¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alfredo se va a desmayar cuando vea la portada :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Espero en Judas sea una broma y no sea esa enserio xd me cago la noche ;((
Alfredo se va a desmayar cuando vea la portada :juju:
De lo fea que está se desmayará...
Enserio que está horrible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La letraaaaaaaa, la cara de Gagaaaaa y los efectos feos de la motoooooooooooo!!
TODO PÉSIMO!!
De lo fea que está se desmayará...
Enserio que está horrible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La letraaaaaaaa, la cara de Gagaaaaa y los efectos feos de la motoooooooooooo!!
TODO PÉSIMO!!
Por eso lo digo x)!
En serio todos, todos! se esperaban algo mejor
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Por cierto los engañaron a todos, el cover es hecho por Haus of Gaga y Nick Knight pero no sera la portada oficial del album.
NOS ENGAÑARONNNNN A TODOS.
¿alguien quiere dar un paseo con brit? jasjasjasjsajsa
NOS ENGAÑARONNNNN A TODOS.
Me da risa que en Facebook 99 de cada 100 (irónicamente) dicen que es un porquería XDDDDDDDDDDD
OJALA TOME ENSERIO ESTOS COMENTARIOS Y LA CAMBIE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
Esque enserio, tan buens canciones que tendrá y la portada es una mierda...
Yo que critiqué la portada de Femme Fatale porque estaba fea... esta está peorrrrrrrrrrrr!! Y eso que Gaga es mi artista favorita XD
OJALA TOME ENSERIO ESTOS COMENTARIOS Y LA CAMBIE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
Esque enserio, tan buens canciones que tendrá y la portada es una mierda...
Yo que critiqué la portada de Femme Fatale porque estaba fea... esta está peorrrrrrrrrrrr!! Y eso que Gaga es mi artista favorita XD
Buajajajajajajjajajajajajajajaja
Lo proximo que sera? la cara de kesha en un skate? xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pues aqui tienen la coleccion de portadas LOL
Me dan mucha risa XDDDDDDDD no es para insular a ningun artista.
Lean con mucha atencion segun El cover es hecho por Haus of Gaga y Nick Knight pero no sera la portada oficial del album.
Me dan mucha risa XDDDDDDDD no es para insular a ningun artista.
Lean con mucha atencion segun El cover es hecho por Haus of Gaga y Nick Knight pero no sera la portada oficial del album.
Who am I?
Jajajajajaja dios que gente tan loca XDDD
?El cover es hecho por Haus of Gaga y Nick Knight pero no sera la portada oficial del album
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No puedo creer que la gente en menos de una hora que salió la "portada"
Ya haya hecho todas estas imagees para burlarse de ella xDDD
Ya haya hecho todas estas imagees para burlarse de ella xDDD
Dios quien hizo eso ._. es horrible, Photoshop nivel: Cesaralex osea malisimo D:
Políticamente irresistible.
Hahahaaha esta es la mejor de todas:
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://images.memegenerator.net/Rebecca-Black-Cat/File/587933/Rebecca-Black-Cat.jpg
aun no me gusto la portada :-\ !! las letras estan feisimas!!
añado 2 imagenes mas que estan circulando XD
añado 2 imagenes mas que estan circulando XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE BIEN QUE NO SEA LA PORTADA!!!!!!!!!!!!!
Es que me parecía tan obvio, sacando la portada a estas alturas xd? De paso tenía que salir un unicornio en la portada esa, era obvio!!
Es que me parecía tan obvio, sacando la portada a estas alturas xd? De paso tenía que salir un unicornio en la portada esa, era obvio!!
Soy Nightmares para los old school! besos
QUE BIEN QUE NO SEA LA PORTADA!!!!!!!!!!!!!
la desmintio ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la desmintio ?
El cover es hecho por Haus of Gaga y Nick Knight pero no sera la portada oficial del album
Soy Nightmares para los old school! besos
Que saque una lindaaaa!!!
Aunque esa no esta mal del todo (¿¿¿?¿?¿?¿?)
Aunque esa no esta mal del todo (¿¿¿?¿?¿?¿?)