¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me ganaste XDD justo lo iba a postear!!

Que llorona se pasó XDD Por cierto, GagaIsOurQueen es trending topic en Twitter a nivel mundial!! jssajasj todos los que tengan twitter pónganlo YA!

Gaga sigue cayendo en iTunes... ahora es #7 XD llorar*
Yo creo que saldrá el último día de semana santa, no mañana XD o si?

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo creo que saldrá el último día de semana santa, no mañana XD o si?

No creo la verdad.. yo creo que lo sacará en 1 semana o 2

Por cierto, aquí les dejo el instrumental de Judas. No me había fijado de que tenía taaaaaantos beats distintos... me encanta!!

Lady Gaga - Judas (instrumental karaoke)
Me morí con el video de HBO !!! Aca  se los dejo en youtube!!!

Lady GaGa - HBO backstage concert in New York

Yo la verdad no me preocupo tanto con Judas, seguro subirá después denuevo cuando salga el video y empieze la promoción del disco. Todavia estan en 0% de promo, asi que hasta el momento no hay por que preocuparse, preocuparnos cuando tenga que hacer un feat con J. Lo para que suba en los charts!!! Ahi si deberiamos preocuparnos!!!

Me morí con el video de HBO !!!

Yo la verdad no me preocupo tanto con Judas, seguro subirá después denuevo cuando salga el video y empieze la promoción del disco. Todavia estan en 0% de promo, asi que hasta el momento no hay por que preocuparse, preocuparnos cuando tenga que hacer un feat con J. Lo para que suba en los charts!!! Ahi si deberiamos preocuparnos!!!

Admito escupi todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESQUE LO LEO Y ME SIGUE DANDO RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Pues sí, ya falta menos para su presentación en American Idol!!! Que será el 19 de Mayo YESSSSSSSS
Ow salió la version de glee me encanto *-*

Ow salió la version de glee me encanto *-*

"Born This Way" - Glee Version

Ya la postearon unas páginas atrás, junto con el trailer del capitulo de 90 minutos de Glee de la próxima semana, que será dedicado a BTW!!!
Yo acepto que no he escuchado la canción de glee porque estoy de viaje y el link que me pasó alfredo me carga pero no puedo instalar java acá XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Lady Gaga acaba de decir en el Monster Ball que el video para Judas va a salir la primera semana de mayo!!!! Creo que si le afectó mucho no sacar el single hasta el martes. Porque así lo más  seguro es que hubiera debutado #1 y la siguiente semana (o sea la que viene), la  promo  seria el episodio de Glee y  después el video y ya después iniciar promo ella XD Pero bueno, Dios Judas sabe porque hace las cosas  :juju:
XD Ya sé... pero nimodo, ya pasó!! A esperar 2 semanas para que salga el video!!
También está promoviendo el nuevo single de Beyoncé en el Monster Ball !!!!!!!!!!!! Jajajajajajajja yeshhhhhhhh Honey B forever!!!

Son las girls who run the world!
Ahora Gaga está en el #8 de iTunes... yo creo que de aquí al domingo deja el top10 XD
¡Gaga despierta, haz algoooooooo!!!!
Que risa con esta imagen xddd

Teoría JUDAS desarrollados ...

Desde hace un tiempo, Gaga ha venido estableciendo el concepto de una religión mutua entre ella y sus fans, la idea de todo amor, multiversal Monstruo madre y su raza de pequeños monstruos. Incluso se menciona en la entrevista de Google va Gaga que ella piensa en sus fans como una religión ".

Sus fans, por lo tanto, al igual que su deciples. El adherants más devotos de Gaga y el manifiesto Gaga (incluso se podría decir que el Evangelio de Gaga).

En la Biblia, Judas (A Deciple) traiciona a Jesús cuatro días antes de Pascua. Judas "filtró " cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

Gaga es la verdadera fuente de la fuga. Esta es una pieza de arte de performance. Se ha planeado todo para parecerse a uno de sus monstruos sacó un Judas y su traición al filtrar la canción. Pero fue su todo el tiempo, volver a representar en 2011 lo que sucedió hace dos mil años a Jesús con el lanzamiento de su nueva canción.

Y Gaga, como Jesús, recuerda que ella es 'sigue enamorado de Judas', sus fans, para siempre sus pequeños monstruos. Reafirmando su posición como una deidad infinitamente amante del pop.

¿Quién sabe lo que va a hacer en cuatro días. Morir en la cruz por nuestros pecados pop? Convertido, una vez más, un mártir de la fama? Sólo Godga sabe.

Y no hay im overanalyzing esto. Gaga es este increíble.

Aqui les dejo este video,

The Monster Ball Tour Newark NJ April 22 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La primera vez no fue el día que la cantó en la discoteca?

Que risa con esta imagen xddd

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk2ttwaKVh1qdic71o1_400.gif

Teoría JUDAS desarrollados ...

Desde hace un tiempo, Gaga ha venido estableciendo el concepto de una religión mutua entre ella y sus fans, la idea de todo amor, multiversal Monstruo madre y su raza de pequeños monstruos. Incluso se menciona en la entrevista de Google va Gaga que ella piensa en sus fans como una religión ".

Sus fans, por lo tanto, al igual que su deciples. El adherants más devotos de Gaga y el manifiesto Gaga (incluso se podría decir que el Evangelio de Gaga).

En la Biblia, Judas (A Deciple) traiciona a Jesús cuatro días antes de Pascua. Judas "filtró " cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

Gaga es la verdadera fuente de la fuga. Esta es una pieza de arte de performance. Se ha planeado todo para parecerse a uno de sus monstruos sacó un Judas y su traición al filtrar la canción. Pero fue su todo el tiempo, volver a representar en 2011 lo que sucedió hace dos mil años a Jesús con el lanzamiento de su nueva canción.

Y Gaga, como Jesús, recuerda que ella es 'sigue enamorado de Judas', sus fans, para siempre sus pequeños monstruos. Reafirmando su posición como una deidad infinitamente amante del pop.

¿Quién sabe lo que va a hacer en cuatro días. Morir en la cruz por nuestros pecados pop? Convertido, una vez más, un mártir de la fama? Sólo Godga sabe.

Y no hay im overanalyzing esto. Gaga es este increíble.

Aqui les dejo este video,

The Monster Ball Tour Newark NJ April 22 2011

Mirí cuando dijo que su parte favorita de Judas también era el EWWWWWWWWW XDDDDDDDDD

Miren este comercial de un nuevo programa de Discovery Channel xDDDDDD La  música  de fondo es Teeth de Lady Gaga XD Yesh, viva discovery channel.

Swamp Brothers - New Series | May 13, 2011*
Lo juro juro, no me gusta nada la de teeth...
Me morí en el 0:25 que tortazo le da la tortuga al tiojajajaajja
Gaga en MTV Güik !!!!!!! Es un programa que pasan en México en MTV los jueves, pero no se si lo  pasen en toda  latinoamerica, aca el adelanto del de  este jueves!!!!!! Entrevista exclusiva con Gaga!!!

Lady Gaga a solas con MTV Güik
Felices Gaga Pascuas!