¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me cagó lo admito XDD No me gustó nada;S;S
gaga olala bad romance (8).
Posible próximo exito Born is the way
Posible próximo exito Born is the way
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que admitir que algunas notas canto bien pero el baile y lo demas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gaga subió a su canal de YouTube la grabación que hacen para mostrar en pantallas durante el monsterball lo que está pasando en el escenario :o Además con audio perfecto
Lady Gaga & Maria Aragon - Monsterball Toronto
Me mie con la que canta de fondo XD
Y amé a María!! Esa niña llegará lejos...
El niño no canta tan mal, pero el baile... XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta el giro de cabeza de Willow Smith lo hizo XDD me mie.
Y pobresito, él mismo se hace sus efectos de sonido XDD
XD que valiente ese chico al publicar eso en youtube!! a mi me gustó sry.
Soy Nightmares para los old school! besos
Que tierno el niño!! Habra tour para BTW , o solo la prolongacion del Monster Ball? Porque seria un poco tonto hacer un tour tras otro, la gente no tendria con que comprar entradas si es tan seguido. Quizas saque BTW 2.0 y ahi haga un tour en 2012. Alguien me corrige?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que tierno el niño!! Habra tour para BTW , o solo la prolongacion del Monster Ball? Porque seria un poco tonto hacer un tour tras otro, la gente no tendria con que comprar entradas si es tan seguido. Quizas saque BTW 2.0 y ahi haga un tour en 2012. Alguien me corrige?
Ella mismo dijo a una emisora que tan pronto acabe el monster ball, empezara con los arreglos de su nuevo tour que podria iniciar a finales de este año o a inicio del 2012 :juju:
PD. Espero que esta vez venga a Venezuela.
Ella mismo dijo a una emisora que tan pronto acabe el monster ball, empezara con los arreglos de su nuevo tour que podria iniciar a finales de este año o a inicio del 2012 :juju:
PD. Espero que esta vez venga a Venezuela.
Ay sí!!!!!!!! Ya para ese tiempo tendré como 1 millón de BsF :roto2:
Yo digo que es mala estrategia lo que esta haciendo. Se quiere matar o que? No se toma ningun respiro? Perdon por la comparacion; Esta igual que Britney en sus primeros años de carrera. Creen que despues de esto se tome una pausa?
Mala estrategia es hacer un tour ahora. La gente estaria sin dinero. Ella tiene que hacerse esperar, hacer que todos extrañen verla en concierto. Y estaria compitiendo con el Tour de Brit (Que segun Adam estara magnifico, mejor que el Circus Starring en cuanto a escenario y efectos especiales), con el album de estudio de Madonna (que se rumorea que es para 2012) y su respectivo tour. Creo que debe tomarse un respiro.
Mala estrategia es hacer un tour ahora. La gente estaria sin dinero. Ella tiene que hacerse esperar, hacer que todos extrañen verla en concierto. Y estaria compitiendo con el Tour de Brit (Que segun Adam estara magnifico, mejor que el Circus Starring en cuanto a escenario y efectos especiales), con el album de estudio de Madonna (que se rumorea que es para 2012) y su respectivo tour. Creo que debe tomarse un respiro.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo digo que es mala estrategia lo que esta haciendo. Se quiere matar o que? No se toma ningun respiro? Perdon por la comparacion; Esta igual que Britney en sus primeros años de carrera. Creen que despues de esto se tome una pausa?
Y tu denuevo con tu britney -.-
A ver, no estoy criticando a Gaga, solo estoy comparando. Gaga es una buena artista y merece comparacion con los que ya han llegado alto, no crees? Dije que si hace un tour estara compitiendo con tales tours, lo cual encuentro que es una mala estrategia de hacer negocios, y mas hacerlo despues de 2 o 3 meses de finalizacion del ultimo tour. Ojala su equipo sepa que hace
Y tu denuevo con tu britney -.-
Y qué? está dando un buen ejemplo en comparación con Britney y Gaga.
Y concuerdo con andiflorea, Gaga debe tomar un respiro, así va a estar súper cansada después y se va a joder.
Pero la veo bien optimista, ojala siguiera asi.
Que mas descanso quieren? El tour termina el 5 de mayo si no mal recuerdo, supongamos que el tour empezara en diciembre serian 8 meses de descanso ¿Que mas quieren de descanso? Que este de vaga en su casa pues no, ella mismo dijo que nunca dejara de descansar por sus fans, ella no es de esas que se toma años de descanso ella ama este trabajo por algo lo hace.
Respecto que mala estrategia XDDDDDDD? Gaga mientras hacia su tour estaba el de Kesha,U2 y muchos otros mas eso no tiene nada que ver, y los boletos para el concierto de gaga eran super baratos. :-*
Respecto que mala estrategia XDDDDDDD? Gaga mientras hacia su tour estaba el de Kesha,U2 y muchos otros mas eso no tiene nada que ver, y los boletos para el concierto de gaga eran super baratos. :-*
Que mas descanso quieren? El tour termina el 5 de mayo si no mal recuerdo, supongamos que el tour empezara en diciembre serian 8 meses de descanso ¿Que mas quieren de descanso? Que este de vaga en su casa pues no, ella mismo dijo que nunca dejara de descansar por sus fans, ella no es de esas que se toma años de descanso ella ama este trabajo por algo lo hace.
Ay, cálmate.
Yo pensaba que en mayo terminaba su tour y al otro mes empezaba el otro, eso era todo.
Me encanta mucho como se le ve el pelo largo y de esos 2 colores :juju:
Pues yo creo que es la mejor estrategia que puede haber existido. En este momento es la artista con más popularidad en el sentido de ventas en general. Los boletos de todos sus conciertos se han agotado y ahora está mas fuerte que nunca, sería una tonteria no hacer el tour pronto y con pronto me refiero a finales del 2011 o inicios del 2012.
Además ya en la ultima entrevista de radio que hizo con una emisora de UK confirmo que se encontraba justo en ese momento diseñando todo el escenario y lo demás del nuevo tour.
Y esos 8 o 9 o los meses que sean de intervalo serán todo menos un descanso. Será promoción del album, de singles, presentaciones, premios, ensayos del nuevo tour, etc.
Además ya en la ultima entrevista de radio que hizo con una emisora de UK confirmo que se encontraba justo en ese momento diseñando todo el escenario y lo demás del nuevo tour.
Y esos 8 o 9 o los meses que sean de intervalo serán todo menos un descanso. Será promoción del album, de singles, presentaciones, premios, ensayos del nuevo tour, etc.
No sé en vuestros pueblos o ciudades, pero por mi zona de fiesta había MONTÓN de gente disfrazada de Lady Gaga, y MUUUY currados.
Yo estoy casi seguro que después de terminar la gira de Born This Way, se tomará como 2 o 3 años antes de sacar disco XDDD Ella misma ha declarado estar demasiado cansada, y creo que saco Born This Way para dejar bien en claro que es una de las reina del pop, además de aprovechar que sigue siendo un BOOM en la industroa, y que seguramente romperá récords, y ya cuando vuelva a regresar con nuevo disco todos la esperen con muchísimas ansias...
Para mi las reinas son:
Britney Spears y Lady Gaga
Y luego tengo a "princesas":
Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Avril Lavigne, Hilary Duff, Madonna... etc. Son artistas q m gustan pero q no me importan tanto como ellas 2 ni me han marcado tanto xd
Britney Spears y Lady Gaga
Y luego tengo a "princesas":
Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Avril Lavigne, Hilary Duff, Madonna... etc. Son artistas q m gustan pero q no me importan tanto como ellas 2 ni me han marcado tanto xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