¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se ve super jodido billy joe XDDDDDD no sé pero le veo cara de drogo jsajsajsaj

Eminem acaba de pasar a Gaga en ser la persona viva con más "likes" en facebook!!! triste*

POR CIERTO!!! No sé si ya lo publicaron pero Gaga sacará 2 videos de Born This Wayyyyyyyyyyyyyyy!!!

El primero, será el que lanzará el lunes, y luego sacará un video de la versión acústica de la canción!!! y el dinero recaudado lo dará a una fundación que no me acuerdo exactamente cual era!!! YESSS
Alfredo nos oculto todo vamos a desterrarlo de little monster.
Born This Way tendra 2 videos uno que lo estrenan el Lunes  :laugh: el otro no tienen fecha fija pero sera vendido por itunes sera algo como el video de Paparazzi que tiene 2 Versiones.

Bueno solo toca esperar  :laugh: Alguien sabe por donde lo estrenan ¿Mtv o Youtube?  ???

Edito: Andres me gano  sorry  >:(

Born This Way tendra 2 videos uno que lo estrenan el Lunes  :laugh: el otro no tienen fecha fija pero sera vendido por itunes sera algo como el video de Paparazzi que tiene 2 Versiones.

Bueno solo toca esperar  :laugh: Alguien sabe por donde lo estrenan ¿Mtv o Youtube?  ???

Youtube!!!!!!!!!:D:D:D

Pero el de paparazzi tuvo 2 versiones porque una duraba mas no? simplemente le recortaron escenas xd y para verlo pues obvio lo subiran a VEVO
Tuve que morir y renacer 5 veces para creerme lo que escuchaba...

http://www.youtube.com/watch?v=F7u3IoiGCPc&feature=player_embedded#at=63
Para quien no sea de españa...
PP=Partido popular (politica)

WTF!! los fachasss con una cancion de lady gaga???  :juju: no saben ni de que va el video yo es que me parto XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gaga fue  a ver la obra de Broadway American Idiot. Creo que Billy Joe de Green Day la invitó personalmente porque el fue uno de los que fue a el MonsterBall en  Nueva York.

Acá algunas fotos:

Me ganaste, lo iba a poner. Igual lo pongo, la noticia completa.

Lady Gaga Visits Broadwayís ‘American Idiotí

Lady Gaga asistió al  musical de Green Day "American Idiot" en el Teatro St. James en Nueva York el miércoles. Aqui están fotos de Gaga posando con Billie Joe Armstrong y en el Backstage.

Fuente: http://gagadaily.com/2011/02/lady-gaga-visits-broadways-american-idiot/

LEJOS LA MEJOR FOTO

esta amistad cada dia más fuerte, recordemos que el fin de semana fue al concierto de lady gaga en NY. por decir lo menos . Freak!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga canto 1 segundo de Judas en el MonsterBall de Washington XDDDD

Miren en el minuto 1:00

Lady Gaga Talks to the Audience

1 segundo? XDD se lanzóoo !!

Soy Nightmares para los old school! besos

No escuche muy bien XDDD solo se que sonrio con cara de perra jjasjasasj :juju:
Por cierto, Born This Way lleva ya 2 semanas ininterrumpidas en el #1 del  iTunes USA!!! Además que ha mantenido el puesto en 14 países  más!!! Biennnnnnnn !!! Esta siendo un exitazo
Esto lleva desde Enero diciendo que sera el ritmo de "hooker" la pagina en Facebook de Mtv Latinoamerica lo acaba de poner, en realidad no creo que se haya filtrado, ademas que esto lleva tiempo en youtube y rondando por tumblr. Aunque a pesar de todo me gusta el ritmo...  :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=vh3mZzOgE-U&feature=player_embedded#at=35
Se ve riquisima con la nueva ropa en Alejandro:

Lady Gaga - Alejandro - Washington DC 2/24/11 [HD]

Se ve riquisima con la nueva ropa en Alejandro:

Lady Gaga - Alejandro - Washington DC 2/24/11 [HD]

Se le ve super apretado todo, nanaguitas sajsajsja. Me encanto!

Por cierto, Born This Way lleva ya 2 semanas ininterrumpidas en el #1 del  iTunes USA!!! Además que ha mantenido el puesto en 14 países  más!!! Biennnnnnnn !!! Esta siendo un exitazo

Sigo impresionado XD Jamás pensé que duraría tanto y con tanta ventaja!! Sigue llevando mucha ventaja (no como antes, pero sí mucha para el promedio de iTunes)... Yo creo que la próxima semana también será #1, y con el video a lo mejor y massssssssss!!

#BornThisWay!!!
Lady Gaga
The "Born This Way" music video premieres Monday at 11amET/8amPT on LadyGaga.com and VEVO!

El lunes lanzan Born This WAY  :o
Aww sólo 2 dias!! Q ganas  :roto2: :roto2:

(Invalid img)

ahhh no habia visto esta imagen !!!!!!!!!!!!!!!!        :arriquitaaun:
Tweet de Lady GaGa:

"After all the whiskey, lipstick, and late nights editing, the Born This Way video is DONE. Will be up to watch Monday 11am Est."

Yesss!!

Tweet de Lady GaGa:

"After all the whiskey, lipstick, and late nights editing, the Born This Way video is DONE. Will be up to watch Monday 11am Est."

Yesss!!

*PAWS UP* Menos mal que salgo temprano del cole  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
Se lanzaron con esta parodia jsajasjsa

Born This Way - Lady Gaga - Official Music Video Parody