¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero he tirado unas cuantas páginas para atrás y no lo he visto. Me parece impresionante!

Maria Aragon - Born This Way (Cover) Lady Gaga.flv

Si lo postearon xD además que pudiste aver visto que hablamos de ella cuando fue al monster ball con Lady Gaga.

Soy Nightmares para los old school! besos

Leo en tumblr que Lady Gaga sacará ''Judas'' el 8 de mayo  :o

El video quizás porque segun dijo ella el single seria en abril :o

Boletín de ladygagaofficial  (hace 3 horas)
Here is a free laptop for all you little monsters! http://bit.ly/e6drpp

Eso en youtube.

Ahhhh??? Laptops Gratissssssssss? DONDEEEEE?
¡La alianza con Target se disolvió!

No se si sabian, pero Born This Way el album iba a ser sacado también en las tiendas Target como una versión Deluxe. Cade recalcar que esta alianza iba a traer ventas MUCHO MAYORES al CD, de hecho se esperaba que se volviera a romper la barrera del millón de ventas en la primera  semana al igual  que lo hizo Taylor Swift, donde más de 600,000 de esas  primeras copias fueron vendidas en Target.

Esto es por una razón y fue las creencias de Gaga y el apoyo a  sus fans, acá les traduzo el artículo:

Carmen Cacciatore, co-fundadora de Fly-Life una agencia de marketing, anunció esta tarde que la alianza anunciada  anteriormente entre Target Corp. y Lady Gaga había sido disuelta la semana pasada.

Bob Witeck de Witeck-Combs Communications estaba familiarizado con la disolución de la alianza, aunque el no representa a Gaga ni a ninguno de los interesados, le dijo a Metro Weekly, "La expectación de descartar esta alianza se ha llevado a cabo desde las últimas tres semanas."

Agregó, "Algunas personas, desde sus inicios, temian que se disolviera."

En Febrero, hablando con Billboard acerca del trato, Gaga dijo, "Nuestra relación está todavia con trabas hasta que la compañía se reforme a apoyar a la comunidad gay y componga los errores anteriores que han hecho al apoyar a grupos en contra de ellos." Target enfretó fuertes criticas en 2010 por donaciones que la compañía hizo a grupos que apoyaban a candidatos que se oponian a la igualdad de la comunidad gay.

Del anuncio de hoy, Witeck dijo, "Ellos querian hacerlo publico ahora. Decidieron que era importante que las personas vieran que ya no había dicho acuerdo."

Witeck dijo, hablando por el mismo y su punto de vista, "Estoy muy impresionado por ella(Gaga)."

Refiriendose a sus fans de la comunidad gay, el dijo, "Durante todo este proceso, ella se ha mantenido verdadera y leal a su audiencia. Yo creo que es una persona con una gran integridad, y creo que la gente debe reconocerselo."

Las especificaciones de la razón por la cual la alianza se ha disuelto no han sido publicadas todavía.

En sintesis, creo que ya no podemos esperar mas del millón de ventas con el album, aunque me da felicidad que Gaga hiciera a un lado el posible éxito y ganancias que esta alianza  le iba  a brindar y se mantuvo firme con su decisión que no se aliaria con una compañia que ataca a todo lo que ella defiende.

¿Qué opinan? ¿Fue algo tonto, o algo correcto lo que hizo?
Yo creo que lo hizo por sus fans.. pero en realidad se va a joder mas economicamente y creo que quiere que la gente se de cuenta de eso, que a ella no le importa el dinero si no sus fans xD
Por cierto! Miren lo que dijo Britney acerca de Lady Gaga en la revista Glossy !!!!

“Soy una de sus mas grandes fans y no la veo como rival para nada. Ambas sabemos lo duro que es mantenerse en lo alto, asi que solo existe respeto entre nosotras. Personalmente, no tengo ningun problema con alguna cantante femenina. Lady GaGa es mi heroina.” También dijo que ella no estará en su nuevo CD pero espera poder colaborar con ella pronto.

Por cierto! Miren lo que dijo Britney acerca de Lady Gaga en la revista Glossy !!!!

“Soy una de sus mas grandes fans y no la veo como rival para nada. Ambas sabemos lo duro que es mantenerse en lo alto, asi que solo existe respeto entre nosotras. Personalmente, no tengo ningun problema con alguna cantante femenina. Lady GaGa es mi heroina.” También dijo que ella no estará en su nuevo CD pero espera poder colaborar con ella pronto.

Dicen que esa entrevista es falsa XDD Esa revista tomo lo que brit dijo a OUT y lo modifico...ademas de esa foto re 2008 retocada XD Dudo que esa revista pudiera tener a Brit,es muy cara una sola entrevista de ella.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dicen que esa entrevista es falsa XDD Esa revista tomo lo que brit dijo a OUT y lo modifico...ademas de esa foto re 2008 retocada XD Dudo que esa revista pudiera tener a Brit,es muy cara una sola entrevista de ella.

