¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es spam... por que estoy preguntando algo coherente y con todo el sentido del mundo. En eso entran los "aportes", por eso lo puse en comillas.
Eminem supero a gaga sí pero lo importante es que ella fue la primera en tener el record, al igual que las visitas en youtube :juju:, y yesh 201 paginas!!! sean de lo que sean nos hacen felices a muchos XD :laugh:
Gaga se presentara en Robin Hood Gala, presentada por la fundacion Robin Hood que recauda dinero para combatir la pobreza en New York de donde es Gaga.
Y gaga recaudo $250k con la venta de sus pulseras de pray for japan, cada una costaba 5$ y todo el dinero fue mandado a las victimas de japan, viva gaga!!
Y entrando al bar en dallas con jeans, keeping it cowboy girl XDDDd
Gaga se presentara en Robin Hood Gala, presentada por la fundacion Robin Hood que recauda dinero para combatir la pobreza en New York de donde es Gaga.
Y gaga recaudo $250k con la venta de sus pulseras de pray for japan, cada una costaba 5$ y todo el dinero fue mandado a las victimas de japan, viva gaga!!
Y entrando al bar en dallas con jeans, keeping it cowboy girl XDDDd
No es spam... por que estoy preguntando algo coherente y con todo el sentido del mundo. En eso entran los "aportes", por eso lo puse en comillas.
Es que no se que esperabas como respuesta, "Si, me da verguenza." o "No, no me da verguenza."
Pero bueno NEEEEXT
Dicen que la única oportunidad para que Gaga sea por 6ta semana es que se vendan muy bien sus remixes y el CD físico del single, porque supestamente la próxima semana el boom que le darían a la canción seria con la version acústica de Born This Way en audio y el video. Creo que jamás se esperaron tanto éxito desde el debut. Aunque no logre la 6ta semana, creo que se mantendrá muy bien situada en el Top 3 o 5
A vir memioo entonces Gwen Stefany fue la primera en vender 1 millón de copias digitales o sia memio yo creo q lo q has dicho no está bn :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AYAYAYAY ME MOJÉ TODA AUNQUE SEA HOMBRE Y NO TENGA NADA QUE MOJAR
No sé, yo no me paso por aqui hace tiempo, y en el otro Foro en donde ando es de lo mas normal dar la opinión que tengas, cualquier cosa, hasta una bobada xDD
Miren lo que encontre en ladygaga.com 100% fiable :juju:
LIST OF RECORDS GAGA HAS BROKEN
September 2009 - Lady Gaga becomes the first artist to reach the 4 million mark in digital downloads with two songs.
September 2009 - “Poker Face” becomes the most downloaded song ever in the UK.
November 2009 - Lady Gaga becomes the first artist in the history of Billboardís Pop Songs chart to score four number ones from a debut album.
December 2009 - Lady Gaga becomes the first female artist in British chart history to score three number ones in a single year.
January 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in the history of Billboardís Pop Songs to send her first five singles to number one.
January 2010 - “Bad Romance” sets the record for most weekly plays registered in the history of Billboardís Pop Songs chart with 10,859 plays in a week.
March 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in history to top the 5 million mark in digital downloads with both of her first singles.
March 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in history to top one billion views of her videos on the Internet.
April 2010 - “Bad Romance” becomes the most viewed video on YouTube.
June 2010 - Lady Gaga becomes the first artist to reach the 4 million mark in digital downloads with three songs.
July 2010 - Lady Gaga becomes the first living person to reach 10 million fans on Facebook.
July 2010 - Lady Gagaís The Fame becomes the top-selling album in digital history.
July 2010 - Lady Gaga performs in front of the biggest crowd of The Today Show history.
August 2010 - Lady Gaga scores thirteen MTV Video Music Awards nominations, more than any other artist in one year in the history of the show.
September 2010 - Lady Gaga becomes the first person to reach 6 million followers on Twitter.
September 2010 - “Poker Face” becomes the first song in history to spend 100 weeks in the top 100 of Australian singles chart.
October 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in history to reach 1 billion views of her videos on YouTube.
Me morí, im so proud of her!!!
LIST OF RECORDS GAGA HAS BROKEN
September 2009 - Lady Gaga becomes the first artist to reach the 4 million mark in digital downloads with two songs.
September 2009 - “Poker Face” becomes the most downloaded song ever in the UK.
November 2009 - Lady Gaga becomes the first artist in the history of Billboardís Pop Songs chart to score four number ones from a debut album.
