¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi las reinas son:
Britney Spears y Lady Gaga
Y luego tengo a "princesas":
Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Avril Lavigne, Hilary Duff, Madonna... etc. Son artistas q m gustan pero q no me importan tanto como ellas 2 ni me han marcado tanto xd
Ni modo de que esas sean princesas. Madonna princesa? Madonna es la unica reina del pop, y nadie cambiara eso aunque muera Madonna. Britney no es reina del pop, ni lo sera, porque Madonna siempre lo sera, aunque Madge dijo que seria un honor que Britney fuera su sucesora. Britney es la unica princesa del pop, lleva 14 años de carrera, muy exitosos. Lady Gaga es la unica mama monstruo del pop, en estos tres años ha hecho mucho, eso solo lo puede hacer un monstruo. Rihanna es la princesa del R&B .
Pues yo creo que es la mejor estrategia que puede haber existido. En este momento es la artista con más popularidad en el sentido de ventas en general. Los boletos de todos sus conciertos se han agotado y ahora está mas fuerte que nunca, sería una tonteria no hacer el tour pronto y con pronto me refiero a finales del 2011 o inicios del 2012.
Además ya en la ultima entrevista de radio que hizo con una emisora de UK confirmo que se encontraba justo en ese momento diseñando todo el escenario y lo demás del nuevo tour.
Y esos 8 o 9 o los meses que sean de intervalo serán todo menos un descanso. Será promoción del album, de singles, presentaciones, premios, ensayos del nuevo tour, etc.
Pero si el tour este termina en Junio, si vuelve a hacer tour en Noviembre, la gente no podra ir. La myoria gasta sus ahorros y tiempo para ir a un concierto. Debe hacerse esperar. Al menos 1 año. Pero si comienza el proximo año enfrentara la gira de Madonna del nuevo album.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
yo creo que no pienso que hay "reinas y princesas"... pero las DIVAS DEL POP para mi son:
Lady Gaga, Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, P!nk, Rihanna, Katy Perry y Kylie Minogue...
Son las que en verdad han marcado tendencia en la industria, a mi parecer XDD
Pero si el tour este termina en Junio, si vuelve a hacer tour en Noviembre, la gente no podra ir. La myoria gasta sus ahorros y tiempo para ir a un concierto. Debe hacerse esperar. Al menos 1 año. Pero si comienza el proximo año enfrentara la gira de Madonna del nuevo album.
XDD No pienso igual que tu... durante TODO el Monster Ball visitó como 4 veces muchas ciudades XDDD Así que no creo que la gente no vaya por las crisis ni los ahorros...
Lady Gaga, Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, P!nk, Rihanna, Katy Perry y Kylie Minogue...
XDD No pienso igual que tu... durante TODO el Monster Ball visitó como 4 veces muchas ciudades XDDD Así que no creo que la gente no vaya por las crisis ni los ahorros...
yo creo que no pienso que hay "reinas y princesas"... pero las DIVAS DEL POP para mi son:
Christina? :-\ No se que pasa con ella, pero NMT debuto en #23 , y Bionic fue un flop total, ahora esta metida en las drogas. Las que cambiaron la industria del pop fueron Madonna en los 80, Britney en los 90 y 2000. Lo que vino despues fue una mezcla de lo que se habia inventado (Me refiero a todas menos Lady Gaga, ella si camio la industria delpop en 2010, y eso e slo que le gusta a la gente ahora).
Ves, 4 veces les parecera mucho. Una pregunta. gaga se presenta en teatros o en arenas?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Christina? :-\ No se que pasa con ella, pero NMT debuto en #23 , y Bionic fue un flop total, ahora esta metida en las drogas. Las que cambiaron la industria del pop fueron Madonna en los 80, Britney en los 90 y 2000. Lo que vino despues fue una mezcla de lo que se habia inventado (Me refiero a todas menos Lady Gaga, ella si camio la industria delpop en 2010, y eso e slo que le gusta a la gente ahora).
Ves, 4 veces les parecera mucho. Una pregunta. gaga se presenta en teatros o en arenas?
En Arenas XD, primero empezo en lugares mas chicos pero como vendió muchísimo comenzó a cantar en arenas (de 15,000 - 20,000 personas)... y Christina créeme que es igual que Britney, fueron las divas del pop a inicios del 2000 y por muchos años... las 2 fueron gran influencia en la música...