Pues lo saqué de HeyBritney XD Una de las más grandes webfans de Britney como seguro  sabrás  XD

Pues lo saqué de HeyBritney XD Una de las más grandes webfans de Britney como seguro  sabrás  XD

Si.Entraba a ella cuando no ponian cualquier mierr que encontraran.Fui moderadora de hbforums.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

¡La alianza con Target se disolvió!

No se si sabian, pero Born This Way el album iba a ser sacado también en las tiendas Target como una versión Deluxe. Cade recalcar que esta alianza iba a traer ventas MUCHO MAYORES al CD, de hecho se esperaba que se volviera a romper la barrera del millón de ventas en la primera  semana al igual  que lo hizo Taylor Swift, donde más de 600,000 de esas  primeras copias fueron vendidas en Target.

Esto es por una razón y fue las creencias de Gaga y el apoyo a  sus fans, acá les traduzo el artículo:

En sintesis, creo que ya no podemos esperar mas del millón de ventas con el album, aunque me da felicidad que Gaga hiciera a un lado el posible éxito y ganancias que esta alianza  le iba  a brindar y se mantuvo firme con su decisión que no se aliaria con una compañia que ataca a todo lo que ella defiende.

¿Qué opinan? ¿Fue algo tonto, o algo correcto lo que hizo?

que loser mi amiguis la gaga. yo mato a los gays con tal de que m eden mas $. no no es cierto pero ni al caso eso que hiso. XD yo si hubiera seguido con el contrato calladita la boca

que loser mi amiguis la gaga. yo mato a los gays con tal de que m eden mas $. no no es cierto pero ni al caso eso que hiso. XD yo si hubiera seguido con el contrato calladita la boca

Hola? Yo pienso que hizo bien. Gaga acaba de demostrar que no es una mujer interesada únicamente en el dinero. Además, esto no significa que será pobre xD?
¡Born This Way #1 por 4ta semana consecutiva!

Según Perez Hilton, Born  This Way será #1 esta semana también en el Hot 100!!!

Vivaaaaa, ojalá haga alguna promoción o algo para seguir en la lucha por una 5ta semana!!!
nose si habian visto esta imagen o la habian puesto

es gaga copn nicola formichetti y nose el otro

A mi me pareció excelente lo que hizo, está demostrando que no es una simple interesada por el dinero.

nose si habian visto esta imagen o la habian puesto

es gaga copn nicola formichetti y nose el otro

Nicola es tan sexy  :uhh:
No puedo evitar lo bonito que se le ve el mechon de negro a gaga.

yo mato a los gays con tal de que m eden mas $.

JAJASAJAJSKJASAJJAJAJAJ te pasaste jajajajjaja

Pues yo también lo veo asi pero osea si target es una empresa si apoyo a todos los demás grupos que estaban contra la Homosexualidad pero tampoco puso carteles de "Los gays son mierddd" "Di no a la homosexualidad" "Azota a un.. " o cosas por el estilo perooooooo bueno ¡Viva gaga y el apoyo incondicional a sus fans!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si es oficial "Born This Way" es #1 por 4ta semana consecutiva!!!!

Espero que con la ayuda de los remixes la haga una 5ta semana en el #1 viva gaga  :laugh:
No sé si se dieron cuenta pero..

Este tema está a punto de llegar a las 200 páginas, éste será el primer post en llegar?  :juju:

Ahora si es oficial "Born This Way" es #1 por 4ta semana consecutiva!!!!

http://media.tumblr.com/tumblr_lhrqe5u4hJ1qdg5g6.gif

Espero que con la ayuda de los remixes la haga una 5ta semana en el #1 viva gaga  :laugh:

Sería de poca ayuda no más con los remixes creeo yo xdd

VIVAAAAAAA!! Que exitazo ha sido BTW!!

Deberían de sacar ya la colección de remixes en iTunes.. para luchar por una 5ta semana y seguir vendiendo mucho, pero creo que se esperaron mucho y ya la verdad no creo que la próxima semana siga #1 : (

VIVAAAAAAA!! Que exitazo ha sido BTW!!

Deberían de sacar ya la colección de remixes en iTunes.. para luchar por una 5ta semana y seguir vendiendo mucho, pero creo que se esperaron mucho y ya la verdad no creo que la próxima semana siga #1 : (

Si, ni yo, a lo mejor y baja hasta el #3 porque Jennifer y Britney están por encima de ella en iTunes y no tiene anunciado nada de presentarse en algún show o algo asi.

Aunque la verdad he visto que ultimamente asi hacen  las cosas todos los artistas, se esperan a que baje el boom del debut (que obviamente casi nunca les dura para 4 semanas) y ya de ahi empiezan presentaciones y eso.