¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira yo personalmente creo que para ella lo mejor es descanzar mas de un año de gira sin parar la pobre ah de estar acabada pero aun asi como ella dijo primero muerta a dejar a mi fans !! :juju:
Y dicen que abra nuevos videos y CD para finales de año asi que espero que haga eso antes que irse de tour de nuevo XDD..
Presidente de club de fans a nivel internacional osea representas Venezuela ??? ??? XDDDD
Y dicen que abra nuevos videos y CD para finales de año asi que espero que haga eso antes que irse de tour de nuevo XDD..
Presidente de club de fans a nivel internacional osea representas Venezuela ??? ??? XDDDD
Ella necesita acabar la gira antes de noviembre para iniciar la promoción de su próximo albúm.
El Club de Fans Oficial de Lady Gaga en Venezuela, estaremos realizando eventos a través de nuestro portal web (próximo en abrir). Luego coloco más información, (Soy Vicepresidente).
Wow, que top !!! Mucha suerte con lo del club de fans :l:
Mira yo personalmente creo que para ella lo mejor es descanzar mas de un año de gira sin parar la pobre ah de estar acabada pero aun asi como ella dijo primero muerta a dejar a mi fans !! :juju:
Si lo represento.
Primero va a Mexico antes que a Venezuela asi de seca sorry XDD
No menos precies mi país por favor.
Que te pasa osea ubicate porfas..
En Mexico muchisisimos mas tienen acceso a un concierto, es mas facil para ella como americana y todos los rollos que se hacen entre paises , tiene mas fans mexicanos obvio , muchos mas mexicanos hablan ingles y mexico siempre llena los conciertoss..
XDD
Acá igualmente hay fans, una presentación se quedaría corta, y creo que piensas que somos pobres y no podremos pagar un concierto.
No seas tan egoísta, nosotros también queremos ver a Lady GaGa. Ya irá a México.
No es obvio que tiene más fans allá o traeme la lista.
Además que no hace falta ser bilingue para ir a un concierto.
Es obvio que primero va a mexico... en venezuela evenpro tiene problemas para traer artistas super famosos por el gobierno y el ahorro de luz Entre otras cosas Asi como que Casi no venia metallica xD
Eso va aparte, además que no depende de ninguno de ustedes
Dejando aparte todo eso de Chavez quiero ver a Lady GaGa y no me quitarán la ilusion.
Dejando aparte todo eso de Chavez quiero ver a Lady GaGa y no me quitarán la ilusion.
Una amiga del club fan oficial en mexico me dijo que hoy en la noche se daba la confirmación, si los conciertos estan planteados a finales de octubre inicio de noviembre ya le quedarian 2 meses para el lanzamiento de su nuevo albúm. Simons por esa razón hay 2 compañias que se van a unir para traerla. Y quizas no sea ni en el poliedro ni en la rinconada, quizas sea en el Stadium de la UCV o en el Teresa
En el Teresa Carreño xd
Que fabuloso sería xddd
Me gusta más en el stadium porque ahi es mas loco todo ps.
No menos precies mi país por favor.
Acá igualmente hay fans, una presentación se quedaría corta, y creo que piensas que somos pobres y no podremos pagar un concierto.
No seas tan egoísta, nosotros también queremos ver a Lady GaGa. Ya irá a México.
No es obvio que tiene más fans allá o traeme la lista.
Además que no hace falta ser bilingue para ir a un concierto.
Nunca hize menos a Venezuela, la respuesta iba a Bux no a ti y disculpame si alguna vez te ofendi..
Y no dije nada menospreciando a tu pais lo juro , solo dije hechosss jeje y si llega a Venezuela antes bien por ella!! No me voy a morir solo dije algo que para mi era mas logico xdd..
Relax & Take it easy !!
Obviamente que irá primero a México (OJO soy de Chile) antes de pasar por latinoamérica, siempre los artistas van al pais mas 'desarrollado' del continente Latino asi que irá a méxico primero y luego hará fechas para latinoamerica
Obviamente que irá primero a México (OJO soy de Chile) antes de pasar por latinoamérica, siempre los artistas van al pais mas 'desarrollado' del continente Latino asi que irá a méxico primero y luego hará fechas para latinoamerica
Mexico forma parte de Latinoamerica porque es de habla hispana. El primer país que confirmo fue Argentina quizas comienze desde ahí pero solo toca esperar que de fechas.
Pues no se peleen, hay Lady Gaga para todos los países latinoamericanos y más !!! XDDD
Pues yo quiero que vuelva a Madrid!!!!!!!!!! Solo ha estado una vez en España, y yo he estado Creo que ya es la 73736783 vez que lo he dicho en este tema, pero es que es de lo único que puedo presumir ejejejej. Lo malo es que la trajeron con más artistas, fue un concierto de muchos artistas, por lo que no tuvo una puesta en escena 100% hecha por ella
Lady Gaga - Just Dance Primavera Pop 2009
Lady Gaga - Poker Face Primavera Pop 2009
Como un loco le gritaba para que me tirara sus gafas o su super sombrero... pero fue en vano, obvio xd
Como un loco le gritaba para que me tirara sus gafas o su super sombrero... pero fue en vano, obvio xd
Pues yo quiero que vuelva a Madrid!!!!!!!!!! Solo ha estado una vez en España, y yo he estado Creo que ya es la 73736783 vez que lo he dicho en este tema, pero es que es de lo único que puedo presumir ejejejej. Lo malo es que la trajeron con más artistas, fue un concierto de muchos artistas, por lo que no tuvo una puesta en escena 100% hecha por ella
Ay si !!!! Imaginate si te estabas aporreando contra los barrotes con eso que no se le acerca ni a los talones al Monster Ball Tour!!!
Yo acepto que me aporreare duro tmb cuando venga a México
Que topppppppppp
Se pasó, se le estaba saliendo el pezón ajsjjasjas pero se cuidó mucho y no se le vió XDDDD
Por qué siguieron el estúpido chisme inventado de q ella era hermafrodita, si en esta presentación se ve claramente que no lo es y fue mucho antes que el chisme surgiera LOLxd...
Parodia de Telephone, me encantó lo admito XDDDDDD JAJAJAJJAJA
Lady Gaga Telephone Parody (ft Beyonce): Key of Awesome #17
" You crazy bitch!!!!!!! " *gritos* *caer* jajajja esta buenisimooo.. :laugh:
AJJAJAJA Re comico XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya es el cumpleaños de Lady Gaga (Al menos el Australia, donde esta ahora ya lo es) !!!!
Muchas felicidades a ella !!!!
Y hace unos dias fue a un zoológico en australia
Muchas felicidades a ella !!!!
Y hace unos dias fue a un zoológico en australia