¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bieeeeeeeen!!!  Espero que saquen trailers y todo eso como en Alejandro  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Bieeeeeeeen!!!  Espero que saquen trailers y todo eso como en Alejandro  :juju:

Yo no... porque luego te imaginas una cosa completamente diferente y es otra, y aveces te decepcionas XD

Los previews de Alejandro eran otra cosa totalmente diferente a lo que es el vídeo en sí.. por eso te digo, mejor que no saque nada y NOS SORPRENDA:D

Yo no... porque luego te imaginas una cosa completamente diferente y es otra, y aveces te decepcionas XD

Los previews de Alejandro eran otra cosa totalmente diferente a lo que es el vídeo en sí.. por eso te digo, mejor que no saque nada y NOS SORPRENDA:D

Pero igual cuando salió el trailer en blanco y negro muchos se decepcionaron xdd pero luego fue el boom.

Así ha paso con Telephone, Alejandro.. Puede que saque imágenes y todo eso xD

Pero igual cuando salió el trailer en blanco y negro muchos se decepcionaron xdd pero luego fue el boom.

Así ha paso con Telephone, Alejandro.. Puede que saque imágenes y todo eso xD

Eso si, preferiría mil veces imágenes a trailers!!!
El estreno en Venezuela sera a las 11.30 am a lo que salga de la universidad a las 10.30 me lanzo para mi casa  :%:
Por cierto solo es en Venezuela o que onda que no me entra Gagadaily hace semanas  :-\
Sale en MTV o qué?

Pero de seguro se puede filtrar antes XDD

Aww amo esta imágen q vi *____*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aww amo esta imágen q vi *____*

Es del nuevo comercial de la campaña Viva GLAM de MAC. Aqui esta el video y sale muy bonita gaga, es demasiado arte este comercial, la musica le da un toque especial tambien  :juju:

MAC Viva Glam - Intro
Lady Gaga ha vendido 509,000 copias de su single esta semana, y subió un 14% en ventas respecto a la semana pasada (448,000), volviendo a ser #1 con más ventas en USA esta semana, convirtiendose "Born This Way" en la quinta canción en pasar las 500k copias en una semana!!!

Seguramente volverá a ser #1 en el Hot100 de Billboard, pero eso lo sabremos hasta mañana!!! Y las ventas siguen durísimoooo!!!

Estoy casi seguro que la próxima semana también sera #1, y luego con el estreno del video a lo mejor y la empuja a su cuarta semana de ser #1!

Es del nuevo comercial de la campaña Viva GLAM de MAC. Aqui esta el video y sale muy bonita gaga, es demasiado arte este comercial, la musica le da un toque especial tambien  :juju:

MAC Viva Glam - Intro

OMG! No lo había vistoooooooo!! Está muy bueno XDD
El video de la campaña de MAC no me gustó muchísimo la verdad! XDD

Aca un video que le hizo The Scorpion Show, que es un show de youtube!!!

Gaga en este dice que a ella le gustaría que Marry the Night fuera el 3er single pero que va a dejar que los fans decidan cual quieren que sea.

Lady Gaga Talks Born This Way With The Skorpion Show Interview
Segun GagaDaily "Born This Way" seguira en el puesto #1 del HOT 100 desde el 2003 ninguna cancion se habia mantenido en el puesto #1 por 2 semanas seguidas de un debut. Viva gaga!!!

Ademas en Pop songs la cancion va a subir del puesto 14 al numero 6 eso esta muy bien  :juju:

Miren esta imagen:

Asi o mas montaje jasjasjsaajas
QUIERO QUE SEA LUNES YA!!!!!!!!!

Respecto a la foto, JAJAJAJAJJAAJ que fea se vería si fuera real XDDD, aunque obviamente es fake, parece travesti (la cara)!!!

Que top que se tomó el tiempo gaga para interactuar con alguien muy famoso en Youtube!!! Me gustó la entrevista:D
Yo le veo la espalda muy ancha a la foto esa.

El link que dan en el comercial de MTV está roto, es decir, me redirecciona a MTV.com  :-\
ladygaga.mtv.com

Yo le veo la espalda muy ancha a la foto esa.

El link que dan en el comercial de MTV está roto, es decir, me redirecciona a MTV.com  :-\
ladygaga.mtv.com

Si lo se y segun yo no han pasado nada de gaga esta semana :S

Gaga lo termina confirmando:
"You did it Monsters! Born This Way is #1 in 14 countries + were #1 again on Hot 100! Thank you for believing! Video"
Acabo de ver en una pestaña de MTV que van a dar ''craziest fashion lady gaga'' algo así XDD

Acabo de ver en una pestaña de MTV que van a dar ''craziest fashion lady gaga'' algo así XDD

Si eso es viejo yo lo vi en VH1 y es divertido jajsjjas dentro de menos de 10 min empezara  :juju:
Tengo una curiosidad, tal vez me la puedan aclarar..

Los bailarines que estaban en los grammy eran travestis? XD

Gaga fue  a ver la obra de Broadway American Idiot. Creo que Billy Joe de Green Day la invitó personalmente porque el fue uno de los que fue a el MonsterBall en  Nueva York.

Acá algunas fotos:

Se veía espectacular, como siempre.
Billy Joe y Gaga. Ahora puedo morir feliz LHKOTYHKTOYERTWNASDAKKJ
Se ve linda ahí, por lo menos no parece una prostituta que acaba de tomarse una botella entera de vodka.

Quiero ver el World Stage de Gaga en MTV... Si alguien sabe cuando es, por favor me avisa  :-\
El de The Short List es épico xD.