¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está super buena Government Hooker me quedé asi:
Flawless bitch
Por cierto... La voz de soprano que hace la intro del remix de Mugler de la Canción Government Hooker es Gaga?
Yo creo que no, ya que gaga es contralto, pero aún así la voz se me parece a la de gaga >.<!
¿Alguien me saca de la duda?
Por si alguien no sabe de lo que hablo, me refiero a la voz que canta al principio del remix:
Lady GaGa - Government Hooker ( Mugler Remix )
Edito: del 0:00 al 0:27
Yo creo que no, ya que gaga es contralto, pero aún así la voz se me parece a la de gaga >.<!
Por si alguien no sabe de lo que hablo, me refiero a la voz que canta al principio del remix:
Está super buena Government Hooker me quedé asi:
No entiendo como te quedaste... ¿Cómo un pollo? LOL
Y dios que fea >_>
Por cierto... La voz de soprano que hace la intro del remix de Mugler de la Canción Government Hooker es Gaga?
Si es ella, solo que esa es una version alterada del remix, la versión real es la que esta aca:
http://ileaks.com/2885
Por cierto, el hombre que se escucha en la canción es la voz de su guardaespaldas Peter.
Si es ella, solo que esa es una version alterada del remix, la versión real es la que esta aca:
http://ileaks.com/2885
Honey, la del video y esa que pusiste, son las mismas XD
Honey, la del video y esa que pusiste, son las mismas XD
Esta elevada a un tono más agudo la que pusiste.
Por cierto, ya quiero leer toda la letra de Government Hooker XD Esta claro que la Government Hooker de la que ella habla es Marilyn Monroe, hasta el final dice "Put your hands on me, John F. Kennedy, I'll make you squeal baby." Que en español sería: "Pon tus manos sobre mi, John F. Kennedy, Te haré chillar bebe."
que linda gaga con la niña!!! tiene un gran corazon :l: :)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por más que sea contralto bien ejercitada, con un mínimo ejercicio puede alcanzar el mezosoprano y hasta el soprano. No me extrañaría que sea gaga. Las contralto tenemos una voz muy fácil de nivelar por que al ser la más grave, el agudo nos sale más facil, es por la gama de sonidos que podemos abarcar y eso :%:
Por más que sea contralto bien ejercitada, con un mínimo ejercicio puede alcanzar el mezosoprano y hasta el soprano. No me extrañaría que sea gaga. Las contralto tenemos una voz muy fácil de nivelar por que al ser la más grave, el agudo nos sale más facil, es por la gama de sonidos que podemos abarcar y eso :%:
No sabía que una contralto pudiera llegar a voz soprano xd. Pensé que dominaban sólo unas pocas notas agudas.
Aunque claro, OBVIAMENTE llegan a esas notas con voz de cabeza, ya que ni de coña gaga (ni ninguna contralto) llega a notas muy agudas con voz de pecho xd.
No sabía que una contralto pudiera llegar a voz soprano xd. Pensé que dominaban sólo unas pocas notas agudas.
Aunque claro, OBVIAMENTE llegan a esas notas con voz de cabeza, ya que ni de coña gaga (ni ninguna contralto) llega a notas muy agudas con voz de pecho xd.
Todo está en la respiración :laugh: yo con unos pocos años de práctica pude lograr abarcar hasta soprano ligera o un pelín más bajo. Nada es imposible :%:
PD: Es que la voz de cabeza es imposible de ser grave, y la voz de pecho imposible de ser aguda, más o menos para que entiendas xD
Todo está en la respiración :laugh: yo con unos pocos años de práctica pude lograr abarcar hasta soprano ligera o un pelín más bajo. Nada es imposible :%:
Trata de chuparte un ojo tu misma po.
Y obvio que es gaga, para qué sacarían un remix que no fuera de ella xd?
Soy Nightmares para los old school! besos
Jamás pense que me fuera a gustar Taylor Swift en ninguna modalidad, pero TIENEN que ver este mashup y el video de Alejandro con Taylor Swift y Gaga.
¡Lo tienen que ver! ¡Es GENIAL Y PERFECTO!
Alejandro's Song - Lady Gaga vs Taylor Swift - DJ Mashup (Tracey Video Remix)
Jamás pense que me fuera a gustar Taylor Swift en ninguna modalidad, pero TIENEN que ver este mashup y el video de Alejandro con Taylor Swift y Gaga.
¡Qué geniaaaaaaal! Taylor y Gaga deben unirseeeeeee *-*
Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga subió a su canal de YouTube la grabación que hacen para mostrar en pantallas durante el monsterball lo que está pasando en el escenario :o Además con audio perfecto
Lady Gaga & Maria Aragon - Monsterball Toronto
Gaga subió a su canal de YouTube la grabación que hacen para mostrar en pantallas durante el monsterball lo que está pasando en el escenario :o Además con audio perfecto
BABY GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le pongo un poquito de humor al post
APM? Lady Gaga fans
Todavía me sigo riendo con el chico que se equivocó en just dance XD
APM? Lady Gaga fans
Todavía me sigo riendo con el chico que se equivocó en just dance XD
Creo que la próxima semana a lo mejor hace alguna presentación en Ellen de Born This Way o en algún otro lugar, ya el single esta en #2 en iTunes y necesita los empujones de presentaciones y promoción para continuar #1. Además Gaga le dijo a Ellen que cantaría en vivo en su programa XD
Creo que la próxima semana a lo mejor hace alguna presentación en Ellen de Born This Way o en algún otro lugar, ya el single esta en #2 en iTunes y necesita los empujones de presentaciones y promoción para continuar #1. Además Gaga le dijo a Ellen que cantaría en vivo en su programa XD
OJALAAAAAAAA!! Aunque con esto de VivaGlam y el MonsterBall no creo la vd...