¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady gaga dio su primera entrevista al canal Caracol de Colombia y adivinen? dijo que iria a colombia con Born This Way Ball es decir VENDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me entro un ataque cuando dijo que iria a colombia, obviamente no puede dejar a Venezuela asi ando emocionado my god.

Por cierto sale muy linda aqui la entrevista:

Lady gaga Visitara Colombia

Nueva publicidad del monster ball, recuerdan que dias antes mostraran el backstage del monster ball en HBO antes de el gran dia el 7 de Mayo no puedo esperar mas  :juju: lo mejor es que lo vere con el chico que me gusta, GAGA + EL, MI VIDA COMPLETA. XDDD

New Commercial - HBO The Monster Ball Tour - Starring Lady Gaga
XD Si ella no confirma que viene a Venezuela no lo creeré, ella puede seleccionar a cualquier país de Sudamérica ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
NUEVO TWEET DE GAGA!
"So excited! Just finished the special edition cover for the album. The original has 14 songs + special has 17 and 5 remixes. Tweeting soon!"

Dice que ya terminó la portada de la edición especial de BTW, y que el disco normal tendrá 14 canciones y el deluxe 17 y 5 remixes! y que pronto la publicará!

Eso quiere decir que la portada que puso, lo más probable, es que sea de verdad! QUE PORQUERIA XD *decepción*
Aqui gente intentando pegar la cancion con la coregrafia de Judas yo creo que le queda PERFECTAAA la primera!!!

Lady Gaga - Judas Part Choreography ?
A mi me gustaría una portada así:

Aqui gente intentando pegar la cancion con la coregrafia de Judas yo creo que le queda PERFECTAAA la primera!!!

Lady Gaga - Judas Part Choreography ?

Las dos partes quedan bien o.o no sólo la primera!!

Lady gaga dio su primera entrevista al canal Caracol de Colombia y adivinen? dijo que iria a colombia con Born This Way Ball es decir VENDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me entro un ataque cuando dijo que iria a colombia, obviamente no puede dejar a Venezuela asi ando emocionado my god.

Por cierto sale muy linda aqui la entrevista:

Lady gaga Visitara Colombia

Nueva publicidad del monster ball, recuerdan que dias antes mostraran el backstage del monster ball en HBO antes de el gran dia el 7 de Mayo no puedo esperar mas  :juju: lo mejor es que lo vere con el chico que me gusta, GAGA + EL, MI VIDA COMPLETA. XDDD

New Commercial - HBO The Monster Ball Tour - Starring Lady Gaga

Pero... Si va a Colombia, ajuro tiene que venir a Venezuela? XD Me daría mucha lástima si va a Colombia y nos deja a nosotros por fuera, sabiendo que acá hay un montón de gageros xd.

Por cierto, en esa entrevista Lady Gaga se ma parece mucho a.... Doña Gumercinda, LOL.

(Invalid img)
Nuevo tweet de Lady Gaga!

http://twitpic.com/4lwzk9 - Original Born This Way on Left, Special Edition Album on right. Can't wait for you to hear music! X

Se jodieron parece, es la portada oficial del álbum XDDDDDDD

La 2da si esta super TOP la del album Deluxe esa si se ve super buena me encanta... Pero la primera un asco XDDDDDDDD
Compramos la version Dexule y asi no vemos la otra horrorosa portada.

No se si lo postearon y me da pereza ir mil páginas atrás.
Gaga hizo un remix Bollywood
http://www.youtube.com/watch?v=HxIHWAtIJmQ&feature=player_embedded#at=103
Lo sabremos realmente con Gagavision n.43 porque coincide con lo del rollo ese de Judas y las mentiras, así que de momento puede seguir contando 398379573 historias y ser todo mentira... yo hasta que no llegue Gagavision no me creeré nada t.t
Según Gaga:

La versión normal a la izquierda, la versión especial a la derecha

La versión normal tiene 14 canciones, y la especial (o de lujo) tendría 17 canciones y 5 remixes.
Confieso que me gusta la portada de la edición deluxe, y mucho.

NUEVO TWEET DE GAGA!
"So excited! Just finished the special edition cover for the album. The original has 14 songs + special has 17 and 5 remixes. Tweeting soon!"

