¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Otro remix de Born This Way - The Remixes Parte 2!

Lady Gaga - Born This Way (Dada Life Remix)

ME ENCANTÓ!!! Creo que es mi remix favorito hasta el momento... aunque yo se que en esa versión hicieron algo con la voz, a lo mejor para que Youtube no elimine el video, pero ya quiero oir la versión oficial!!!!!!!

LOL Que porqueria XDDDDDDDDD
Pero bueno, como dices... sirve de publicidad!!!

Oigan, yo creo que el lunes o martes sacará el video de BTW en versión acústica... bueno OJALÁ, porque ya está empezando a caer duroo!!!

Ya sé! Pero creo que tenian todo perfectamente planeado XD Todavia sigue vendiendo super bien el single en iTunes, más las ventas del single físico y remixes creo que se compensa un poco ¿no? XD

Y todavía sigue ganando radio airplay, no ha llegado a su peak, aunque seguramente E.T. será #1 la próxima semana, aunque estoy asombrado con Glee XD Loser like me sigue #1 con muuuuuuuucha ventaja y Get it right está #3.

Born This Way está #5 ahorita en iTunes y tiene por encima las dos canciones estas de Glee, a Katy y a Rihanna. Aunque esta vez si le llevan una buena ventaja.

Ya sé! Pero creo que tenian todo perfectamente planeado XD Todavia sigue vendiendo super bien el single en iTunes, más las ventas del single físico y remixes creo que se compensa un poco ¿no? XD

Y todavía sigue ganando radio airplay, no ha llegado a su peak, aunque seguramente E.T. será #1 la próxima semana, aunque estoy asombrado con Glee XD Loser like me sigue #1 con muuuuuuuucha ventaja y Get it right está #3.

Born This Way está #5 ahorita en iTunes y tiene por encima las dos canciones estas de Glee, a Katy y a Rihanna. Aunque esta vez si le llevan una buena ventaja.

Si se, maldita Katy Perry XDDD Pero hizo una excelente jugada al hacer dueto con Kanye West... y la canción de E.T se me hace la mejor de su discooo!!! pero la odio, no pensé que fuera a subir tanto XDDDD

Esque si lo logra, tendrá cuatro #1 en el Hot100 en menos de un año, y son sus SINGLES CONSECUTIVOS XDDDD Imagínense cuando salga el video, pfff, se irá a la cima XDDD

Si se, maldita Katy Perry XDDD Pero hizo una excelente jugada al hacer dueto con Kanye West... y la canción de E.T se me hace la mejor de su discooo!!! pero la odio, no pensé que fuera a subir tanto XDDDD

Esque si lo logra, tendrá cuatro #1 en el Hot100 en menos de un año, y son sus SINGLES CONSECUTIVOS XDDDD Imagínense cuando salga el video, pfff, se irá a la cima XDDD

Si sé, creo que tenia mil siglos que alguien no lograba eso XD 4 singles consecutivos del HOT 100 y de un mismo disco. Además no fueron asi de una semana, duraron haaaaartas entre todos XD La verdad que top que sea ella XD LQM y me gustan mucho sus canciones lo tengo que aceptar, espero que el video este topppppppppp.
OMG!!!!!!

ME ENCANTAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aww q linda Lady Gaga en la portada de la revista de ¡-D-Magazine ! *_* algn sabe como se hace lo d la cara? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aww q linda Lady Gaga en la portada de la revista de ¡-D-Magazine ! *_* algn sabe como se hace lo d la cara? XD

Si te refieres a lo que sale de sus cachetes y sienes son protesis de verdad pero no permanentes xd
Sale heeeeeeeermosa!! Pero no entendí porque el ojo tapado xdd

Soy Nightmares para los old school! besos

Sale heeeeeeeermosa!! Pero no entendí porque el ojo tapado xdd

Está con un ojo cerrado xd... No tiene el ojo tapado.

Sale hermossaa *.*
Sale hermosa la sesion pero como que es vieja XDDD la foto que envio a Billboard por ser el single #1000 en el hot 100 es de esta misma sesion XDDD

Por cierto el album The fame celebra su semana numero 100 en el puesto #1 Dance/Electronic Albums

Tu creastes el video? si es asi me podrias pasar la cancion del inicio que la vengo buscando desde hace mucho, esa fue la que usaron para tenernos en suspenso en la radio XDDD recuerdo esa madrugada muy bien, me la pasas hablame por MP gracias  :%:

EDITO: Lady Gaga estara en vivo aqui http://www.vivaglam.com/home.html por la campaña de Viva GLAM metanse rapido para verla!!!

Si, es mío, pero lo hice en febrero y no me acuerdo de donde me descargué el trozo del principio (la parte que pusieron en la radio)
Busco la carpeta y si lo encuentro te lo paso
No se puede tener pecas falsas. SORRY GAGA.

No sé si soy yo, pero en cada post que haces en este tema, noto un punto de chocancia impresionante.

No sé si soy yo, pero en cada post que haces en este tema, noto un punto de chocancia impresionante.

Estaba jodiendo...
sabes que mis pecas no son algo de lo que me sienta orgullosa xd

xDDDDDDDDDD no tiene tu suerte pero las tuyas molan más xd

xDDDDDDDDDD no tiene tu suerte pero las tuyas molan más xd

VES POR EL AMOR DE DIOS VES!?

No es que necesite tomar terapia para el control de la ira. No.

+1

Por cierto aqui un video donde gaga siempre nos daba pistas de "Born This Way" se paso XDDD se rio en nuestras narices.

Las pistas de "Born This Way"

+1

Por cierto aqui un video donde gaga siempre nos daba pistas de "Born This Way" se paso XDDD se rio en nuestras narices.

Yo tengo ese gif en mis bookmarks de google

Igual Born This Way se nota que es algo que ella siempre quiso hacer pero quizás por.. miedo? a no golpear de la forma que ella quería (que lo está haciendo) no se lanzó de primera y prefirió esperar un poco...

Por cierto, paper gangsta es una de las primeras canciones que escuché de ella y la escuché como por dos semanas seguidas hace como... dos años, por ahí, cuando recién había salido The fame
Camy dijo eso porque ella tiene pecas, no para atacarnos o algo por el estilo, bájenle 2 xdd

La weona lo decía a cada rato no sé por qué no nos dimos cuenta xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Cuando le preguntan sobre el título de una película que fuera sobre su vida dice Born This Way, y éste álbum se llama así; Born This Way (single) habla al principio de algo que le decía su madre, Hair creo que también tenía en la letra cosas de su infancia... así que quizá este álbum tenga parte de su vida en la letra de cada canción, y en vez de una película, haya hecho un álbum sobre las pequeñas cosas que rescata de su infancia y que quiere transmitirnos