¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No carga, se queda en negro y solo pone Lady Gaga arriba...
Fernan. majo usted pero grx por el cumplido
Yo publico noticias que me salen de Lady Gaga en el post de Lady Gaga, no es mi culpa si no les interesa. Si no les interesan no las lean y listo LOL yo no pido que dejen de comentar cosas que a mí no me interesen  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LADY GAGA - Born This Way Parody - The Key of Awesome #36

Mori con estoooo!! Jajajaja (no es por ofender, si no algo divertido) Amo las parodias de Key of Awesome, en especial las de Kesha y Gaga. 2:43 en esa mori.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jajajaja que onda la parodia xddd!

No se que ha pasado aun no veo nada :SSS
Por cierto ya que en Venezuela no se puede abrir Gagadaily y aun no se sabe el por que.. Alguien se mete a ver la noticia y ver que dice gracias  :laugh:

http://gagadaily.com/2011/03/lady-gaga-makes-u-s-digital-sales-history/

The Recording Industry Association of America has recognized Lady Gaga as the highest-certified artist in the digital sales history. Her multi-platinum hits “Just Dance,” “Poker Face,” “Bad Romance,” “Paparazzi,” and “LoveGame” have sold 20 million downloads in the U.S. to date. This number doesnít include sales of Gagaís other multi-million sellers “Telephone” feat. Beyoncé, “Alejandro” and “Born This Way,” which are yet to receive a certification from RIAA.

Pop stars Rihanna and Taylor Swift are not far behind with singles certifications of 19 million and 18.5 million, respectively.

La Asociacion de la Industria Musical en America ha reconocido a Lady Gaga  como la artista más certificada en la historia de las ventas digitales. Sus multi-platino hits como “Just Dance,” “Poker Face,” “Bad Romance,” “Paparazzi,” and “LoveGame” han vendido 20 millones de descargas  en Estados Unidos  hasta la fecha. Este numero no  incluye las ventas de los otros hits  multi-millonarios de Gaga como “Telephone” feat. Beyoncé, “Alejandro” y “Born This Way,” que todavia van a  recibir la  certificación por  la RIAA.

Rihanna y Taylor Swift  no se encuentran muy detrás,  porque tienen 19  millones y 18.5 millones, respectivamente.

Fernan. majo usted pero grx por el cumplido
Yo publico noticias que me salen de Lady Gaga en el post de Lady Gaga, no es mi culpa si no les interesa. Si no les interesan no las lean y listo LOL yo no pido que dejen de comentar cosas que a mí no me interesen  :roto2:

Nadie dice que no postees noticias, solo que no postees chismes amarillistas como noticias XD
Malasia censura tema de Gaga
Born This Wayfue modificada en la parte donde habla sobre la aceptación de la homosexualidad

La nueva canción de Lady Gaga es objeto de censura en Malasia, una nación con mayoría musulmana.

De acuerdo con la página msnb.com, el contenido de Born This Way no es considerado del todo adecuado.

Las radiodifusoras se han resistido a transmitir la canción con la letra original en la parte donde habla de la aceptación de la homosexualidad.

El cambio llegó porque el gobierno considera ofensivo el contenido.

La parte que dice "No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life, I'm on the right track, baby" (No importa la vida gay, heterosexual o bisexual, lesbiana o trasngénero, estoy en el camino correcto) fue modificada con un sonido indescifrable.
De acuerdo con AMP Radio Networks, el principal operador privado de Malasia, en ese país "ser gay, lesbiana o (bisexual) aún es considerado tabú por la población en general".

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/752545.html

Se pasaron, qué onda? xd

Soy Nightmares para los old school! besos
REMIX BORN THIS WAY *DIRTYYYYY BITTTTTTTTTTTTTTT*

Lady Gaga - Born This Way (Zedd Remix)

Por cierto, la coreografa de Gaga puso que estan ensayando la coreografía para JUDAS !

¡No sabia! El 29 de Marzo ya sale la parte 2 de los remixes de Born This Way, se estan lanzando los de la disquera en exprimirle todo el jugo a Gaga.

Acá el Bimbo Jones Remix!

Lady Gaga - Born This Way (Bimbo Jones Club Mix)
29 de Marzo, rara fecha para lanzar un album...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No es un album, es recopilatorio de remixes. Si te  preocupa  por el de Brit no lo  hagas, este tipo de recopilatorios no tienen muchísimas ventas.

