¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga acaba de escribir esto en su twitter:
''http://twitpic.com/449o2x - Dyed my bangs black. Its my new monsterlook. Let the mitosis of the future begin. Off to meet Judas.''
''http://twitpic.com/449o2x - Dyed my bangs black. Its my new monsterlook. Let the mitosis of the future begin. Off to meet Judas.''
Soy Nightmares para los old school! besos
Q tierna XDD Aunq me gusta + o toda rubia o toda morena jajaja Sé q ya lo publicaronm pero no pude resistirme *_*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga acaba de escribir esto en su twitter:
Y esta de jeans :o Se ve muy bien así la verdad XD
MAÑANA ES EL DÍA!! Estoy ansioso por ver el video de BTW... no sé como imaginarmelo, me lo imagino y luego digo "o podría ser así, o así, o así"... la verdad no tengo ni idea de cómo será!!!
Lo único que si siento es que será muy alegre, así como su presentación en los Grammys!!!
Lo único que si siento es que será muy alegre, así como su presentación en los Grammys!!!
Los horarios en que estrenaran Born This Way:
Ecuador: 11 am
Colombia: 11 am
Venezuela 11:30 am
Argentina 01:00 pm
México: 10:00 am
España: 05:00 pm
Argentina: 01:00 pm
Chile: 01:00 pm
Honduras: 10:00 am
Uruguay: 02:00 pm
Los horarios en que estrenaran Born This Way:
Hola!! Hay un panameño entre nosotros!!
Tener que esperar a las 5 de la tarde... :-X que sufrimiento.
pd: qe lio de horas ok
pd: qe lio de horas ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me extraña... por la forma de los bailarines y tal y la chica pues parecia
Miren que cover taaaaaaaan bueno me encontre de un mashup de Born This Way y When Love Takes Over
ME ENCANTO!
Born This Way/When Love Takes Over - Lady Gaga/David Guetta COVER MASHUP by CAYLANA
Que onda, altiro me di cuenta que es Kylie Minogue en su video de Get Outta My Way XDDD Como te la creiste?
ME ENCANTO!
Born This Way/When Love Takes Over - Lady Gaga/David Guetta COVER MASHUP by CAYLANA
Que onda, altiro me di cuenta que es Kylie Minogue en su video de Get Outta My Way XDDD Como te la creiste?
Miren que cover taaaaaaaan bueno me encontre de un mashup de Born This Way y When Love Takes Over
ME ENCANTO!
No me acordaba del video de Kylie omg me pase de napa sorry me perdonan XDDD
El cover esta muy genial :arriquitaaun:
ME ENCANTO!
Amé su voz. Simplemente genial
A mí me gusta más este:
Lady Gaga - Born This Way - Music Video - Acoustic Cover by Tyler Ward ft. Alex G
También tienen otros covers buenos de Katy Perry (Firework, ET, Teenage Dream).
Recomiendo mucho el de ET xDD
Muy bonito el cover lo que me da risa es que en muchos de los covers que he visto no cantan la parte de "no matter gay straight or bi.." xDD se me hace ridiculo eso si van a cantar la cancion cantenla completa.
Miedo al que diran obvio..
Miedo al que diran obvio..
A mí me gusta más este:
Lady Gaga - Born This Way - Music Video - Acoustic Cover by Tyler Ward ft. Alex G
También tienen otros covers buenos de Katy Perry (Firework, ET, Teenage Dream).
Recomiendo mucho el de ET xDD
Esta bueno pero prefiero el que puse XDD, aunque lo que no me gustó fue que hicieran el MashUp... creo que si hubiera cantado sólo Born This Way sería lo máaaaaaaaaximo!! pero nimodo, así lo hizo y no creo que haga otro XD
XD no sé si postearon esto pero igual:
Bad Romance Gitano - Desahogada y Juan Paparazzi.
Si ya van como 112890123 veces que lo ponen..