¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto es muy probable que me lanze al concierto de gaga en miami en abril solo ando buscando a alguien que me acompañe :juju:
Qué te cuesta ir solo XD?
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo digo que es mala estrategia lo que esta haciendo. Se quiere matar o que? No se toma ningun respiro? Perdon por la comparacion; Esta igual que Britney en sus primeros años de carrera. Creen que despues de esto se tome una pausa?
Mala estrategia es hacer un tour ahora. La gente estaria sin dinero. Ella tiene que hacerse esperar, hacer que todos extrañen verla en concierto. Y estaria compitiendo con el Tour de Brit (Que segun Adam estara magnifico, mejor que el Circus Starring en cuanto a escenario y efectos especiales), con el album de estudio de Madonna (que se rumorea que es para 2012) y su respectivo tour. Creo que debe tomarse un respiro.
Estoy de acuerdo contigo en todo... debería de hacer una pausa y empezar en Diciembre o así con el nuevo tour... pero por otro lado, NECESITO ir a un concierto de ella YA xddddd que al del MonsterBall Tour no pude ir :'(
Estoy de acuerdo contigo en todo... debería de hacer una pausa y empezar en Diciembre o así con el nuevo tour... pero por otro lado, NECESITO ir a un concierto de ella YA xddddd que al del MonsterBall Tour no pude ir :'(
Ya estoy casi segura de que ire si va a España *Preparar tomates* xdd, broma.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sería un enfermo si les digo que ya van más de 3 semanas que BTW salió a la luz y la sigo escuchando minimo como 10 veces al dia y hasta más?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que si estoy mal...
Sería un enfermo si les digo que ya van más de 3 semanas que BTW salió a la luz y la sigo escuchando minimo como 10 veces al dia y hasta más?
laskdaklsjd no eres el único.
Hasta para dormir la tarareo XD
Y me despierto cantándola ok.
laskdaklsjd no eres el único.
Hasta para dormir la tarareo XD
Y me despierto cantándola ok.
Admito que la semana pasada se me salió tararearla con mi novia y mi novia se quedo WTF? jasjsjsajsajsajj esque no sabe que soy tan fan!!
Y la canto a todo pulmón en la regadera también.
Admito que la semana pasada se me salio tararearla con mi novia y mi novia se quedo WTF? jasjsjsajsajsajj esque no sabe que soy tan fan!!
Yo me pongo los audifonos a todo volumen y me pongo a pegar gritos donde sea XDDDD
Admito que la semana pasada se me salió tararearla con mi novia y mi novia se quedo WTF? jasjsjsajsajsajj esque no sabe que soy tan fan!!
Jajajajajajajaaj no te escucha lalo XDDD?
Yo aveces pongo a todo volumen con el equipo de sonido de mi mamá cuando ella se va de la casa :juju:
Jajajajajajajaaj no te escucha lalo XDDD?
Yo aveces pongo a todo volumen con el equipo de sonido de mi mamá cuando ella se va de la casa :juju:
Pero lalo si sabe su adicción XDDD
Yo acepto que ahora para meterme a bañar pongo mi playlist de Scheibe, Government Hooker y Born This Way lo acepto.
Pero lalo si sabe su adicción XDDD
Yo acepto que ahora para meterme a bañar pongo mi playlist de Scheibe, Government Hooker y Born This Way lo acepto.
Pues que tanto haces que tardas mucho bañandote ;) XDDDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ahora mismo en itunes Born This Way es #1 en
-Alemania
-Austria
-Canada
-Luxemburgo
-Suiza
Lo mas raro es que sin promocion ni nada XDD el video le dio un gran empujon desde el Lunes. Creo que gaga deberia hacer promocion esta semana en ELLEN u otros shows para hacerlo #1 en USA ya que esta en el puesto #2.
-Alemania
-Austria
-Canada
-Luxemburgo
-Suiza
Lo mas raro es que sin promocion ni nada XDD el video le dio un gran empujon desde el Lunes. Creo que gaga deberia hacer promocion esta semana en ELLEN u otros shows para hacerlo #1 en USA ya que esta en el puesto #2.
Ahora mismo en itunes Born This Way es #1 en
-Alemania
-Austria
-Canada
-Luxemburgo
-Suiza
Creo que esperarán todavia a que baje un poco más, al menos así he visto que hacen los demás artistas. Aunque conociendo a Gaga seguro se pondrá las pilas y buscará algun día libre que tenga entre todas las fechas del MonsterBall para hacer alguna presentación en algún programa de TV.
Cuando saldra Juda's , Scheibe y Government Hookerrr???? me encantaron los remix de Mugler
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando saldra Juda's , Scheibe y Government Hookerrr???? me encantaron los remix de Mugler
Judas el single saldrá en Abril, de hecho en este mes de Marzo grabaran el video musical. La de Scheiße y Government Hooker hasta el momento se sabe que saldrán hasta que salga el Album el 23 de Mayo.
Judas parece que saldrá en Abril, lo demás no sé.
Ashh ya no quiero que tenga esas protesis en sus videos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok me mori de risa se paso el tipo con las protesis super niches y baratas XDDDDDDDDDDDD