¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy meado con el video. pobre tipa queria ser parte del baile XDDDDD
"I want the deepest, darkest, sickest parts of you, that you're afraid to share with anyone, because I love you that much" -- Lady Gaga

Fans de Lady Gaga en el Monster Ball Tour en Japón.

Que lanzados estos tipos pero bueno XD Walk walk, fashion baby ( 8 )
Yo tengo a un amigo que se viste asi ok.
Pero no es Fan de Gaga ni nada, le encanta el teatro y asi.

Yo tengo a un amigo que se viste asi ok.
Pero no es Fan de Gaga ni nada, le encanta el teatro y asi.

XDDDDDDDDDD

Gera cuando vas a postear la imágen de tu disfraz para ir al monster ball tour ??????? Me dijiste que ya lo estabas cosiendo ajsjasjajsajsjasja *risas locas*
Que tops los disfraces de los japoneses enserio XDDD me encantaron

Vean una versión clásica de Telephone, enserio, a mi me encantó, me enamoré jajajaja

Telephone - Lady Gaga feat. Beyonce - Classical Cover by Aston

Que tops los disfraces de los japoneses enserio XDDD me encantaron

Vean una versión clásica de Telephone, enserio, a mi me encantó, me enamoré jajajaja

No eh parado de escucharla lo acepto xddd esta padriiiiiisimo

Me gustoo !

Adore a los Japoneses ! xdd y quiero estooooo ! u_u

Pos ná
Lady Gaga presentó un performance a favor de MAC Viva Glam en Japón en el hotel Grand Hyatt Hotel de Tokyo. Fue organizado por su amigo diseñador Terence Koh. Fue una presentación para 30 fans afortunados y para la prensa mundial (se ve abarrotada la wea xDDDD)

Cantó Bad Romance, Alejandro (*gritos fuertes*) y Speechless.

Ya salió un video grabado por alguien, pero próximamente subiran a Vevo de Youtube el video grabado profesionalmente!!!!

Video hasta el momento:

LADY GAGA APRIL 20 at TABLOID TOKYO

Imágenes de la alfombra roja:

Imágenes de la presentación:

Rah rah ah-ah-ah, Roma Roma-ma-ah, GaGa, Oh la la, WANT UR BAD ROMANCE !!!!
Esta media nalgona, no me habia fijado. MEMEOOOOOOOOOOOOOO
okya. me gusto lo que traia puesto ok

Que lindas  :-* :-* okno XDDDD
Todavia no cuelgan los videos en Vevo !!! Pero ahora salieron mas videos XDDDD

Esperemos los videos HD pronto... pero de mientras...

Entrevista:

ガガ ズームイン インタビュー

Speechless:

LADY GAGA シークレットライブ

Speechless, Alejandro y Bad Romance (es de un video de The Sun, un periódico creo)

Lady GaGa Performs Speechless, Alejandro, Bad Romance In Tokyo

Bad Romance (Solo se le ve el culo a estos tipos pero bueno....)

LADY GAGA シークレットライブ 2
Bueno les dejo estas dos fotos para que me digan que tipo de gaga les gusta mas  ??? ??? a mi sinceramente no me gusta asi toda dark y palida pero bueno siempre nos sorprende y nunca dejare de amarla  :juju:
Me gusta muchisimo mas asi un poco mas sencillona y con ese bronceado se ve bien rica si o no XDD

¿Esta?

O esta

Bueno les dejo estas dos fotos para que me digan que tipo de gaga les gusta mas  ??? ??? a mi sinceramente no me gusta asi toda dark y palida pero bueno siempre nos sorprende y nunca dejare de amarla  :juju:
Me gusta muchisimo mas asi un poco mas sencillona y con ese bronceado se ve bien rica si o no XDD

¿Esta?

O esta

A mi me gusta mas la antigua xDDD

Pero la música y todo lo demás me gusta mas la nueva XDDD

Aunque ahora se esta poniendo buena de nuevo, porque ya estaba muy flaca.

Por cierto, dicen que van a grabar Alejandro en estos días, porque son los dias que tiene de descanso del Monster Ball Tour !!!
Alejandro es un TT ahora mismo en twitter :D:D
Así es como impacta el marketing y The Fame Monster xddd.... lo que fué una entrevista de lo más tranquila y normal, lo presenta el canal de TV Fuse casi casi como un Apocalipsis xDDD

Miren el trailer de la entrevista que le hicieron ya hace tiempo a Lady Gaga los del canal Fuse xDDD Me dio un poco de risa y miedo, pero después vi el programa entero que es un programa de entrevistas y esta fue la de Lady Gaga y fue todo sacado de contexto con la música y editando frases que shockeaban XDDD Que risa. GAGA IN THE ROOM.

Lady Gaga - On The Record Fuse TV Interview(THE LOST TAPES) EXCLUSIVE TRAILER
Yo con mis amigos little monster  :l:

¡¡¡ O-M-G !!!

Un remix de Telephone vs Enter Sandman !!!! Lady Gaga VS Metallica!!! Vivaaaaa !!! Acepto que me exite fuertemente en la parte del 1:22, me prendí todo.

Lady Gaga ft. Beyoncè Vs. Metallica - Telephone Vs. Enter Sandman (Djs From Mars Bootleg Remix)

También encontré otras dos versiones: la primera es Paparazzi VS Just Can't Get Enough de Depeche Mode que me exitó fuertemente también y la segunda es Bad Romance VS Viva la Vida de Coldplay. Me exitaron fuertemente todos los remixes que encontré pero no quería poner tantos y puse los que más me gustaron xDDDD *GAGASM*

Lady Gaga vs. Depeche Mode - "Just Can't Get Enough Paparazzi" (Djs From Mars Bootleg Remix)

Lady Gaga vs. Coldplay - Viva La Vida vs. Bad Romance (Djs From Mars Mashup Remix)

Yo con mis amigos little monster  :l:

http://img15.imageshack.us/img15/3151/gagagaaj.jpg

Que toppp !!!!! XDDD *PAWS UP*
XDDDD Me prendiste todito con el de bad romance lo confieso  :juju:  :juju:
Cristina Aguilera se queja tanto de que le digan que últimamente le ha estado copiando el estilo de Lady Gaga (música, ropa, etc), dice que ella no le copia a nadie y blah blah...

Pues vean la foto "preview" del vídeo de su nuevo single llamado "Not Myself Tonight", que sale este viernes 30 de abril en VEVO.com.

¿ACASO NO ES EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO DE ROPA QUE LADY GAGA HA USADO YA VARIAS VECES?

http://img80.imageshack.us/img80/8477/copia2.jpg

SE PASÓ SI O NO
si es el mismo diria yo pero... enfin cristina aguilera para mi es una gran artista y si tengo que qedarme con una lo siento por gaga...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