¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
felizzzzzz cumple ladyyyy te amooo

no  uses mas taconesssss , inventate unos zapatos bajitos para ti asi normalitossss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
happy birthday gaga<3

Bad Romance (feat. Marco Hietala) @ Kuorosota - 14/03/2010

metaleros finlandeses cantanto bad romance asjpoajs
me gusto lo admito

Soy Nightmares para los old school! besos

happy birthday gaga<3

Bad Romance (feat. Marco Hietala) @ Kuorosota - 14/03/2010

metaleros finlandeses cantanto bad romance asjpoajs
me gusto lo admito

Parecen gleeks enserio xd. Me gusto, pero sin embargo hay una versión de paparazzi por unos gleeks en USA, la pasaron en Made de MTV es genial *o*
Feliz cumpleaños, Steaffni Germanotta (L)

Edito: ha subido una foto nueva a su twitpic celebrando el cumpleaños con sus little monsters:

http://twitpic.com/1aqjhx

EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE

Feliz cumpleaños, Steaffni Germanotta (L)

AMÉ LA FOTO!
A esta tía se le va la olla, solo quiere llamar la atención.
HAPPY BDAY GAGA
Felicidades! Por cierto, cuantos cumple?

A esta tía se le va la olla, solo quiere llamar la atención.

+1

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Considero que canto mejor que Gaga pero a gaga le luce más la canción.

Considero que canto mejor que Gaga pero a gaga le luce más la canción.

A mi no me gusto mucho la voz de la Hayley... además a mi gusto canta muuuuuuucho mejor Lady Gaga... lo que pasa es que ella no ha hecho una versión acústica de Bad Romance, si no se vería una graaaaaaan diferencia:P

Mira, aquí te dejo la versión acústica de "Telephone". ¡ME ENCANTA SU VOZ!

Lady Gaga at Brit Awards 2010 Alexander McQueen Tribute HD
Han pasado los Brits Awards varias veces por TNT y me he visto su presentación una tras otra D: aunque ya la había visto, me gusta, la encuentro super sobria y adoro x) !  (También veo a Lily flotando por el escenario ♥ ).

El cover de Hailey es supeeeeeeeeeeeeeeeer xdd, me gusta !

Aqui unos FansClub chilenos quieren hacer el FlashMob de Telephone... espero que esta vez le salga, que con Bad Romance no se que paso y nunca se concretó :/

Que horror lo de los Kids' Choice Awards r_r.

Pos ná
Lo posteo en su twitter

Comento esto : i've never cried so hard in 24 years, from pure joy and unconditional love. Tears still streaming DONDE ADJUNTO TAMBIEN EL VIDEO DE ABAJO

Traductor :

Nunca he llorado tanto en 24 años, de pura alegría y amor incondicional. Lágrimas todavía

Happy Birthday Lady Gaga Biggest Fan Made Video Ever

muy bueno el video
He visto los 9 y pico minutos de vídeo! El momento "Teeth" ha sido buenííííísimo! aajajaja ha sido la parte que más ha molado.. tambien se me han puesto los pelos de punta con el final.. cuando va cantando paparazzi y van saliendo la gente despidiendose.. :'( que bonito..
Juro que se me puso la piel de gallina con el videooooo awwwww :$$,

Viva Lady Gaga !!!
Hasta ahora pude ver el video entero del cumpleaños de Lady Gaga !!!! Que top !!!! Aunque acepto que me dieron mucho susto algunos tipos pero que top les quedó todo XDDDD

I'm a little monster too !!!

Hasta ahora pude ver el video entero del cumpleaños de Lady Gaga !!!! Que top !!!! Aunque acepto que me dieron mucho susto algunos tipos pero que top les quedó todo XDDDD

I'm a little monster too !!!

TU QUE ERES EL SUPER FAN DE ELLA NO APARECISTE AHI ASPADJSODJSD

ya, nadie aviso nada :[ yo queria salir en el video diciendole feliz cumpleaños ok

TU QUE ERES EL SUPER FAN DE ELLA NO APARECISTE AHI ASPADJSODJSD

ya, nadie aviso nada :[ yo queria salir en el video diciendole feliz cumpleaños ok

Muchos no salierón es mas Creo.. que salieron los amigos del AUTOR  Del video dx hagan uno asi ustedes entre todos jahahaha

I love gaga :l:
"Bad Romance" covered by 30 Seconds to Mars on BBC Radio 1's Live Lounge

Me encanta ese cover de 30 Seconds to Mars !

Lo acabo de ver, no lo conocía.. aunque parece que salio ayer, no se la verdad xd
Como sea, le da un toque totalmente diferente a Bad Romance (8

Pos ná

"Bad Romance" covered by 30 Seconds to Mars on BBC Radio 1's Live Lounge

Me encanta ese cover de 30 Seconds to Mars !

Lo acabo de ver, no lo conocía.. aunque parece que salio ayer, no se la verdad xd
Como sea, le da un toque totalmente diferente a Bad Romance (8

GRITAR COMO PERRA*****

Enserio ame ese VIDEOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAA le extraje el sonido dxxxxx