Y eso que ahorita está metida en las drogas (que no es cierto, temen a que llegue ahí pero todavía no llega... simplemente la otra vez la multaron por andar ebria) no significa que ya no sea una "princesa", o apoco cuando Britt paso por lo mismo ya todos la tacharon de la lista de los grandes del pop? y que tenga un disco, UN DISCO DE TANTOS que no haya vendido casi, no significa que ya no sea una de las mejores poperas de nuestra generación.
Y esque no me gusta que digas eso porque además tiene una de las voces más grandes y poderosas del mundoXD
No creo que sea así, por algo hizo 3 rondas del MonsterBall, la gente queria más y más XD
Pero bueno, ya veremos cuando saque a la venta los boletos para el tour y estoy caaaaaasi seguro que se agotarán en todos los lugares.
No creo que sea así, por algo hizo 3 rondas del MonsterBall, la gente queria más y más XD
Pero bueno, ya veremos cuando saque a la venta los boletos para el tour y estoy caaaaaasi seguro que se agotarán en todos los lugares.
Créeme que se agotarán mucho más rápido de lo que se agotaron en el Monster Ball.
Ya he decidido que el siguiente tour no me lo pierdo, no me importa si voy solo y si tengo que ir hasta Phoenix, AZ (que me queda cerca), pero de que voy VOYYYYYY!! quién me acompaña :juju:
Créeme que se agotarán mucho más rápido de lo que se agotaron en el Monster Ball.
Ya he decidido que el siguiente tour no me lo pierdo, no me importa si voy solo y si tengo que ir hasta Phoenix, AZ (que me queda cerca), pero de que voy VOYYYYYY!! quién me acompaña :juju:
Ya se XD Lo mismo digo yo. Haré todo lo posible por ir a este tour. Además que por lo que vemos las canciones van a ser CAPITAL A-M-A-Z-I-N-G XD
Mmm de eso no estoy segura. Pero de que se agotaran, si.
Buenas noticias, en la lista del ''40 al 1'' de los 40 principiales Born this Way ya ha llegado al puesto numero 10 en su 3ª semana, la ascensión está siendo lenta, pero es que en esa lista parece que importa más el video que la canción, y ya que esta semana ha salido quizá suba bastante ahora
Por cierto, soy el único al que Government Hooker le vuelve loco :l:___ :l: Yo sí creo que la voz del principio es Germanotta, esa voz me recuerda a Paparazzi en directo
Saludos
Por cierto, soy el único al que Government Hooker le vuelve loco :l:___ :l: Yo sí creo que la voz del principio es Germanotta, esa voz me recuerda a Paparazzi en directo
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero que en su próximo tour venga a Sudamérica!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tambien pienso que si es ella!!! Y a mi también me encantaaaaaaaaaa!!!
Creo que me enamoraré del disco entero XDDD Cosa que no me pasó ni con TF y TFM
No se si lo postearon, pero...
Uploaded with ImageShack.us
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
*Que va sin segundas ni nada ehhh :-X
Fail mio
Uploaded with ImageShack.us
Fail mio
XDDDDD lady tartamuda
Yo quiero que en su próximo tour venga a Sudamérica!!!
Ojala que visite partes donde no ha ido. Si viene a España , a ver si voy.
XDDD Hace corillos pegajosos :juju:
Por cierto, estoy escuchando el Top 40 oficial de UK, ya va anunciado hasta el #5 y no sale Born This Way todavia :o
Subió denuevo por el video y no ha hecho nada de nada de promoción en UK, a ver donde queda XD Estoy en este momento escuchando Rolling in the Deep que esta en el puesto #5. Si quieren escuchar en vivo es acá: http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_radio_one
Ella no había ido a Madrid, dónde muchos se perdieron el concierto por tener entradas falsas?
Soy Nightmares para los old school! besos
Ella no había ido a Madrid, dónde muchos se perdieron el concierto por tener entradas falsas?
No quise ir, pero ahora me atrae mas su musica.
Tu no vives en Mexico po ??? ???
Si va a Los Angeles entonces si , ya que hare un viaje a E.E.U.U. , aun no fijo fecha, estoy esperando que revelen todo sobre el tour. Si va a España seria mas facil, ahi si iria (2da vez).
LOL XD
Por cierto es muy probable que me lanze al concierto de gaga en miami en abril solo ando buscando a alguien que me acompañe :juju:
Tu no vives en Mexico po ??? ???
LOL XD
Por cierto es muy probable que me lanze al concierto de gaga en miami en abril solo ando buscando a alguien que me acompañe :juju:
Por eso, ahi dice que se me hace mas facil ir al de España. Y yo soy Española-Mexicana.