December 2009 - Lady Gaga becomes the first female artist in British chart history to score three number ones in a single year.
January 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in the history of Billboardís Pop Songs to send her first five singles to number one.
January 2010 - “Bad Romance” sets the record for most weekly plays registered in the history of Billboardís Pop Songs chart with 10,859 plays in a week.
March 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in history to top the 5 million mark in digital downloads with both of her first singles.
March 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in history to top one billion views of her videos on the Internet.
April 2010 - “Bad Romance” becomes the most viewed video on YouTube.
June 2010 - Lady Gaga becomes the first artist to reach the 4 million mark in digital downloads with three songs.
July 2010 - Lady Gaga becomes the first living person to reach 10 million fans on Facebook.
July 2010 - Lady Gagaís The Fame becomes the top-selling album in digital history.
July 2010 - Lady Gaga performs in front of the biggest crowd of The Today Show history.
August 2010 - Lady Gaga scores thirteen MTV Video Music Awards nominations, more than any other artist in one year in the history of the show.
September 2010 - Lady Gaga becomes the first person to reach 6 million followers on Twitter.
September 2010 - “Poker Face” becomes the first song in history to spend 100 weeks in the top 100 of Australian singles chart.
October 2010 - Lady Gaga becomes the first artist in history to reach 1 billion views of her videos on YouTube.
Me morí, im so proud of her!!!
Camy O-B-V-I-O que no se entiende tu punto de vista; estamos en un foro y el foro es para opinar y debatir, asi que a nosotros no nos ha importado demasiado que el 50% de los posts sea "AYAYAYAY ME MOJÉ TODA AUNQUE SEA HOMBRE Y NO TENGA NADA QUE MOJAR" que no creo q digan esas palabras exactamente... xdd Como ya dije es super natural que queramos decir noticias, comentar noticias que publiquen sobre ellas, hablar de futuras giras, hablar de ellas, hablar de futuras canciones, etc etc :s No sé porq t molesta tanto eso :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camy O-B-V-I-O que no se entiende tu punto de vista; estamos en un foro y el foro es para opinar y debatir, asi que a nosotros no nos ha importado demasiado que el 50% de los posts sea "AYAYAYAY ME MOJÉ TODA AUNQUE SEA HOMBRE Y NO TENGA NADA QUE MOJAR" que no creo q digan esas palabras exactamente... xdd Como ya dije es super natural que queramos decir noticias, comentar noticias que publiquen sobre ellas, hablar de futuras giras, hablar de ellas, hablar de futuras canciones, etc etc :s No sé porq t molesta tanto eso :angel:
Ah que no crees?
POR DIO' lee cuando salió born this way, son cuatro páginas de gente diciendo "se me explota la vayaina" textualmente
A mi no me molesta que opinen, a mi me molesta que suelten 5 pelotudeces y que así vayan sumando 2384798234 posts.
Hay Lady Gaga es polémica y sus fans tmb lo somos y nos gusta dar nuestro punto de vista (aunq yo no hable asi pero creo q hay q haber libertad de expresión :roto2:)
Ah que no crees?
POR DIO' lee cuando salió born this way, son cuatro páginas de gente diciendo "se me explota la vayaina" textualmente
A mi no me molesta que opinen, a mi me molesta que suelten 5 pelotudeces y que así vayan sumando 2384798234 posts.
Ya el tema del contador de posts se ha discutido innumerables veces en este foro, y no precisamente por comentarios que se realizan en este tópico.
Si tanto os molesta, ¿por qué sencillamente no quitan el contador de mensajes? Según tengo entendido, el foro SMF tiene esa opción, y así se evitarían muchos problemas.
Pero bueno, realmente creo que es de poca importancia un número abajo del nombre, sea o no de gran cantidad.
Ya el tema del contador de posts se ha discutido innumerables veces en este foro, y no precisamente por comentarios que se realizan en este tópico.
Si tanto os molesta, ¿por qué sencillamente no quitan el contador de mensajes? Según tengo entendido, el foro SMF tiene esa opción, y así se evitarían muchos problemas.
Pero bueno, realmente creo que es de poca importancia un número abajo del nombre, sea o no de gran cantidad.
Yon no es por ofender pero cuando vos te comprás un pantalon de jean yo al mio lo tengo hace 4 años, los hice bermudas y después shorts.
Eso ya lo estoy viendo pero necesito que estén todos de acuerdo, no es así por que si...
