¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

TU QUE ERES EL SUPER FAN DE ELLA NO APARECISTE AHI ASPADJSODJSD

ya, nadie aviso nada :[ yo queria salir en el video diciendole feliz cumpleaños ok

No se aviso nada, pero lo que pasa que nosotros los fans (Little Monster) subimos videos individualmente, y Ryan hiso un vido es decir unio todos los videos en uno y los edito. Si hubieras subido video felicitandola hubieras aparecido.

"Bad Romance" covered by 30 Seconds to Mars on BBC Radio 1's Live Lounge

Me encanta ese cover de 30 Seconds to Mars !

Lo acabo de ver, no lo conocía.. aunque parece que salio ayer, no se la verdad xd
Como sea, le da un toque totalmente diferente a Bad Romance (8

Si se !!!!!!!!!!!!! Dos de mis artistas favoritos en un mismo lugar  :juju: Lo iba a poner ayer pero no tuve nada de tiempo XDDD

Me exito fuertemente.

GRITAR COMO PERRA*****

Enserio ame ese VIDEOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAA le extraje el sonido dxxxxx

Yo también le saqué el audio  :juju: chocalas ajsajajsajsj

A finales de Abril van a grabar el video de Alejandro!!!

Lo acaban de poner en gagadaily en su twitter!!! Viva !!! Ahora nos dicen que pidamos en las estaciones de radio Alejandro, ya Telephone llego a la cima parece!!!

Yo creo que Alejandro tiene potencial para llegar al número 1 del Hot 100 (Solo just dance y poker face lo han logrado). Creo que puede lograrlo porque es una canción que le puede gustar a TODOS, no solo a los que nos gusta Lady Gaga o el pop o el dance y así.

Where are in Habbos all my Alejandrosssssss?????? *risas locas jajajsajasjas*

Lady Gaga Alejandro Monster Ball Chicago 01/09/2010
Lady GaGa - Party Boy -cancion 2010

[HQ] Lady Gaga - Party Boy (NEW SNIPPET 2010)

la ame porfis!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lady GaGa - Party Boy -cancion 2010

[HQ] Lady Gaga - Party Boy (NEW SNIPPET 2010)

la ame porfis!!

No me gustó muchoxd... además es obvio que es un demo y no será del próximo disco

Where are in Habbos all my Alejandrosssssss?????? *risas locas jajajsajasjas*

Aqui hay uno dispuesto a todo XDDDD  :juju:
SI LADY GAGA NO FUERA UNA ESTRELLA DEL POP...

If Lady Gaga Wasn't A Popstar (HUNGRY BEAST)

XDDDDDD

XDDDDDD

XDDDDDDDD Esta buenisimo

XDDDDDDDD Esta buenisimo

Lo mismo digo yo XDDDDD

XDDDDDD

me super orineeee hahgagagahahahhaha mui bueno me gusto la parte de la cinta que e tipo de corta el dedo xD
- Gaga News -

1. "Telephone" de Lady Gaga bajó 2 puestos en el Hot100 de Billboard, al estar en el #5 (la semana pasada estaba en el #3), lo que hace entender que ya Telephone llegó a lo que más podía llegar (lástima que no llegó a la cima), y comenzará su descenso en los tops de la música de Estados Unidos.

Esto también significa que Lady Gaga deberá estar ya preparando "Alejandro", para regresar con todo

"Telephone" en los demás conteos de Billboard:
#1 Pop Songs. (Canciones pop)
#6 Digital Songs. (Canciones más descargadas por internet)

2. Los productores de las últimas películas de James Bond están DEMASIADO interesados en que Lady Gaga escriba y cante la canción de su próxima película. Ellos son fans de ella y les encantaría tenerla en la producción cinematográfica.

“Los productores de la serie de James Bond son todos fanáticos de Gaga. Su música y sentido del drama la hacen la elección perfecta. Gaga cuenta con la presencia y voz necesarias para crear una balada potente. Ella es también una gran compositora. Es perfecta en todo sentido”
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1972075_1972078_1972195,00.html

Votar con '100' ( < Lado derecho, sobre la foto ! ) para que sea una de las 100 persona mas influyente del mundo ;z

Resultados hasta ahora...

Telephone - Lady Gaga and Beyonce (Parody)

Una parodia de unos chicos uruguayos (8
Cuando empece a verlo, no se, dije 'Oh, que horror.. ;s esto no me gustara ná!', pero no seeeeee me ha encantado xddddddd
De hecho, mucho mas que otros con mas producción siendo este con mínimo presupuesto. (?) xd
Igual y es un poco largo.. pero encuentro que vale la pena xd
ADORE LA PARTE CON EL TIPO DE LA CINTA POLICIAL XDDDDD
mnjkasdlncsahpknxpsdkveanlo.

