¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, Lady Gaga es Trending Topic en Twitter, tenia mil siglos que no era TT, desde el nuevo sistema de Twitter ni Justin Bieber ni Lady Gaga eran TT XD
Y eso que no ha tenido tanta promoción como BTW. Esperemos que Gaga se ponga las pilas y empiece a dar duro con anuncios y lo-que-sea-que-hace-para-promocionar-un-nuevo-single.
Ahora si lo veo!!!!!!! YESH!!!!!!!!!!!!
Espero que se mantenga #1 mucho tiempo en iTunes :juju:
Espero que se mantenga #1 mucho tiempo en iTunes :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustó la canción :-[ la quiero tener en mi iPod pero quiero descargarla de algún lugar :$.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
AMO EL COROOOOOOOOOOO :l:, ES IMPECABLE EL BEAT!! ES HERMOSO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que onda por qué las listas de aqui no se actulizan? :SSS
http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html
Lo siento hoy sali con unos amigos y lo unico que hacia era cantar Judas XDDDDDDDDD es muy buena y tengo muchas esperanzas de que sea #1 en Billboard la semana entrante.
Por cierto en que minuto dice el EWWWWW no logro escuchar soy medio sordo jsajasjasasjsa XD pongan el coro y luego un GIF donde salga la coreografia de Judas o pongan el video en el minuto que muestra la coreografia y veran que si pegan XD.
Lo siento hoy sali con unos amigos y lo unico que hacia era cantar Judas XDDDDDDDDD es muy buena y tengo muchas esperanzas de que sea #1 en Billboard la semana entrante.
Por cierto en que minuto dice el EWWWWW no logro escuchar soy medio sordo jsajasjasasjsa XD pongan el coro y luego un GIF donde salga la coreografia de Judas o pongan el video en el minuto que muestra la coreografia y veran que si pegan XD.
Que onda por qué las listas de aqui no se actulizan? :SSS
Justamente en el minuto 2:48
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
ES TAAAAAAN GENIAL!!!
Tenia razón la gente cuando decían que será Bad Romance 2.0, el ritmo es CASI igual xDDDD
Tenia razón la gente cuando decían que será Bad Romance 2.0, el ritmo es CASI igual xDDDD
Admito que estuve pidiendo la canción de "Judas" en la mejor radio (a mi parecer) de mi ciudad, y los conductores leyeron mi comentario que dejé en Facebook y Twitter y empezaron a hablar de la letra y de la iglesia, que Gaga se está pasando y que va a causar mucha polémica... además dijeron que conocen a algunos fans que están disconformes con la nueva dirección que está tomando la música de Gaga.
ME CAGO EL COMENTARIO!!!!!!!!!! INCULTOS!!!!!!!!!!! XDDDD Pero dijo que ha sido la canción más pedida del programa... ojalá que la pasen ahorita!!!!!!
ME CAGO EL COMENTARIO!!!!!!!!!! INCULTOS!!!!!!!!!!! XDDDD Pero dijo que ha sido la canción más pedida del programa... ojalá que la pasen ahorita!!!!!!
Por que incultos? si tiene razón con lo de que Gaga esta cambiando la dirección de su música, antes sus letras hablaban de puros bailes y caras de poker y ahora habla de la iglesia, sexo y de amarte a ti mismo :-\
Por que incultos? si tiene razón con lo de que Gaga esta cambiando la dirección de su música, antes sus letras hablaban de puros bailes y caras de poker y ahora habla de la iglesia, sexo y de amarte a ti mismo :-\
Mira primero disculpame pero Born This Way habla de amarte a ti mismo, y por si no sabes la gente EVOLUCIONA todo no es para siempre, gaga esta evolucionando su musica a cosas mejores y menos superficiales. Pero si a ti te gustan cosas asi escucha a otro artista y ya esta.
Apoco prefieres canciones que sólo tienen letras que tienen que ver relacionadas con fiestas, a letras con un gran significado interior?
Y les dije incultos porque la letra de Judas nisiquiera va dirigida a la iglesia, simplemente menciona a Judas como una mala persona que la maltrata (a Gaga) y que aún así no puede terminar con él.
Obviamente lo llamó Judas porque fue el que traicionó a Jesús, pero de ahí en fuera NO VA DIRIGIDA A LA IGLESIA.
Dicen que Gaga dijo en el Monster Ball ahorita que va a poner la portada de Born This Way hoy !!!!!!!!!!!! Me lleva la re putisima madre, que la remilpario en sangre con adobo chingada! Estoy llendome en este instante a mi ciudad y no tendré Internet hasta el domingo creo! Lo estaré checando en mi celular a ver si puedo XDDDD
MP :juju:
EDITADO: TAMBIEN DIJO QUE EL GUITARRISATA DE QUEEN ES EL ENCARGADO DE LA GUITARRA EN LA VERSION DE YOU AND I DEL DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUDAHHHHHHHHHHHHHHH
Editado #2: Gaga lloró porque se filtró Judas!!!!!!! Pero que su disquera se puso las pilas y lo sacaron todo antes!!!
PD: Ya me voy me deja la wea!!!!!!!!!
Me gustó la canción :-[ la quiero tener en mi iPod pero quiero descargarla de algún lugar :$.
MP :juju:
EDITADO: TAMBIEN DIJO QUE EL GUITARRISATA DE QUEEN ES EL ENCARGADO DE LA GUITARRA EN LA VERSION DE YOU AND I DEL DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUDAHHHHHHHHHHHHHHH
Editado #2: Gaga lloró porque se filtró Judas!!!!!!! Pero que su disquera se puso las pilas y lo sacaron todo antes!!!
PD: Ya me voy me deja la wea!!!!!!!!!
Sinceramente, prefiero que hable de temas como "amor, iglesia, sexo y amarte a ti mismo" que a veces te sirve igual para pensar, si es que eres bueno leyendo letras de canciones y tratando de entenderlas, cosa que muy pocos hacen (no hablo de nadie de aquí) a fijarme en el cantante y su ritmo repetitivo, si bien, las canciones de Lady GaGa son así, según yo, pero igual uno puede fijarse en la letra y esos temas los encuentro mucho mejores que los anteriores x), te hacen pensar, por lo menos a mí, sus vídeos también tienen algo detrás de todo, detrás de la producción que tenga.
ESO!
ESO!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Enserio lloro????? Ayyy pero que tiernaaaaaaa!! Es que enserio se pasó el **** que filtro esa wea!!!!!!!! Pero igual debe estar feliz porque llegó a #1 en iTunes!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Attention Little Monsters BIG NEWS; I will unveil the Born This Way album cover at 1am EST tonight. PUT YOUR PAWS UP! #BTWcover
Dara a conocer la portada del album !!!
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JUDASSSSS
Dara a conocer la portada del album !!!
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JUDASSSSS
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿Como pensais que sera la portada?
Yo creo que sera algo en blanco y negro, como muy dark y llevara algun unicornio o saldra ella montada en el unicornio, ais
Parecida a esta:
PD: 15 minutos
Yo creo que sera algo en blanco y negro, como muy dark y llevara algun unicornio o saldra ella montada en el unicornio, ais
Parecida a esta:
PD: 15 minutos
15 minutes. #BTWCover. "Get your hot rods ready to rumble, cause' were gonna fall in love tonight"- HIGHWAY UNICORN (ROAD TO LOVE)
Seguro si tiene un unicornio xDDDD
Seguro si tiene un unicornio xDDDD