No es un album, es recopilatorio de remixes. Si te  preocupa  por el de Brit no lo  hagas, este tipo de recopilatorios no tienen muchísimas ventas.

Pero me asusta que quizas lo haya hecho para disminuirle las ventas :S Yo creo que algo paso entre Gaga y Brit (personal).

Pero me asusta que quizas lo haya hecho para disminuirle las ventas :S Yo creo que algo paso entre Gaga y Brit (personal).

Yo creo que nada personal paso entre ambas, simplemente cada una intentará sobresalir musicalmente. No veo porque habrias de pensar que algo personal ha pasado entre ellas, si cuando les preguntan a ellas acerca de la otra siempre responden  con cosas positivas y buenas.

Además las ventas del disco de remixes del single no contarán en el chart de albums, sino el de singles... asi que no te preocupes por Femme FataleXD, además la diferencia de precios es grandisima.. no creo que por comprar el disco de remixes vayan a sacrificar el dinero que tenian pensado gastar en FF.
Espero acompletarme almenos 2 partes de los remixes XDDD
Lady Gaga dijo en una entrevista de IN:DEMAND en UK y dijo muchas cosas interesantes!!!

- Que quería que Monster y Dance in The Dark fueran singles, pero como tenía ya gran parte de Born This Way escrito después de Alejandro y ya producido, prefirió dejar un lapso de tiempo para el album. Asi que seguramente el plan  incial, era  seguir con singles durante todo el Monster Ball Tour.

- Explicó de que se tratará su tercer single y que es una de sus canciones favoritas, Marry The Night, explica que se trata acerca de su viaje en la industria musical después de evolucionar de la era de The Fame y The Fame Monster. De como ella ultimadamente decidió estar solo para la música, que no está por el dinero, ni por el glamour, ni las fiestas, sino para ser una  performer y ser honesta con sus canciones y fans.

- Que todo lo que ha ganado lo ha intentado ahorrar para el Born This Way Tour (ella no cuenta con una gran cadena de conciertos que le ayude a producirlos) y que en eso espera gastarlo todos. Asi que imaginense la magnitud de este tour si quiere hacerlo todavía mas caro que el MonsterBall XD

- Que es muy buena cocinera XD Que como buena italiana le enseñaron a cocinar desde muy chica en su casa.

- Que su película de Disney favorita es La Sirenita.

- Su canción y artista favorita en este momento es Adele con Someone Like You.

- CONFIRMO QUE EL NUEVO TOUR COMENZARÁ EN UK EN NOVIEMBRE! Y que justo en ese momento, tenía todo su cuarto lleno de maquetas y diseños del escenario y todo eso.

- Que lo más seguro es que si saque un DVD del MonsterBall después del especial de HBO porque sus fans se lo han pedido muchísimo.

- Y dijo que su inspiración es su mamá y que de ahí salió el inicio de Born This Way.

Aca pueden escuchar los tres pedazos de la entrevista, pero creo que resumí bien lo que dijo para los que no entienden inglés: http://www.gaganews.com/2011/03/17/lady-gaga-appears-on-indemand-radio-in-the-uk/

Otro remix de Born This Way - The Remixes Parte 2!

Lady Gaga - Born This Way (Dada Life Remix)

Lady Gaga dijo en una entrevista de IN:DEMAND en UK y dijo muchas cosas interesantes!!!

- Que quería que Monster y Dance in The Dark fueran singles, pero como tenía ya gran parte de Born This Way escrito después de Alejandro y ya producido, prefirió dejar un lapso de tiempo para el album. Asi que seguramente el plan  incial, era  seguir con singles durante todo el Monster Ball Tour.

- Explicó de que se tratará su tercer single y que es una de sus canciones favoritas, Marry The Night, explica que se trata acerca de su viaje en la industria musical después de evolucionar de la era de The Fame y The Fame Monster. De como ella ultimadamente decidió estar solo para la música, que no está por el dinero, ni por el glamour, ni las fiestas, sino para ser una  performer y ser honesta con sus canciones y fans.

- Que todo lo que ha ganado lo ha intentado ahorrar para el Born This Way Tour (ella no cuenta con una gran cadena de conciertos que le ayude a producirlos) y que en eso espera gastarlo todos. Asi que imaginense la magnitud de este tour si quiere hacerlo todavía mas caro que el MonsterBall XD

- Que es muy buena cocinera XD Que como buena italiana le enseñaron a cocinar desde muy chica en su casa.

- Que su película de Disney favorita es La Sirenita.

- Su canción y artista favorita en este momento es Adele con Someone Like You.

- CONFIRMO QUE EL NUEVO TOUR COMENZARÁ EN UK EN NOVIEMBRE! Y que justo en ese momento, tenía todo su cuarto lleno de maquetas y diseños del escenario y todo eso.

- Que lo más seguro es que si saque un DVD del MonsterBall después del especial de HBO porque sus fans se lo han pedido muchísimo.

- Y dijo que su inspiración es su mamá y que de ahí salió el inicio de Born This Way.

Aca pueden escuchar los tres pedazos de la entrevista, pero creo que resumí bien lo que dijo para los que no entienden inglés: http://www.gaganews.com/2011/03/17/lady-gaga-appears-on-indemand-radio-in-the-uk/

Otro remix de Born This Way - The Remixes Parte 2!

Lady Gaga - Born This Way (Dada Life Remix)

Yo tambien amo Someone like you. Nadie le produce los shows, debe gastar ella su dinero en eso? Yo creo que ella lo decidio asi, porque con todo su exito, lo mas seguro es que AEG LIVE le haya ofrecido contrato (desde que Britney se cambio a Live Nation), si fuera asi, deberia aceptarlo, son buena productora. En que el Monster Ball es caro...en eso no concuerdo, yo diria que es un espectaculo mas concentrado en las canciones y en el baile. Porque no le veo diferencia con el The Fame Ball, salvo el escenario mas grande y algunas pantallas.

Yo tambien amo Someone like you. Nadie le produce los shows, debe gastar ella su dinero en eso? Yo creo que ella lo decidio asi, porque con todo su exito, lo mas seguro es que AEG LIVE le haya ofrecido contrato (desde que Britney se cambio a Live Nation), si fuera asi, deberia aceptarlo, son buena productora. En que el Monster Ball es caro...en eso no concuerdo, yo diria que es un espectaculo mas concentrado en las canciones y en el baile. Porque no le veo diferencia con el The Fame Ball, salvo el escenario mas grande y algunas pantallas.

Se gastó todo su dinero que tenía cuando eso xD Asi que sus milloncitos si debe de valer, son 32 camiones para transportar todo, vaya, que es grande, es grande. Y tiene escenografía, pantallas y diferentes tipos de cosas. Cuando Billboard hizo la valoración en su  tiempo, dijo que era uno de  los escenarios más caros de la historia, claro que  seguramente hay más caros como los de Madonna, Britney o así. La verdad desconozco precios del show en sí.

Se gastó todo su dinero que tenía cuando eso xD Asi que sus milloncitos si debe de valer, son 32 camiones para transportar todo, vaya, que es grande, es grande. Y tiene escenografía, pantallas y diferentes tipos de cosas. Cuando Billboard hizo la valoración en su  tiempo, dijo que era uno de  los escenarios más caros de la historia, claro que  seguramente hay más caros como los de Madonna, Britney o así. La verdad desconozco precios del show en sí.

El de Madonna era titanico dios mio, nunca vi algo tan grande, cuando fui a su concierto quede como O_O. No me imagino el BTW tour :S , creo que sera como el DWAD de Britney o el Re-Invention tour de Madge.

JUAS! Cantaron un mash-up de Born This Way y Born to be Wild, super mal  cantado a mi gusto, pero igual es publicidad xd

(HD) American Idol Top12 Group Performance 3/17/11

JUAS! Cantaron un mash-up de Born This Way y Born to be Wild, super mal  cantado a mi gusto, pero igual es publicidad xd

(HD) American Idol Top12 Group Performance 3/17/11

LOL Que porqueria XDDDDDDDDD
Pero bueno, como dices... sirve de publicidad!!!

Oigan, yo creo que el lunes o martes sacará el video de BTW en versión acústica... bueno OJALÁ, porque ya está empezando a caer duroo!!!

:o Me encanto ese mashup de born this way con born to be wild!! aunque las voces si un poco feas la vdd jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