¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una captura del video de Born This Way, publicado por Perez Hilton.
No entiendo nada de la imagen, alguien ve algo? o_o
Una captura del video de Born This Way, publicado por Perez Hilton.
No entiendo nada de la imagen, alguien ve algo? o_o
AAAAAAAHHHHHHHHHH
Es su mano en su entrepierna y quitandose esa ropa de latex creo !!!!!!!
Será como en Anatomy of Change de Mugler creo!!!!!! Que top !!!!!! Aca el video de Mugler para que entiendan de que les hablo XD WEEEEEEEEEEEEEE Y yo veré el video hasta en la tarde PTM XDDDDDDDD
Anatomy of Change
:S no se no le queda la cancion a un video asi todo dark y negro tipo el anatomy of change xdd si born this way parece de negras de iglesia baptista xddd
Efectivamente es su mano en su entrepiernas xd.
No se, para mi que ese capture va a ir al principio, porque es la parte más dark de la canción, aparte no creo que el video siga ese estilo tan dark del capture si usa un vestido de vidrio y hace una coreografía tan movida... además que dijo que el video trataría del mismo tema que la presentación de los Grammys. Espero verlo mañana, y que youtube no se sature ni nada por el estilo, o que otros fans de cierta artista hagan algo con la web de Gaga.
Alguien tiene alguna novedad de MTV? Cuando lo darán en la TV?
No se, para mi que ese capture va a ir al principio, porque es la parte más dark de la canción, aparte no creo que el video siga ese estilo tan dark del capture si usa un vestido de vidrio y hace una coreografía tan movida... además que dijo que el video trataría del mismo tema que la presentación de los Grammys. Espero verlo mañana, y que youtube no se sature ni nada por el estilo, o que otros fans de cierta artista hagan algo con la web de Gaga.
Alguien tiene alguna novedad de MTV? Cuando lo darán en la TV?
Recuerdan que paso con alejandro que pusieron todo el video en blanco y negro y como fue XDD? casi todo a color solo esperense...
Dijo que iba a ser el nacimiento de una nueva raza, a lo mejor asi será la metáfora del nacimiento.
A mi si me gustó esto sry XD
Dijo que iba a ser el nacimiento de una nueva raza, a lo mejor asi será la metáfora del nacimiento.
Seguro empieza ella arrancandose la piel y todo y nace otra vez jajsjasj
Seguro empieza ella arrancandose la piel y todo y nace otra vez jajsjasj
De hecho yo sí creo que sea eso... ella quitándose la membrana/placenta al inicio del vídeo, donde nace una "nueva raza".
YESSSSSSSSSSS!! Aunque tendré que verla llegando de la escuela ;'(
9 horas con 7 minutos para Born this way omg que emocion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 horas OMGG quiero ver ya ese video♥
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a poder ver el video como hasta las 2:30 de México :'(
Sale en 2 horas y media exactamente!
Voy a poder ver el video como hasta las 2:30 de México :'(
Estoy como algo atacada o asi :uhh: que nervios queda 1 hora y 56 minutos
Lo pondrán en VEVO de Layd Gaga ¿No?
Se confirmó que Gaga se presentará en la final de American Idol el 19 de Mayo!!!! Por la fechas creo que cantará Judas!! :o :o :o :o :o
En 15 minutos más Gaga estará en la radio BBC!!!!! ATENTOS QUE PUEDE DAR DATOS SOBRE EL VIDEO!!
En 15 minutos más Gaga estará en la radio BBC!!!!! ATENTOS QUE PUEDE DAR DATOS SOBRE EL VIDEO!!
Faltan 30 mins *paws up*
Soy Nightmares para los old school! besos
La estoy escuchando en BBC como dijeron atras xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
eSTÁ EN LA RADIO NOW!!
Ha dicho que ama a Adele y que el vidoe está inspirado en pintores como Francis Bacon y Salvador Dalí!!!
Ha dicho que ama a Adele y que el vidoe está inspirado en pintores como Francis Bacon y Salvador Dalí!!!
Deberían sacar más imágenes del video que timo!
Soy Nightmares para los old school! besos