¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Elefante, tienes que hacer un gif del 3:51 al 3:53, cuando se cubre el rostro con la tela xd.
Y otro del 5:57 al 6:01, cuando Gaga gira su cabello xd
Los que se preguntan ¿Por que sale tan fea? pero no sean ignorantes por favor es el tema del video es una nueva raza sin prejuicios puedes ser feo,negro,asiatico,mutante lo que sea XDD pero debes amarte a ti mismo seas como seas es el mensaje que ha querido transmitir con eso de la nueva raza.

Un nuevo mundo sin presidentes etc.. Por eso lo de la protesis puedes ser feo o diferente pero debes amarte  :-*

Me encanto el unicornio que tierno jsajasjsa  :juju: el final del video esta demasiado TOP. Viva gaga

XDD Ya quiero ver la cara de alfredo po:

Soy Nightmares para los old school! besos
Como han dicho en otro foro, es una obra de arte pero hay que saber apreciarla...  :roto2: En fin, resumiendo: No me ha gustado el video, da igual el concepto, eso no quita que salga fea y espero que el de la versión acústica sea alegre y no raro como este.
Se tuvo que dar bien duro en el gym se ve bien buenota y HOT lo admito  :juju:
Quiero ver la otra version cuando salga me la compro al tiro!!!
Me estoy volviendo loca para hacer un gif de una parte del video T_T alguien sabeE?? mpp plsss

:l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien sabe quién es el tipo de Anatomy of Change?

Soy Nightmares para los old school! besos
Natashaaa dime y t lo hagoo con tu firma memeo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hace mucha gracia en el minuto 4:57 xdd

Amo la cara que coloca a los 6:04-6:05, es tan YEAAAAAAHH xd.
He quedado un poco chockeado XDD

¿Fue mi impresión o Gaga está pariendo a la nueva raza?

ASDKAJSDK ME ENCANTÓ !!!!!!

Solo que me dio miedito cuando sale como cadaver con peluca rosa XD
LOLOLOLLLLLLLLLLLLLL
Me ha impactado una vez más... me esperaba todo menos esto XDDDD

Para los que dicen que es una mierda de video, les aclaro que no han entendido nada de lo que dice la introducción, y la verdad es que para mi si parece obra de arte... TODO me encantó!!!

La verdad sí me lo imaginaba más alegre, pero eso no le quita el pedazo de video que es XD

Y los efectos de espejo que colocaron, hace ver cosas que parecen ser explícitas pero no lo son (creo que esa fue la intención para que no bloquearan nada en Youtube) *aplausos*. Me encantó!!!!!!!!!

En verdad, además no sé por qué dicen que sale fea:S:S Para mi sale demasiado bonita a comparacion de Telephone y Alejandro, y ademas, tiene un cuerpaaaaaaaaaaaaaaaaaazo que me la como entera XDDDD

EN FIN, A SEGUIR VIENDO BORN THIS WAYYYYYYYYY!! paws up*
Acá les dejo el discurso de Gaga en el comienzo del video:

En inglés
This is the manifesto of Mother Monster. On G.O.A.T, a Government Owned Alien Territory in space, a birth of magnificent and magical proportions took place. But the birth was not finite, it was infinite. As the wombs numbered and the mitosis of the future began, it was perceived that this infamous moment in life was not temporal, it is eternal. And thus began the beginning of the new race. A race within the race of humanity. A race which bears no prejudice, no judgement, but boundless freedom. But on that same day as the eternal mother hovered in the multiverse another more terrifying birth took place: The birth of evil. And as she herself split into two, rotating in agony between two ultimate forces, the pendulum of choice began its dance. It seems easy, you imagine, to gravitate instantly and unwaveringly towards good. But she wondered: “How can I protect something so perfect, without evil?”

En español
Esta es el manifiesto de Mother Monster. En G.O.A.T. un Territorio Gobernado por Aliens en el espacio, un nacimiento de magníficas y mágicas proporciones ocurrió. Pero el nacimiento no era finito, era infinito. Cuando los vientres fueron enumerados y la mitosis del futuro comenzó, se percibió que este momento sin fama de la vida no era temporal, era eterno. Y así comenzó el inicio de la nueva raza. Una raza que no tiene prejuicios, que no tiene sentencias, pero sí libertad ilimitada. Pero en el mismo día que la madre eterna flotaba en el multiverso, otro espantoso nacimiento ocurría: el nacimiento del mal. Y como ella misma se dividió en dos, rotando en la agonía entre dos fuerzas fundamentales, el péndulo de la elección empezó a danzar. Se ve fácil, creerás, gravitar instantáneamente y sin vacilar hacia el bien. Pero ella se preguntó: “¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto, sin maldad?

Fuente: Gaga Latina
No me gusto el final :l
Yo soy mas fans de britney! pero lady gaga se paso con el video! sale con un cuerpazoo! y ademas se ve super linda de pelo largo, la verdad es que me a gustado, ella sorprende como siempre =)

No me gustó, la canción es buena pero el videoclip...

Que alguien me envie mp si sabe hacer gifs:$
Una obra de arte psicodelica y epica!! Me encanto todoooooo excepto ella cuando esta como pariendo ahi toda la wea rara :SS XDD Y tambien cuando salen ella y el tipo de anatomy of change se me hizo medio equis xd..  Y por el ritmo de la cancion yo me esperaba algo mas prendido y con luz y el manifesto esta pufffff speechless xD
Me encanta, es artístico, cuenta una historia que también es una pasada... bff, me esperaba algo distinto pero esto ha superado con creces mis expectativas, me muero por ver el resto del disco, singles y videos.

Brutal el video ;D

Y por cierto, no se si soy el único, pero (para mi) tienen mucho morbo Gaga y el modelo de Mugler tatuado (y ella pintada)... xddd
Si fuera hetero me comeria entero a gaga enserio se ve buenota XDDD  :%: me encanta que cuando empieza la cancion se pone en cuatro wow... no supero su abdomen y la coregrafia la hizo perfecta se ve re dificil.

Si se dan cuenta no uso tacones en este video solo se puso una cinta negra en los pies que raro gaga sin tacones.. Para mi el video fue una obra de arte total, me encanto su pelo purpura tatuada al estilo mugler re top!!

Me mori cuando saco la metralleta de la vayaina XDDDDDDDDDD

Weeeeeeeeeeeeeee, GENIAAAAAAAAAAAALLLLLLLL, vengo llegando y lo he visto solo una vez!!!!!!!!

Me ha parecido perfectooooo, es  como si fuera un interlude del MonsterBall pero  extendido y perfeccionado!!!! Me gustó  mucho, que  les puedo decir  XDDDDDDD

*PAWS UP* *Ver denuevo*