¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
5 MINUTES. "Get your hot rods ready to rumble, cause' we're gonna drink until we die."- HIGHWAY UNICORN (ROAD TO LOVE)

Nervios*

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA SALIO ESTA DEMASIADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP sale hermosa, esta loca enserio XDDDDDDDD La amo.
Está buenísimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Y dónde mier** está el unicornio!!!!!!!!!!!!!!!!! XDD ME ENCANTÓ

Pero la letra un asco sry

Soy Nightmares para los old school! besos

LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA SALIO ESTA DEMASIADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP mi vayaina esta explotando brutalmente esta demasiado hermosa esta loca enserio XDDDDDDDD La amo.

En serio esa es?
No me gustó la letra donde dice Born this way.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No me gusta nada.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
5comentarios XD ...
Les hicieron una broma y esa no es. Jajaja.
En serio x).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tene que estar bromeando -.-
Me espere hasta esta hora para verla y mi primera impresion fue como: O_O Es en serio?? De verdad esta es la portada?? O_O
Incluso las del sencillo de Born this Way y Judas me gustaron mas
Esa no es????????XDD??????????????????????

Si me gustó pero que weba pro que tan simple xd????????????????????

Soy Nightmares para los old school! besos

Tene que estar bromeando -.-
Me espere hasta esta hora para verla y mi primera impresion fue como: O_O Es en serio?? De verdad esta es la portada?? O_O
Incluso las del sencillo de Born this Way y Judas me gustaron mas

+1

Pienso lo mismo, la del single born this way esta mejor que esa..
Pero bueno ya nos iremos acostumbrando

Ya no, en serio es un asco. Para mí que como se filtró (o no?) la canción puso otra portada nada que ver  :uhh:
No puede ser esa!

Who am I?
Memeo asquerosisima qe onda jajajajajjajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad que es una cagada total si es esa, no creo que sea la verdad xd el born this way parece la wea esa q pones en power point al carajaso XD explote todo para nada!!!!!!!
Hubiera preferido la de BTW o la de Judas o hasta un puto zapato de navaja como lasde su reciente sesion menos esa memeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE PORQUERIAAAAAAAAAAAAAA !!!

Me cagó la letra que dice "Born This Way" JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESTA ESPANTOSA!!!!!!!
La letra y la unión de los brazos con esa cosa de las ruedas de la moto x)...  :roto2:
En serio, buscas un tutorial de Photoshop letras metálicas y haces algo mejor que eso x)...

Who am I?
Me muero de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jsajsjsjaajasja se pasaron

Se pasaron con esta por dios no aguanto la risa JSAJASASJSAJASJASASJASJAS XDD

Se ve que en cuanto twitteo que iva a poner la portada a la 1 am se puso a hacerla rapido XD no encerio esa letra de BTW se ve asi como que hecha rapidisimo y pegada sin efecto nada XD muy mal la gagona cagona no mentira no me ataquen morire.
Me la esperaba algo mas magica.. con un unicornio o un bosque con huevos de la nueva raza y ella vestida de princesa mitologica con pies de caballo, yo que se.. pero no ese tipo de portaducha con 4 letras cutres del photoscape

Me muero de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jsajsjsjaajasja se pasaron

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljqbwot3QJ1qhfsuco1_400.png

Se pasaron con esta por dios no aguanto la risa JSAJASASJSAJASJASASJASJAS XDD

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljqc3ddRij1qa8ti8o1_500.gif

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mee con la de Katy Perry!!!!!!

Esque la idea de la motocicleta está bien.. pero como que faltó más detalle al photoshop Y LA LETRA ESTÁ SUPER MAL HECHA!