Pos ná

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1972075_1972078_1972195,00.html

Votar con '100' ( < Lado derecho, sobre la foto ! ) para que sea una de las 100 persona mas influyente del mundo ;z

Resultados hasta ahora...

Telephone - Lady Gaga and Beyonce (Parody)

Una parodia de unos chicos uruguayos (8
Cuando empece a verlo, no se, dije 'Oh, que horror.. ;s esto no me gustara ná!', pero no seeeeee me ha encantado xddddddd
De hecho, mucho mas que otros con mas producción siendo este con mínimo presupuesto. (?) xd
Igual y es un poco largo.. pero encuentro que vale la pena xd
ADORE LA PARTE CON EL TIPO DE LA CINTA POLICIAL XDDDDD
mnjkasdlncsahpknxpsdkveanlo.

Esta bueniiiiiiiisimo XDDDDD, me dio risa men no podian hacer la mimica en ingles jajjsjasjas la parte cuando estan en la cocina XDDDD esta genial el video.
Advertencia - mientras estabas leyendo, un mensaje diabólico fue publicado. Probablemente desees revisar tu mensaje.

LOL, esa parodia me encanto esta tan buena. Justo como una PARODIA tiene que ser.  :juju:

Ahora yo quiero hacer mi parodia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ame el video enseiro jahahaha lo hicieron mui bien a pesar de todo xDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJJJAAJJA!! Momentos que me han gustado del vídeo:
-Cuando sale Lady Gaga de la supuesta carcel jajaja es igualll!! Y el momento de comer el dulce ese, o bocadillo, o whatever, en el coche tambien es igual! xd
-El movimiento de la camara cuando empieza a cantar beyoncé.. madre mia XD
-LA POLAROID DEL AÑO DE LA POLCA XDDDDDDD
-Ay xDDDDD El Dinner es una casa tal cual con letritas de papel xdxdxd Y si te fijas está el lapiz para marcar por donde tenían que recortar aaajajaja
-Ay XD Han cogido a una chica y le han pintado la cara de negro para simular al querido de Beyoncé xDDDDDDDDDD
-VAYA SOMBRERO MÁS CUTRE EL CHICO DE LA COCINA! ESO NO SE LE ASEMEJA AL DE GAGA EN LA VIDA! >_<
-Parece que estan bailando una jota aragonesa en la cocina.. xd
-AJAJAJAJAJAJAJAJ SIMULANDO AL PEINADO DE GAGA SE HA PUESTO UN PLATANO EN LA OREJA XDDDDDDDDDDDD??
-Los tacones son calcetines, ok.
-En el 4:38 se le ve el potorro a la de la derecha xdxdxd... Y en el 4:49.. xd
-
xd no se si alguien vio esto

Marilyn Manson, enamorado de Lady Gaga

Los dos son personajes bastantes excéntricos y la admiración de Manson por la joven es cada día mayor

Marilyn Manson, cuya relación con la actriz Evan Rachel Wood ha terminado recientemente, está deseando que su amistad con la cantante de moda, Lady Gaga, vaya a más.

Ambos van a grabar juntos una canción y el artista gótico está entusiasmado. En uno de los vídeoclips de Lady Gaga, perteneciente a la canción 'Parapazzi', la joven besa a un modelo. Manson ha confesado: "Me gustaría ser ese tipo. Le haría un examen cervical"

Y es que Manson es un admirador no sólo de su música sino también de su imagen, pues le recuerda a él mismo. "Me he impresionado con sus fotos. Pensé que es así es como debe ser la imagen de una estrella de rock".

El cantante no ha dejado de echarle piropos: "Es diferente a sus contemporáneas, las otras chicas que hacen música pop, simplemente porque sabe exactamente lo que está haciendo. Es muy inteligente. No se está vendiendo, es una gran música, una gran cantante, se ríe de lo que hace igual que yo".

Fuente: http://www.noticiascadadia.com/noticia/20094-marilyn-manson-enamorado-de-lady-gaga/

Esta noticia es de hace tiempo xd pero igual me llamo la atencion XDDDDD
Ayer navegando en youtube me encontré con esta versión de telephone, para lo que es (un juego) esta muyy buena XDD
Lady Gaga Feat. Beyoncé - Telephone [Sims2 Edition FULL ]
¿Pero al final Lady Gaga acepara la propuesta de componer y cantar la canción de la new pelicula de JAMES BOND?  :jum:
Estaria "guay"..  :chicle:

¿Pero al final Lady Gaga acepara la propuesta de componer y cantar la canción de la new pelicula de JAMES BOND?  :jum:
Estaria "guay"..  :chicle:

Ojala lo acepte , que emocion sorry XDDD  :juju:
"ALEJANDRO" (DJ DARK INTENSITY REMIX) - LADY GAGA

Me encantó, esta demasiado bien hechoooooooooo !!!

Alejandro | Lady Gaga | dj Dark Intensity Remix