¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he meado vivo con las fotos de portadas etc, y menos mal que es la portada falsa porque aunque me gustaba, las letras no pegaban t.t y no se, es algo un poco grotesco para el significado de Born This Way, por eso me espero algo más artistico y tal...
Dejame de joder es un asco la mierda esa. Por dios GaGa recapacitá!

PD: Chicos no se sarpen con lo de otros artistas por que si se arma quilombo yo me lavo las manos xD
Menos mal que eso no es la portada... por que le zumba huevos xD

PD: la foto de la bici mortal xD!
Judas es #1 en 9 Paises y subiendo en los otros que faltan, esto esta muy bien porque no ha tenido publicidad que digamos gaga tiene que hacer una por lo menos, para que suba mas en los charts.

Ahora tengo en mente de que gaga tiene que debutar en el puesto #1 del billboard.

Por cierto quiero una portada para el album asi:

Dios quien hizo eso ._. es horrible, Photoshop nivel: Cesaralex osea malisimo D:

jajajajajaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
PERDON PERDON! oh dios XD, irías a mi firma pero Alfredo te gana en estos momentos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Algo así me la imagino, bien dark pero con al menos un unicornio.

Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que es mas que obvio antes de ver esto, yo ya sabia que gaga haria algo asi XDDD

OMG FILTRADA LA PORTADA DE LA
VERSIÓN DELUXE DE
BORN THIS WAY!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VERSIÓN DELUXE DE
BORN THIS WAY!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba bebiendo un vaso de agua y al verlo lo he escupido todo contra la pared. DIOS XDDDDDDDDD

VERSIÓN DELUXE DE
BORN THIS WAY!

Pero KEEEEEEEEE
ME PARTO CON TODAS LAS IMAGENESSSSSSSSSSSSSSSS, ESCUPI TODO XDDDDDDDDDDDDDD. PAREN PORFAVOORRRRRRRRRRR

Creo que es mas que obvio antes de ver esto, yo ya sabia que gaga haria algo asi XDDD

Me muero de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jsajsjsjaajasja se pasaron

Se pasaron con esta por dios no aguanto la risa JSAJASASJSAJASJASASJASJAS XDD

HAHAHHAHHAH  me mori con ese de Katy

aun no me gusto la portada  :-\ !! las letras estan feisimas!!

añado 2 imagenes mas que estan circulando XD

XDDDD ESO QUE  se pasaron enserio!
Chicos, al parecer no es una broma o_o
Lady Gaga acaba de subir esta foto a Facebook y agrega:

So happy+free to finally share this w you, riding around with the booklet! Can't believe its here!

Muy felíz y libre de por fin mostrarles esto, montando con el booklet! No puedo creer que esté aqui!

Yo solo espero, que lo que dice en la imágen de arriba sea cierto, y que el lunes sace otra portada espectacular, como se merece! Jum!

Chicos, al parecer no es una broma o_o
Lady Gaga acaba de subir esta foto a Facebook y agrega:

Muy felíz y libre de por fin mostrarles esto, montando con el booklet! No puedo creer que esté aqui!

Yo solo espero, que lo que dice en la imágen de arriba sea cierto, y que el lunes sace otra portada espectacular, como se merece! Jum!

Eso lo hizo para que creamos que esa es la portada, pero segun lo que han dicho en la imagen de arriba es creible que la saque la semana que viene la portda real xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El aburrimiento me hizo pensar algo, en el video Born this way sale al principio un triangulo con la punta hacia abajo y al final sale hacia arriba, quedaria algo asi:

Es la estrella de david, ademas en el video las personas forman una calavera, que creo que post atras lo puso batefeld, ¿Se estara volviendo gaga satanica? Crearon rumores de la cancion de Bad romance y ahora descubri esto.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

El aburrimiento me hizo pensar algo, en el video Born this way sale al principio un triangulo con la punta hacia abajo y al final sale hacia arriba, quedaria algo asi:

Es la estrella de david, ademas en el video las personas forman una calavera, que creo que post atras lo puso batefeld, ¿Se estara volviendo gaga satanica? Crearon rumores de la cancion de Bad romance y ahora descubri esto.

Y desde cuando la estrella de david es satánica? ._.

DEJAME DE JODER LAS BOLAS! Nada que ver por Dios! Además, la estrella de David no es algo satánico! xd
Ahora seguramente la canción Judas al revez dice "mata a tus padres"

Y desde cuando la estrella de david es satánica? ._.

Eso mismo pregunto yo, siempre pensé que el símbolo satánico era el pentagrama invertido ._.
Error mio, queria decir que es la estrella de david y como dicen algunos es la estrella del Novus ordo seclorum

A esto me refiero:
Y lo de satanica tambien lo digo por Bad romance al reves que decian que gaga era satanica o algo asi y la cancion decia algo de My hell o cosas por el estilo.
Tampoco creo tanto en eso, es el aburrimiento que me dio que pensar  :chicle:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Error mio, queria decir que es la estrella de david y como dicen algunos es la estrella del Novus ordo seclorum

A esto me refiero:
Y lo de satanica tambien lo digo por Bad romance al reves que decian que gaga era satanica o algo asi y la cancion decia algo de My hell o cosas por el estilo.
Tampoco creo tanto en eso, es el aburrimiento que me dio que pensar  :chicle:

No se ve la imagen XD

Lo hemos dicho muchas veces acá, no es satánica.

Soy Nightmares para los old school! besos