarle la culpa a alguien directamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías leer la noticia entera y no sólo el titular. Dentro se explica y además dice que es su fan.
Acá está el álbum de GagaLatina en Facebook con fotos del show en Madison Square Garden. Hay algunas fotos que me encantan xd.
Lunes 28 de Febrero!!!
WTF?... ¿en mi cumpleaños? =D.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uy, voy a estar preparando el pastel
Que mal que el video se estrene cuando esté en mi primer día de clases. Acá en Chile se estrenará a las 13:00hrs del 28 de febrero.
Lo estrenan 2 dias antes de mi cumpleaños que buen regalo!!! :uhh:
Estoy emocionado ya quiero que sea Lunes oh my god.
Lunes 28 de Febrero!!!
SIIIIIIIIIIIIIII AL FINNNN!!!!!!
Por cierto, le daría un empujón para una cuarta semana.. acuerdate que casi todos los charts cuentan de lunes a domingo... y como esta semana es casi seguro que será #1 y la próxima especulan que también, lo sacarán el lunes para tratar de lograr lo más posible en la cima. PERFECTOOOOOOOOOO!!