¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿POR QUÉ PUCK SE HA CORTADO SU PELO DE MOHICANO? NORRRRRRRRRRRRRRRR!

¿Se sabe que día va a ser o que capítulo va a ser el que esté "dedicado" a Lady Gaga? Que ganas... Además, dentro de poco empieza la segunda temporada, ¿no? ¿O era que empezaba la segunda parte de la primera temporada? xd

AMÉ EL VIDEO COMO NO TIENES IDEA..

Osea, que cracks!! xD

AMÉ EL VIDEO COMO NO TIENES IDEA..

Osea, que cracks!! xD

Si seee XDD !!!!

El viernes es lo de Music Station en Japón

Si seee XDD !!!!

El viernes es lo de Music Station en Japón

Meada con la imagen XDDDDD que adicto el amigo y sus gifssssss ,, lady gaga numero 1 en Australia con su disco The Fame Monster viva !!

Meada con la imagen XDDDDD que adicto el amigo y sus gifssssss ,, lady gaga numero 1 en Australia con su disco The Fame Monster viva !!

Sí ya lei sobre eso numero 1  :uhh: quiero ese gif amar  :l:

Miren amigas!!!!! en el UK si te puedes vestir como lady gaga osea parecerse mas :$$$$ XDD
PRIMER REMIX OFICIAL DE ALEJANDRO !!!!!

Bimbo Jones !!! OMG Alejandro....

Lady Gaga - Alejandro (Bimbo Jones Mix)

Lady gaga llego a Narita ( Aeropuerto de Tokyo) sus conciertos en el pais son:

Apr 14 - Osaka, JP
Apr 15 - Osaka, JP
Apr 17 - Yokohama, JP
Apr 18 - Yokohama, JP

Espero se la pasen bomba los japonesitos!!  :D

Y como postearon en gagadaily hace unas semanas que votaran por ella como la persona que influye mas en el planeta!! ya va en segundo lugar, voten aqui http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1972075_1972078_1972195,00.html y asi queda en primer lugar XDD.
Siiii !!!!!!!!!

Ademas el viernes canta telephone en el programa japones !!!!!!!! Vivaaa !!!

También se escribió en la bolsa y en la mano la frase "I love Little Monsters" en japonés !!!!

show me your teeth.

espero ansiosamenteee el video de alejandro aunq falta mucho XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
No me gusta Lady Gaga pero solo digo una cosa: ¡Bad Romance es el vídeo más visto de Youtube! o.o
Si no me creen véanlo ustedes mismos
xd ai un monton de versiones de sus canciones en habbo
XD encontre una entera de thelephone xD y me encantoo
aqui la dejo
Telephone (Habbo Version - FULL VIDEO)

xd ai un monton de versiones de sus canciones en habbo
XD encontre una entera de thelephone xD y me encantoo
aqui la dejo
Telephone (Habbo Version - FULL VIDEO)

Es el mejor video de habbo que eh visto lo admito !!!! esta buenisiiiimo !!! que cracks xddd 

Bad Romance !!!!!!!

Se volvio el video mas visto de todos los tiempos en Youtube, con 178,000,000 de visitas y contando desde que lo sacaron en Noviembre, record la diva del pop como siempre ;).. Pronto a las 200 millones !!!
xDDDDDDDDD Me encanto el video de telephone en version habbo enverdad esta genial todo xD, Me dio risa cuando se agarraron a pelear las dos tipas xD  :roto2:
Presentación de Lady Gaga en Music Station (Programa Japones)

La verdad a mi no me gusto mucho, ni los arreglos musicales, ni todo en general. O sea estuvo bien, pero nada fuera de lo común, esperaba más la verdad.

Igual TQM Lady Gaga  :l: XDDDD

Lady Gaga Japanese TV Music Station 2/2

Acá también la entrevista, que es super aburrido porque no entendemos nada mas que lo que dice Lady Gaga en inglés. Creo que desaprovecharon esta gran oportunidad que tuvieron de entrevistarla. SUPER ABURRIDO.

Lady Gaga Japanese TV Music Station 1/2
Todo el evento = FAIL, aun asi canto bien padre gaga ♥
Lady Gaga estará el próximo 5 de mayo en American Idol, y cantará su 3er single de su último álbum: "Alejandro".

Siiiii, ojalá le quede topppp

Aquí les dejo su presentación en el mismo programa pero el año pasado, en la cual cantó "Poker Face" tanto en versión acústica como en versión normal.

Se ve demasiado guapa ahí, ojalá no salga con sus pelucas feas de Telephone... las amarillas asquerosas con raiz :S xdddd

Poker Face [American Idol Guest Performance] - Lady GaGa
Un fan se lanzó en pleno Bad Romance en las presentaciones de Lady Gaga en Japón !!!!

Lady Gaga se hizo para atrás, que susto xDDDDD

Este tip@ se lanzó demasiado. Lo mejor fue como lo botaron los bailarines como bolsa de basura xDDDDDDDDDDDDD

LADY GAGA Yokohama Red card
Se paso de lanzadoooooooooooooo, memeo. La cara que hizo gaga cuando se le lanzo :%: :juju: