¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Para qué, si vamos a poder verlo entero en 30 minutos? Que nervioooos 
Buaf que ansias, 23 minutos!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Al parecer el video tendrá mucho surrealismo

Miren las obras de Francis y Dalí:

:o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comenzó el nerviosismo Máximo!.. Tan solo 20 MINUTOS!!!!! BornThisWayMusicVideo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG, La nueva raza está a punto de nacer!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 minutos!! OMFOGOMGGOMG

*Meterme en un huevo con palomitas* Ya estoy listo para verlo yeshh

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
OMGOMGOMGOMGOMG

*Viéndolo de las primeras* MEMUEROO CON EL UNICORNIO

NUEVO VIDEOCLIP DE LADY GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lady Gaga - Born This Way

¡ME ENCANTÓ! Lo único que no me gustó fue la cara que tenía, xdd se veía mejor la cara que tenía en los Grammy.

Soy Nightmares para los old school! besos
He sentido que he perdido 7 valiosos minutos de mi vida... NO ENTIENDO NADAAAAAA! El principio me ha aburrido muchísimoooooo, el video todo muy raro, no sé no tiene nada que ver con la canción que es más alegre. Sólo me ha gustado la coreografía pero por qué en un fondo negro y todo tan oscuro? Sinceramente prefiero el video de Just Dance :'(
Fui el primero en verlo seguro!!

Dios me mato el video!! Cuando da a luz huevos con caras

Fui el numero 40 en verlo OMFG.
Lady Gaga se supero en todos los sentidos my gosh lo mejor quede en shock.
OMG.
El leak que vi ayer y le di a Jesus para que viera era verdad! xDDDDDDDDDDDD
Se veían las imágenes del principio, cuando hay como una especie de tela-placenta.

Se trata de el nacimiento de una nueva raza, pero que junto con ella surge el mal, o no?
Edito: Que dificil la coreografia o_o Y Gaga como el chico de Anatomy of Change se ve genial xd
Así como hay muchos fans que les encantó esto, que dicen que Gaga es una obra de arte.. pues como hay muchos que piensan eso, también hay muchos que quedaron decepcionados y me incluyo yo, pensaba algo mejor ya que es una buena canción, al principio no entendia nada, el centro de este vídeo es la oscuridad.. está lleno de puros mensajes.

Por una parte está bueno, pero por otra mala.. como dijeron anteriormente me gustó fué la coreografía.

"Gaga your fans expect something more from you, we hope this will erase the video BORN THIS WAY."

Definitivamente, me esperaba todo lo contrario y espero que el 2 video sea mucho mejor y menos oscuro... Que parece que lo ha editado Hype!!  :-[ Además se ve HORRIBLE, FEA FEA FEA. Comparad con los demás videos cómo iba:

Hasta en Alejandro iba infinatamente mejor:

Me encantó!! *______* Awww lo amoo !! Ya estoy empezando a hacer Gif's aca tienen el primero  :) ++Reproduciendo de nuevo aww lo amo

Fernan. tal vez es porqe este video sea + profundo que los otros, y la canción también xd

Pero algo que no entiendo, es que van a haber dos videos de Born This Way, ¿no? El que acabamos de ver y uno para la versión acústica o de iTunes, no estoy bien informado.

El video en si es muy dark para la canción, eso nadie lo puede negar xd. Pero a mi el video me dejó una sensasión de dulce-amargo en la boca... no fue nada de lo que me esperaba, hay algunas partes que me cuestan entenderlas aún, pero también me gustó.

This is the manifesto of Mother Monster...
Que gozada de video simplemente  :o me encantoooooo!!