Dice que ya terminó la portada de la edición especial de BTW, y que el disco normal tendrá 14 canciones y el deluxe 17 y 5 remixes! y que pronto la publicará!

Eso quiere decir que la portada que puso, lo más probable, es que sea de verdad! QUE PORQUERIA XD *decepción*

Según Gaga:

La versión normal a la izquierda, la versión especial a la derecha

La versión normal tiene 14 canciones, y la especial (o de lujo) tendría 17 canciones y 5 remixes.

Estaria bien que miraramos los posts  :'( que luego me quedo con cara de disgusto cuando veo algo que ya dijeron.

El video de audio de judas en youtube ya tiene...
2.956.863 reproducciones
Me gusta: 45392 No me gusta: 10361
QUE CRACK!!!
PAWS UPPPPPPP!!  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaria bien que miraramos los posts  :'( que luego me quedo con cara de disgusto cuando veo algo que ya dijeron.

iba a decir lo mismo jajjaja
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS A mi si me gustaron las dos portadas !!!!!!! XDDDD La de la moto está SUPREMAAAAAAAAAA!!!! Y en la otra que sale como una leona!!!!!!!! YESHHHHHH!!!!!

Solo tengo una palabra para las putas letras de Born This Way en el album:

EWWWW

Está asqueroso ese tipo de letra :S Que mierda estaban pensando XD Esa madre la hacia yo en PhotoShop V3 hace mil siglos XDDDDDDDD PUTOSSSSSSSSSS, pero bueno me vale una mierda la puta portada!!! Quiero el CD YA! Right now!!! STOP THE SHOW!!!

Por cierto, le di durisimo a Judas en mi día de ausencia (fui a pescar) jasjasjajsajsj mi papá le dió visto bueno a Judas, me dijo que le gusto más que Born This Way!

PD: Me montaré todo el día y toda la noche!

Y Gaga necesita esa moto para salir del infierno

PD2: It's GAGA BITCH!

PD 3: ¡Quien de ustedes es este tipo! ¡Confiese! jasjasjajsajaj

APPLE STORE DANCE TO BORN THIS WAY!!
adoro este cover que le han hecho a Lady Gaga, la tia DOMINA las letras *.*

Evi Alejandro d Lady gaga Brutal!

XDDDDDDDDDDDD Ni "bolsillo" que está en español  la ha cantado bien XDDDDDDDDDDDDDDDDD

George te cacharon en el trabajo de tu mamá!! Si o quee XDDD jajaja.

JAJAJA ESTÁ CLARITA LA TIPA XD
Gaga en una disco cantando Judas!!!!!!!!!

Lady Gaga performs Judas live in Tampa

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS A mi si me gustaron las dos portadas !!!!!!! XDDDD La de la moto está SUPREMAAAAAAAAAA!!!! Y en la otra que sale como una leona!!!!!!!! YESHHHHHH!!!!!

EWWWW

Está asqueroso ese tipo de letra :S Que mierda estaban pensando XD Esa madre la hacia yo en PhotoShop V3 hace mil siglos XDDDDDDDD PUTOSSSSSSSSSS, pero bueno me vale una mierda la puta portada!!! Quiero el CD YA! Right now!!! STOP THE SHOW!!!

Por cierto, le di durisimo a Judas en mi día de ausencia (fui a pescar) jasjasjajsajsj mi papá le dió visto bueno a Judas, me dijo que le gusto más que Born This Way!

PD2: It's GAGA BITCH!

EWWWW

Alfre estas muyyyyyyyyyyyyyy suelto ultimamente!! CONTROLA ESE VOCABULARIO KILLERO ASI TODO TOP AGRESIVO!!

PD: A MI TAMBIEN ME VALE UNA PUTA MIERDA LA PORTADA XD

Queeeeeeee ridiculoooooooooooo dios mioooooooooooo XDme tire al pisooooooooooooooooo pero como se puede ser así si la mitad se la inventaa y por detras en la tv está karmele marchante en Salvame!!! XDDD freak la tipa

Gaga en una disco cantando Judas!!!!!!!!!

Lady Gaga performs Judas live in Tampa

omgggggggg *_* me encanto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga en el concierto de Iron Maiden en estos momentos!!!

OMG Estan super ricas y cantan rebien XDDD

Lady GaGa Judas - Destinee & Paris