¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pffffffff, ya estuvo que no le irá muy bien en los charts... la tonta dejó todas sus presentaciones para el lanzamiento de su álbum y no hizo nada de promoción con este single XD... mínimo Born This Way tuvo varias entrevistas en la radio y su presentación en los Grammy Awards...

Gaga is not in love with Judas at all!!!

La verdad es que esto es lo que hacen casi todos los artistas, esperan a que pase un poco el boom del lanzamiento para empezar la promo.  Por un lado creo que esta bien, seguro cuando haga las promos terminando el monster ball va a venirse durisimo judas XD

Saldra en el video de judas la GAGAMOTO  :-X

*___* me encanata
Judas - Lady Gaga Cover Acoustic Melanie Wehbe

Hay me enamoreee, que hermosaaaa  :l:_____ :l:

Políticamente irresistible.
Lady Gaga will premiere a brand new, exclusive clip from the "Born This Way" episode of Glee this Friday, April 22 at 1pm PT/4pm ET on her Facebook page!

LOCA*

La verdad es que esto es lo que hacen casi todos los artistas, esperan a que pase un poco el boom del lanzamiento para empezar la promo.  Por un lado creo que esta bien, seguro cuando haga las promos terminando el monster ball va a venirse durisimo judas XD

Yo creo que será un poco tarde, pero veremos qué pasa... ojalá tengas razón!!
Lady Gaga - Judas (Audio)

Memeooo muchooooo. Esto fue hace poco? Lo leí en twitter xdddd
Hola chicos aquí les dejo esta imagen, que visité páginas atrás y pues como no la vi la posteo:

Lady Gaga fue fotografiada dejando su hotel en Austin a principios de esta semana. La cantante lucía botas de vaquero, jeans y el rojo apodera de ella recibió como regalo de cumpleaños de un fan en el Monster Ball en Sacramento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lady Gaga - Judas (Audio)

Memeooo muchooooo. Esto fue hace poco? Lo leí en twitter xdddd

Que cosa, la canción Judas?

Que cosa, la canción Judas?

Me equivoqué de video, era este:

Lady Gaga falls on stage during Poker Face live in Atlanta MONSTER BALL / Different Angles

Lo siento!

Ah si XDDD Fue hace como 3 días creo jajsajsajsjaj se dió duro. La semana pasada también se cayó durísimo, pero  fue por andar brincando en el piano XD

Hoy andaba pasando por mi repertorio de canciones antiguas de Gaga y les recomiendo Rock Show y Disco Heaven

Lady GaGa - Disco Heaven

Lady GaGa - Rock Show

Ah si XDDD Fue hace como 3 días creo jajsajsajsjaj se dió duro. La semana pasada también se cayó durísimo, pero  fue por andar brincando en el piano XD

Hoy andaba pasando por mi repertorio de canciones antiguas de Gaga y les recomiendo Rock Show y Disco Heaven

Lady GaGa - Disco Heaven

Lady GaGa - Rock Show

Disco Heaven es de siempre la canción más escuchada en mi iPod. :laugh:
Disco heaven me re gusta *-* Dirty Icecream también e_e. y shake ur kitty me levanta muchoe l ánimo.
Después hay otro tema que canta con New Kids On The Block, big girl now creo que era, que está buenisimo tmb.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljesgjciAU1qacgh3o1_500.jpg

No me pueden decir que está mejor ahora :/ era re linda

Disco heaven me re gusta *-* Dirty Icecream también e_e. y shake ur kitty me levanta muchoe l ánimo.
Después hay otro tema que canta con New Kids On The Block, big girl now creo que era, que está buenisimo tmb.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljesgjciAU1qacgh3o1_500.jpg

No me pueden decir que está mejor ahora :/ era re linda

Está igual.. esque el truco está en la boca.. tiene una boca fea y antes se la escondía al pintarsela al mismo color que su piel... y cuando se pone color rojo o negro se ve espantosa XDDD Además que el bronceado se le ve demasiado bien no sé por qué no se ha vuelto a broncear así!!!

Políticamente irresistible.

Está igual.. esque el truco está en la boca.. tiene una boca fea y antes se la escondía al pintarsela al mismo color que su piel... y cuando se pone color rojo o negro se ve espantosa XDDD Además que el bronceado se le ve demasiado bien no sé por qué no se ha vuelto a broncear así!!!

Blanca es linda igual pero... GAGA, YOU NEED EYEBROWS
Para mi donde más linda salía era en Eh, Eh (Nothing else I can say)
Judas bajó hasta el #6 en iTunes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

GAGA TIENES QUE HACER ALGO XDDD
Judas bajó al #6 KEEEE
Edito: Se me adelantaron XDDDDD
Es normal que todos los segundos singles obtengan una posición más baja que el primero, así que no me sorprende que esté bajando. De seguro que cuando salga el video subirá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Judas bajó hasta el #6 en iTunes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

GAGA TIENES QUE HACER ALGO XDDD

Da igual, ella siempre sube!

Quiero que salga ya, no puedo más!! miren:
Dios...

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1175750&filter=all-other&view=null