¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo ameeeeeeeeeeee, esta bien rica lo admito. Yo si me la como entera asjsajsa.
Yo sabia que seria algo asi, desde que la vi en los grammys me imagine muchas cosas nuevas de ella, el video es PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOO.
Yo sabia que seria algo asi, desde que la vi en los grammys me imagine muchas cosas nuevas de ella, el video es PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOO.
Del video de Born This way... 4:15... Lol wut?
El video está curradísimo; pero es la cosa más extraña y sin sentido que he visto nunca.
En "modo espejo" sacándose noseque de la vegina?
El video está curradísimo; pero es la cosa más extraña y sin sentido que he visto nunca.
se parece a la morsaaaaaaa! ahi no no me gusto. me quedo con la pura cancion que si me encanta
Del video de Born This way... 4:15... Lol wut?
Si no le hayas sentido es porque no entendiste el video... se supone que está dando a luz a una nueva "raza" donde no hay prejuicios... y esa escena es donde se supone que está en el parto... y el espejo es una forma de representarlo, sin ser explícito XD
criterio mio : me encantaron los efectos, al final se mira horrenda pero para mi fue un arte :juju: tubo qe hacer algo para tener ese cuerpo me recordo a algunos videos de los ochentas un poco de la introduccion me dio asqito lo de la cabeza y eso pero baa es arte :I y al final pense qe iba a hacer algo de michael jackson sige asi gaga :angel:
Según @HausOfRobert:
Luego se le preguntó si el remix podría ser un remix de Judas, a lo que contestó: "Ooh Yes ;)"
¿Tendremos un nuevo remix de alguna nueva canción de Gaga para este miércoles? ¿Podría ser un remix de Judas?
Véanos en el próximo capítulo, a la misma hora y por el mismo canal.
Lady Gaga is set to debut "New" music at @formichetti's Women's Mugler fashion show in paris this wednesday.
Lady Gaga se prepara para debutar con "nueva" música en el Women's Mugler Fashion Show de Formichetti en París este miércoles.
Luego se le preguntó si el remix podría ser un remix de Judas, a lo que contestó: "Ooh Yes ;)"
¿Tendremos un nuevo remix de alguna nueva canción de Gaga para este miércoles? ¿Podría ser un remix de Judas?
Titulo de la noticia del video de lady gaga en telecinco.es
"Lady Gaga se pone de parto en su nuevo vídeo"
:roto2: me hizo gracia XDDD
Si si siii otra cancion nuevaa
"Lady Gaga se pone de parto en su nuevo vídeo"
:roto2: me hizo gracia XDDD
Según @HausOfRobert:
Si si siii otra cancion nuevaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mm no me gusto el video, Bad romance >>>>>>>>>>>> BTW . Me esperaba algo mas vivo :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
http://www.youtube.com/watch?v=8WnCdf04ba0&feature=player_embedded#at=14
Cartman Rlz!
Papapapoker Face! XD
No me pude resistir a postearlo perdóneme!
Cartman Rlz!
Papapapoker Face! XD
No me pude resistir a postearlo perdóneme!
No encuentro palabras para describir lo que fui sintiendo a medida que fui viendo este video.
Creo que todo se resume en mas o menos algo como esto
:jum:
+
(Confío en que la gente que pasa por este hilo que me conoce haciendo esta cara (hawwt) se lo imaginará perfectamente)
+
Sobre todo el final, que sentí que fue como un
Creo que todo se resume en mas o menos algo como esto
:jum:
+
(Confío en que la gente que pasa por este hilo que me conoce haciendo esta cara (hawwt) se lo imaginará perfectamente)
+
Sobre todo el final, que sentí que fue como un
Yo acepto que envidio el abdomen de Gaga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de terminar de ver BTW, no se.. se me hizo re raro. Como que al principio me dio asco viéndola parir jajaja, la coreografía es PERFECTA. pero no se, esperaba algo mejorrr, aunque aprecio que es una total obra de arte :juju:
Despues de todo... Es Lady Gaga ¿no? todo se puede esperar de ella xD
No encuentro palabras para describir lo que fui sintiendo a medida que fui viendo este video.
Jaja xDDDDDDDDDDD. Considerando que tu odias la baba, se me haría extraño que no hubieses reaccionado de otra manera.
También me pareció curioso el por qué todo estaba tan oscuro, si se supone que nace una nueva raza, me imaginaba algo con mucha luz o algo así XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Chicos, creo que se nos olvida que habrá otro video de Born This Way pronto.
Jaja xDDDDDDDDDDD. Considerando que tu odias la baba, se me haría extraño que no hubieses reaccionado de otra manera.
Esa sustancia... estaba por todas partes.. todas partes
Pues creo que este video fue creado para los verdaderos little monsters XD Creo que los que somos muy fans en general nos gustó porque captamos la escencia de lo que quería decir el video.
Además que a mi si me pareció geniaaaaaaaaal el video XD Believe capital H-I-M !!!!!!!!!!! ( 8 )
Además que a mi si me pareció geniaaaaaaaaal el video XD Believe capital H-I-M !!!!!!!!!!! ( 8 )
Me he quedado un poco perplejo, creo que la parte donde empieza a parir es un poco escatológica, pero me encanta xDDD Pero hubiera preferido que la coreografía fuera donde guardan las cabezas esas, no en lo oscuro, queda un poco cutre :/ Y que estuviera con el look del final, con los guantes esos guays. Bueno, a esperar el otro video.
Pues creo que este video fue creado para los verdaderos little monsters XD Creo que los que somos muy fans en general nos gustó porque captamos la escencia de lo que quería decir el video.
Por que están tan obsesionados que ella sabe que nunca recibirá críticas malas de ustedes... xd...