¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"ALEJANDRO" (DJ DARK INTENSITY REMIX) - LADY GAGA
Me encantó, esta demasiado bien hechoooooooooo !!!
Alejandro | Lady Gaga | dj Dark Intensity Remix
Te pase yo el remix y me lo copiaste si o no !!!!
Hola a todos !!! XDDD Volví de unas pequeñas vacaciones !!! XD
Que top lo de que Lady Gaga a lo mejor hace el soundtrack de la de James Bond ! Viva !!!
Ok, ayer me tocó grabar a NITRO y a Andres bailando Alejandro y esto fue lo que pasó.
Alejandro - Lady Gaga (TnA Remix)
ALEJANDRO IS IN THE CORNER
*risas locas*
*risas locas*
Gaga Que quizo Decir con esto no entendiii llorar***
Twitter : ladygaga
Just saw three little monsters walk out of a chapel across the street from arena. Pre-monsterball confession or Easter? AMAZING. SO TWISTED.
Me imagino que es algo de rutina T_T
Just saw three little monsters walk out of a chapel across the street from arena. Pre-monsterball confession or Easter? AMAZING. SO TWISTED.
Traductor Google :
Acabo de ver tres pequeños monstruos salen de una capilla en la calle de arena. Pre-monsterball confesión o Semana Santa? ASOMBROSO. Tan retorcido.
Alfredo18 por favor no hagas doble post, preferiblemente edita el primer tema, es mejor esperar a que alguien más responda
Antes todo esto era campo...
Gaga Que quizo Decir con esto no entendiii llorar***
Dice algo así como que acaba de ver a tres little monsters saliendo de la capilla cruzando la calle desde el estadio. ¿Una confesión antes de Monsterball o Semana Santa? Increible, tan retorcido xd
Dice algo así como que acaba de ver a tres little monsters saliendo de la capilla cruzando la calle desde el estadio. ¿Una confesión antes de Monsterball o Semana Santa? Increible, tan retorcido xd
jahahahahah si si ya entendi xDDDD se paso la gaga enserio
Alfredo18 por favor no hagas doble post, preferiblemente edita el primer tema, es mejor esperar a que alguien más responda
Ay si me emocioné sry xDDD Es que estaba demasiado meado con estos tipos xD Sry
Por cierto, Lady Gaga es la 5ta persona más seguida en twitter !!!! Hace poco más de una semana era la #9 y ahorita la #5 XDD
Imaginense que logre desbancar a Ashton Kutcher XDDD
Ok, ayer me tocó grabar a NITRO y a Andres bailando Alejandro y esto fue lo que pasó.
*risas locas*
Párala que tome panta de lo que dijiste del amigo del guerito eh jasjdasjd xDDDDDD me parti con el video
Ay si me emocioné sry xDDD Es que estaba demasiado meado con estos tipos xD Sry
Por cierto, Lady Gaga es la 5ta persona más seguida en twitter !!!! Hace poco más de una semana era la #9 y ahorita la #5 XDD
Imaginense que logre desbancar a Ashton Kutcher XDDD
xDD DIOSSSSSSS obama tiene twiter? XDD me descojono xdd
no sabia estooo xDD me kede O_O xddd y lady gaga va por encima xddd
Bueno, Lady gaga a por el Número 1 del Twitter....
PD:
Nitro y Andres ¡Me MMEOOO!
PD:
Nitro y Andres ¡Me MMEOOO!
xDD DIOSSSSSSS obama tiene twiter? XDD me descojono xdd
no sabia estooo xDD me kede O_O xddd y lady gaga va por encima xddd
en realidad no es de el personal .. es el de la casa blanca por cierto no hace mucho lo habian hackeado XD un frances
Kim Karsashian RLZ ! sorry Stefany. Si se dan cuenta Lady Gaga es como que la oveja negra XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejandro se acerca cada vez más y más. En los últimos conciertos ahora al momento de cantar Alejandro ya no solo se visualiza a través de las pantallas las imágenes de los ángeles; sino que ahora está una fuente sangrienta gigante con un ángel encima que tira fuego por las alas!!! xDDDD (Leí que podría simbolizar la fuente de la juventud o la fuente de la vida). Estoy casi seguro que esta fuente va a ser parte del video de Alejandro, esta excelentemente elaborada y generalmente Lady Gaga incorpora estas cosas (estilo los aros de Bad Romance) tanto en sus presentaciones como en los videos.
Con esto nos podemos ir dando idea de como va a ser el video y la historia o trama que este pueda tener :juju:
¿ :angel: o >:D ?
