¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JODIDA PERRA STEFANI GERMANOTTA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAA

ASKDMKASDNJKDJKSNKDNKSADANDKJSANDKNAKSNDKAJSD

Acabo de leer que queda confirmado que Lady Gaga no ha elegido España como destino en su Monster Ball Tour. Hasta que no saque un nuevo disco, no pasará por España... sdkjfndksjafnlkjfnkaslk NO LA VOY A DEJAR DE QUERER, PERO ME HA DEFRAUDADO. Encima va a Lisboa.. Portugal! BAAAAH! Y a Italia :S

JODIDA PERRA STEFANI GERMANOTTA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAA

ASKDMKASDNJKDJKSNKDNKSADANDKJSANDKNAKSNDKAJSD

Acabo de leer que queda confirmado que Lady Gaga no ha elegido España como destino en su Monster Ball Tour. Hasta que no saque un nuevo disco, no pasará por España... sdkjfndksjafnlkjfnkaslk NO LA VOY A DEJAR DE QUERER, PERO ME HA DEFRAUDADO. Encima va a Lisboa.. Portugal! BAAAAH! Y a Italia :S

Pucha que mal enserio XDDD Pero bueh, mínimo a ti te queda "cerquita" y sin tantos problemas lanzarte a otro país xDDD Los latinoamericanos estamos cagados por todos lados jajsajsjasja

Y por lo que veo, no va a venir este año ya, este retacada de fechas y aumentaron como 20 fechas más en europa. Asi que dudo xddd ....

Por cierto, hoy graban el segmento de Lady Gaga en American Idol que transmitirán el 5 de Mayo !!! Está confirmado que saldrá la fuente sangrienta!!!

¡¡¡Estoy empezando a sentir a Alejandro en mi piernas!!!
asahsjasjajsja
Hola navegando internet en noticias americanas me encontre con esto xDDDDD son unos soldados americanos en Afganistan que se pusieron a bailar telephone, me mee todo con el gordito guero XD veanlo.
La noticia al final dice "Nobody can escape Lady Gaga. Nobody." en español es "Nadie puede escapar de lady gaga, nadie" .. osea que hasta los soldaditos les gusta jsjasjas

Telephone Remake

Fuente: Aqui

Hola navegando internet en noticias americanas me encontre con esto xDDDDD son unos soldados americanos en Afganistan que se pusieron a bailar telephone, me mee todo con el gordito guero XD veanlo.
La noticia al final dice "Nobody can escape Lady Gaga. Nobody." en español es "Nadie puede escapar de lady gaga, nadie" .. osea que hasta los soldaditos les gusta jsjasjas

Telephone Remake

Yo si he escapado de ella :roto2:

kasjkajkskasjk los soldaditos y su bailecito xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Telephone Remake

Jasjasjasajsj me partí, se lanzaron.

Lady Gaga en la portada del Times de las 100 personas más influyentes del mundo. Suck it bitches!!! Alado de Bill Clinton XDDD Es la diva total.

Jasjasjasajsj me partí, se lanzaron.

Lady Gaga en la portada del Times de las 100 personas más influyentes del mundo. Suck it bitches!!! Alado de Bill Clinton XDDD Es la diva total.

Me exite con el lanzador de chispas de gaga lo acepto  :juju: :juju:
Lady Gaga - Telephone feat. Beyonce Choreography by: Dejan Tubic

Me gusto mucho la mejor parte es cuando menean el trasero XDDDDDDDDDDDDDD risas* pero bailan bien
No puedo postear el nuevo video de christina aguilera esta restringido en mi pais, pero lo tengo en mi pc me lo descargue ayer y solo les digo que es LA COPIA DE LADY GAGA todo el video es lady gaga que asco como se atrebe a copiarla  ???

Lady">http://www.youtube.com/watch?v=T3e1IhOKGQ4#lq-lq2-hq-vhq]Lady Gaga - Telephone feat. Beyonce Choreography by: Dejan Tubic[/url

Me gusto mucho la mejor parte es cuando menean el trasero XDDDDDDDDDDDDDD risas* pero bailan bien

Estem.. Son gays? o todo es profesional?

Nosé.. es que se mueven como que muy... femenino xd.
BatefeLd, el doble post está sancionado por las normas del foro. Podrías editar el primer post ;).
Estoy en shock total !!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD Los de Vevo pusieron de fondo en el video de Bad Romance (que es el video más visto en youtube en todo el mundo), propaganda para el video de Christina Aguilera XDDDDDDDDDDDD

Se lanzaron XDDDDDDDDDDDD

Y saben que... en realidad creo que Christina Aguilera está lanzando un mensaje con todo esto de 'Not myself tonight' y todo lo de la copia y parecidos de Lady Gaga. A lo mejor y está intentando dar a entender que Gaga no es ella misma y está interpretando un personaje (que personalmente yo creo que tiene algo de razón, pero WHO CARES?????, igual es la diva total.) Si es asi... entonces que vaina. xDDD Que para ser seca, lady gaga la destroza en 15 segs. Quizá musicalmente hablando, Christina Aguilera es mejor cantante, pero como una creación de la música y lo que respresenta, Lady Gaga le gana y por mucho.

Para los que dudan del parecido del video xdddd ....

El vídeo de Not myself tonight de Christina Aguilera es una mescla de "Bad Romance" de Lady Gaga, y "Human Nature" de Madonna.

Madonna Human Nature [HQ] 1995

Lady Gaga - Bad Romance

AUN ASI, EL VIDEO ME GUSTÓ MUCHO XD
En fin, ya no desviemos el tema de LADY GAGA para hablar de CHRISTINA AGUILERA:p
Se filtró una nueva canción de Lady Gaga !!! No se sabe si es un demo o que!!! Esta buena, más madura !!! YESHHHH

Se llama Then you love me y es un preview solamente !!!

Lady GaGa - Then You Love Me (Preview) New Song
Desde este momento me declaro fan oficial de lady gaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la canción o demo, ojalá sí sea una canción de su nuevo disco, que nosé porqué pero presiento que va a vender más que The Fame!!!!!!!!!!!!!

Se filtró una nueva canción de Lady Gaga !!! No se sabe si es un demo o que!!! Esta buena, más madura !!! YESHHHH

Se llama Then you love me y es un preview solamente !!!

Lady GaGa - Then You Love Me (Preview) New Song

ME GUSTOOOOOOOO! MUCHO*-*
No me gusta que comparen cantantes con otros, y me choca que la gente hable de copia de sus vestuarios videos y demas , cada artista tiene su propio estilo y es cuestion de ellos si lo quieren cambiar, y gaga aunque la amo no es la creadora del universo ni de la moda.

No me gusta que comparen cantantes con otros, y me choca que la gente hable de copia de sus vestuarios videos y demas , cada artista tiene su propio estilo y es cuestion de ellos si lo quieren cambiar, y gaga aunque la amo no es la creadora del universo ni de la moda.

Pero si es la creadora del video de Bad Romance y Christina Aguilera del de Not myself tonight y en realidad cumplio la meta de la canción xDDDDD No fue ella esa noche, fue Lady Gaga.

_________

Por cierto... este es el mensaje número 500 del tema !!!!!!!!! Viva Lady Gaga !!!!!!!!

Pero si es la creadora del video de Bad Romance y Christina Aguilera del de Not myself tonight y en realidad cumplio la meta de la canción xDDDDD No fue ella esa noche, fue Lady Gaga.

_________

Por cierto... este es el mensaje número 500 del tema !!!!!!!!! Viva Lady Gaga !!!!!!!!

NOT MYSELF TONIGT..... TONIGHT IM LADY GAGA ajsjasjasj

por cierto ,  Cristina aguilera esta en todos los VEVOS XD se paso

Se casi-confirma que Lady Gaga pasará por España (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN). Pero también se casi-confirma que será en Barcelona (MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL).

Por qué cojones no viene a Madrid, que es capital de España xd