¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok me mori de risa se paso el tipo con las protesis super niches y baratas XDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJJA parecen de plastinila XDDDD
Joder, pero esa gente como consigue esas fotos? xDDDD
quiero decir, eso es nada más acabar el concierto... porque Gaga SIEMPRE lleva ese abrigo después (y si os fijáis lleva hasta la sangre falsa y la peluca de BTW xddd)
es con un pase en especial? cual? como se consigue?

perdon por tanta pregunta pero siempre me ha llamado la atencion mucho xDDD

Joder, pero esa gente como consigue esas fotos? xDDDD
quiero decir, eso es nada más acabar el concierto... porque Gaga SIEMPRE lleva ese abrigo después (y si os fijáis lleva hasta la sangre falsa y la peluca de BTW xddd)
es con un pase en especial? cual? como se consigue?

perdon por tanta pregunta pero siempre me ha llamado la atencion mucho xDDD

Muchas veces son premios de concursos, tickets de primera fila que incluyen backstage y conocer al artista talvez?? asi como en los fashion shows que vas al backstage a conocer al diseñador xD.
que envidia xddd tiene que ser increíble poder conocer a tu ídolo y poder hablar con él...
Nuestra misteriosa gaga hace colaboraciones a nuestras espaldas, El nuevo tipo se llama CJ holland es de la misma disquera que gaga "Interscope" seguro esta no es la version final del single o tal vez sea falso nadie sabe aqui se las dejo

NEW LADY GAGA SONG 2011: CJ Holland feat. Lady Gaga - Luv U Sum

Nuestra misteriosa gaga hace colaboraciones a nuestras espaldas, El nuevo tipo se llama CJ holland es de la misma disquera que gaga "Interscope" seguro esta no es la version final del single o tal vez sea falso nadie sabe aqui se las dejo

NEW LADY GAGA SONG 2011: CJ Holland feat. Lady Gaga - Luv U Sum

No me gusto la verdad XD Pero pues a lo mejor lo hizo para ayudar a más artistas  de su disquera  si es que es real esto.

Yo estoy adiccionado a Government Hooker XDDD Ya quiero que salga la canción real.

Lady Gaga - GOVERNMENT HOOKER - Full Mugler Remix

Créeme que se agotarán mucho más rápido de lo que se agotaron en el Monster Ball.

Ya he decidido que el siguiente tour no me lo pierdo, no me importa si voy solo y si tengo que ir hasta Phoenix, AZ (que me queda cerca), pero de que voy VOYYYYYY!! quién me acompaña  :juju:

Ya se XD Lo mismo digo yo. Haré todo lo posible por ir a este tour. Además que por lo que vemos las canciones van a ser CAPITAL A-M-A-Z-I-N-G XD

A mi se me facilita ir a EEUU, nos vamos o que? ajsjsaajs
OMGGGG esta perfecto, amé el final  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Born this way en canadá  :juju: Todos con las paws up  xd *susto*

Lady GaGa - Born This Way - Live in Ottawa at Scotiabank Place 6 march 2011

KATY PERRY CANTO BORN THIS WAY EN SU CONCIERTO!!!! LE QUEDÓ SUPER BIEN LA VERSIÓN ACÚSTICA!!!

Esta es su redención después de haber hecho ese comentario acerca del video de Alejandro XDDD Viva!

Katy Perry - Born This Way (Lady Gaga Cover) - Live Paris Zenith - HD 1080p

KATY PERRY CANTO BORN THIS WAY EN SU CONCIERTO!!!! LE QUEDÓ SUPER BIEN LA VERSIÓN ACÚSTICA!!!

Esta es su redención después de haber hecho ese comentario acerca del video de Alejandro XDDD Viva!

Katy Perry - Born This Way (Lady Gaga Cover) - Live Paris Zenith - HD 1080p

OMG! Le queda muy bien con su vozzzzzzzzz!! Me encantó XDDD
Bonito post..
Despues de 4 dias llego al final de ver todos los comentarios  :roto2:.
Muy buenas todas las cnaciones pero despues de 4 dias con lady gaga me dare un buen descanso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bonito post..
Despues de 4 dias llego al final de ver todos los comentarios  :roto2:.
Muy buenas todas las cnaciones pero despues de 4 dias con lady gaga me dare un buen descanso.

XDD no creo que hayas visto todo el post o_o

Soy Nightmares para los old school! besos
XD que top como canto katy y los little monsters ahi filtrados apenas empezo la cantaron con ella!! jajajjsj
Por cierto, esperen pronto la oleada de remixes de Born This Way  !!! Ya soltaron los instrumentales de Born This Way y seguro todos los DJs empezaran a hacer sus  remixes.

Este remix lo hicieron antes de  que salieran los instrumentales pero esta muy bueno XD Sobre todo el inicio y lo que inicia por el minuto 1:30

"EXCLUSIVE" Lady Gaga - Born This Way (Official Dance Remix) Original HQ

Por cierto, esperen pronto la oleada de remixes de Born This Way  !!! Ya soltaron los instrumentales de Born This Way y seguro todos los DJs empezaran a hacer sus  remixes.

Este remix lo hicieron antes de  que salieran los instrumentales pero esta muy bueno XD Sobre todo el inicio y lo que inicia por el minuto 1:30

"EXCLUSIVE" Lady Gaga - Born This Way (Official Dance Remix) Original HQ

Me gustó!!! Aparte que se nota que usa otros tonos de voz Gaga en este remix que en la canción original! YESH loveit
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Coreografia de born this way

Lady Gaga - Born This Way Choreography

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Coreografia de born this way

Lady Gaga - Born This Way Choreography

kasjdaskd Que dificil!!!!!

No podré lo admito
Leo en tumblr que Lady Gaga sacará ''Judas'' el 8 de mayo  :o

Soy Nightmares para los old school! besos
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero he tirado unas cuantas páginas para atrás y no lo he visto. Me parece impresionante!

Maria Aragon - Born This Way (Cover) Lady Gaga.flv

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.