Yo cuando mis Chanel cumplen 1 semana los regalo a la iglésia ... a ver yo apoyo a Yonpro, si tanto creen que hay gente que quieren que sus pots sean los + vistos o los + comentados porque no quitan el contador? :S Porq yo opino q todos tenemos derecho a opinar y a decir lo q pensamos sin q nos beten :s
Tengo 4 noticias interesantes:
Kesha copia a Lady Gaga y se cubre de sangre en pleno concierto
La polémica cantante Kesha decidió copiar uno de los trucos de Lady Gaga usando sangre falsa en su cara para causar impacto en pleno concierto.
La artista estadounidense escandalizó a su público al beber la sangre de un animal durante su última presentación en Sidney, Australia) en el Future Music Festival.
La californiana, en un momento del concierto, le arrancó el corazón a un animal y se untó la sangre por su cara.
Según comenta el diario británico The Sun, se especula que el montaje haya sido una especie de ensayo general para ver la reacción de los fans e incorporarlo en su próxima gira.
La interprete de 'Tik Tok', alista una polémica gira, ya que hace unos días se anunció la iniciativa de repartir condones con su cara impresa entre el público asistente a sus directos.
No tiene naaada que ver! Kesha la utiliza para bebersela mientras canta Cannibal y Gaga la utiliza para hacer como si se muriera... ¿De dónde sacas las noticias? Porque entre ésta y la de Beyoncé te estás luciendo majo!
No tiene naaada que ver! Kesha la utiliza para bebersela mientras canta Cannibal y Gaga la utiliza para hacer como si se muriera... ¿De dónde sacas las noticias? Porque entre ésta y la de Beyoncé te estás luciendo majo!
+1, creo que deberiamos de abstenernos de postear chismes amarillistas como noticias.
> No veo que Ke$ha haya copiado a Gaga, porque no ha inventado ni patentado utilizar sangre falsa en sus conciertos xd igual es parecido y nos recuerda a Gaga en que en el 'The Exorcist (Interlude)' muerde un corazón y se llena la cara de sangre precisamente
> Gaga parece una cantante de country en las últimas fotos que habéis puesto xDD
> Lo que quiere decir Camy es que no pongamos comentarios chorras tipo 'ME HA ENCANTADO' que no aportan nada... pero hay que tener en cuenta que es un foro, y la gente intercambia opiniones sobre las novedades que van surgiendo... xd
EDITO:
Lady GaGa - Born This Way (TRIBUTE and message for haters)
> Gaga parece una cantante de country en las últimas fotos que habéis puesto xDD
> Lo que quiere decir Camy es que no pongamos comentarios chorras tipo 'ME HA ENCANTADO' que no aportan nada... pero hay que tener en cuenta que es un foro, y la gente intercambia opiniones sobre las novedades que van surgiendo... xd
EDITO:
Ke$ha usa la sangre ya que la canción va de eso y Gaga lo hace por su forma de serXD
> No veo que Ke$ha haya copiado a Gaga, porque no ha inventado ni patentado utilizar sangre falsa en sus conciertos xd igual es parecido y nos recuerda a Gaga en que en el 'The Exorcist (Interlude)' muerde un corazón y se llena la cara de sangre precisamente
EDITO:
Tu creastes el video? si es asi me podrias pasar la cancion del inicio que la vengo buscando desde hace mucho, esa fue la que usaron para tenernos en suspenso en la radio XDDD recuerdo esa madrugada muy bien, me la pasas hablame por MP gracias :%:
EDITO: Lady Gaga estara en vivo aqui http://www.vivaglam.com/home.html por la campaña de Viva GLAM metanse rapido para verla!!!
¿Estará en vivo hoy u otro día?
Edito: ya resolví la duda, esque no me cargabaxdd
Edito: ya resolví la duda, esque no me cargabaxdd
No se que ha pasado aun no veo nada :SSS
Por cierto ya que en Venezuela no se puede abrir Gagadaily y aun no se sabe el por que.. Alguien se mete a ver la noticia y ver que dice gracias :laugh:
http://gagadaily.com/2011/03/lady-gaga-makes-u-s-digital-sales-history/
Por cierto ya que en Venezuela no se puede abrir Gagadaily y aun no se sabe el por que.. Alguien se mete a ver la noticia y ver que dice gracias :laugh:
http://gagadaily.com/2011/03/lady-gaga-makes-u-s-digital-sales-history/