Acá les dejo el video donde se aprecia perfectamente todo :juju: además de que ya tiene a los violinistas en vivo.
El primero es donde se ve mejor la imágen (si no quieres ver los dos, recomiendo ver el primero xDDD) y el segundo se aprecia mejor el audio.
Lady Gaga Alejandro The Monster Ball Tour Live (HD)
Lady Gaga Alejandro LIVE in Perth
Con esto nos podemos ir dando idea de como va a ser el video y la historia o trama que este pueda tener :juju:
Acá les dejo el video donde se aprecia perfectamente todo :juju: además de que ya tiene a los violinistas en vivo.
El primero es donde se ve mejor la imágen (si no quieres ver los dos, recomiendo ver el primero xDDD) y el segundo se aprecia mejor el audio.
- Gaga NEWS! -
# "Telephone" se mantiene en #5 en el Hot100 de Billboard, y sigue siendo #1 en el ranking de Pop Songs, y suma ya 1.5 millones de copias vendidas por internet.
# "The Fame" suma 41 semanas en el top10 del Hot200 de Billboard (Donde se sitúan los álbumes más vendidos de Estados Unidos).
# "Alejandro" debuta en el Hot100 de Billboard en el puesto número 72.
# "The Fame Monster" se sitúa en el puesto #1 en el ranking de los álbumes más vendidos en Australia esta semana.
# Hace exactamente 2 años, Lady Gaga saca su primer sencillo "Just Dance".
http://lady-gaga.net/gallery/albums/Photo%20Shoots/2009tommunro/03.jpg
Alejandro se acerca cada vez más y más. En los últimos conciertos ahora al momento de cantar Alejandro ya no solo se visualiza a través de las pantallas las imágenes de los ángeles; sino que ahora está una fuente sangrienta gigante con un ángel encima que tira fuego por las alas!!! xDDDD (Leí que podría simbolizar la fuente de la juventud o la fuente de la vida). Estoy casi seguro que esta fuente va a ser parte del video de Alejandro, esta excelentemente elaborada y generalmente Lady Gaga incorpora estas cosas (estilo los aros de Bad Romance) tanto en sus presentaciones como en los videos.
Si te das cuenta los bailarines usan en la cabeza un casco con alas de aguila y en la pantalla ponen aguilas *-* :uhh:
No se si se había posteado ya esta imagen, no mire arriba x(
Peero, por si no.. xd
Imagen del capitulo de Glee dedicado a Lady Gaga !
Adoro como se ve Kurt! xdd y esos zapatoss (8 ! Tina.. que rara xd
Peero, por si no.. xd
Imagen del capitulo de Glee dedicado a Lady Gaga !
Adoro como se ve Kurt! xdd y esos zapatoss (8 ! Tina.. que rara xd
Pos ná
Acá hay más fotos:
Esta es la versión original del vestuario de Tina xd
http://www.myjewishlearning.com/blog/wp-content/uploads/lady_gagas_bubble_leotard_.jpg
Esta es la versión original del vestuario de Tina xd
http://www.myjewishlearning.com/blog/wp-content/uploads/lady_gagas_bubble_leotard_.jpg
Wowwww !!! Que top va a ser el episodio Lady Gaga en Glee xDDDDDDDD
Lady GaGa - Just Dance (Music Station 12.06.09)
POP MUSIC WON'T DIE
También Gaga acaba de postear hace unos minutos un video de Telephone echo por fans !!! Por unos little monsters (estos si son littles xDDD) en su twitter. Lo vi ayer en los foros de una web fan xD Asi que a lo mejor Lady Gaga también se mete a los foros (y si se mete a esa web porque la vez pasada en su twitter puso que si era ella una vez que habia escrito en el minichat de la web)
T-Telephone
Lady GaGa - Just Dance (Music Station 12.06.09)
POP MUSIC WON'T DIE
También Gaga acaba de postear hace unos minutos un video de Telephone echo por fans !!! Por unos little monsters (estos si son littles xDDD) en su twitter. Lo vi ayer en los foros de una web fan xD Asi que a lo mejor Lady Gaga también se mete a los foros (y si se mete a esa web porque la vez pasada en su twitter puso que si era ella una vez que habia escrito en el minichat de la web)
T-Telephone
Escupi todo enserio me partí XDDDDDDD esta mejor el de los uruguayos mandenselo a gaga jajajsjas
Sobre la presentación en Japon se que sera algo a lo grande.
Y el video que hicieron sus little monster les quedo genial muy bueno. :wikii:
Y el video que hicieron sus little monster les quedo genial muy bueno. :wikii: